OT UN MOMENTO DE POR FAV:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Ago 2008 17:41

Lo del ox?geno del tratamiento anticrespo fue el boom del foro del verano pasado (o hace dos, ya no s?) con un post sobre peluqueria que abrió Anitacas (ahora ya no forea por "problemas varios y ataques varios recibidos"), que porél, surgi? el subforo de belleza...?¿pero mira que no aprendimos de pelos aquí en termomix!!!!

es un tratamiento con un champ? que abre la cutúcula del pelo y luego le pones ox?geno todo el rato que puedas, mejor plastificando la cabeza para que retenga más, y luego sigue con otros productos para cerrar la cutúcula y dejarlo de la leche (probemos hostia :lol: :lol: ), y hoy, solita en casa, pues ando en albornoz y con la cabeza oxigen? y recubierto con una maravillosa toalla seca pelos de microfibra que se pone en plan turbante, que se vende en mercadona y es divina

Gracias famalap por la aclaraci?n, no podía creer que los administradores llegasen a ese punto .

Ahora, ...???lo de la queja a los jefes por el pub!!!! ?será una inspectora de hacienda pidiendo la licencia de apertura, la declaraci?n de inicio de nueva actividad, el alta en la seguridad social..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2008 17:45

:cry: :cry:
Ya me he creado otra "necesidad" :cry: :lol: :lol: Culpa vuestra, sois malas. :lol: :lol: :lol: M?a que soy una caprichosa, no, eh. :lol: :lol:
mañana mismo voy a por la toalla. :lol:
Y lo del tratamiento donde se compra? Lo necesito imperiosamenteeee :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsss que ahora no vivir? hasta que no lo consiga. :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 17:46

behbeh escribió:Lo del ox?geno del tratamiento anticrespo fue el boom del foro del verano pasado (o hace dos, ya no s?) con un post sobre peluqueria que abrió Anitacas (ahora ya no forea por "problemas varios y ataques varios recibidos"), que porél, surgi? el subforo de belleza...?¿pero mira que no aprendimos de pelos aquí en termomix!!!!
:lol:

:o :o :o :o :o de eso no me había enterado yo... no tengo tiempo de entrar en el foro de belleza, pero es cierto que a Anita se la echa de menos, tambien foreaba aquí....
:( que triste y penoso es todo esto.... a Quién molestaba que la tuvieramos frita a preguntas y le compraramos los productos ???? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Roma62.... así se habla... lo puedes decir más alto, pero no más claro... ole ole... y oleeeee....

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Ago 2008 17:52

Bravomar escribió::cry: :cry:
Ya me he creado otra "necesidad" :cry: :lol: :lol: Culpa vuestra, sois malas. :lol: :lol: :lol: M?a que soy una caprichosa, no, eh. :lol: :lol:
mañana mismo voy a por la toalla. :lol:
Y lo del tratamiento donde se compra? Lo necesito imperiosamenteeee :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsss que ahora no vivir? hasta que no lo consiga. :lol: :lol:

La toalla del mercadona, no sé ahora, pero cuando salió casi había que ir en lista de espera :lol: :lol: :lol: las ponían por la mañana en el expositor y por la tarde no quedaba ni una :lol: :lol: yo compré 3, para mi y las niñas, y estoy encantada para secar melenas, son de microfibra y quitan muy bien toda la humedad
Y además valen para poner tratamientos y se ponen en plan turbante, tiene un boton para cerrarlo...??una chulada!!!

El tratamiento de anticrespo ahora lo vende Anitacas en su propia web [SPAM]

?¿Que no solo vamos a aprender de cocina!!! con las ganas que tenía yo de saber preparar licor café casero y gracias a dinamito, lo mismo cualquier dia me pongo a la aventura :D :D :D :D

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 24 Ago 2008 17:54

esa amargadilla que de tire a un rio y nos deje dibertirnos entre amigos dinamito es la alegria del foro y es estupendo :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ago 2008 17:57

Pues me quede con las ganas de saber c**o se llama la web de anitacas :(

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Ago 2008 18:00

Se llama e.s.t.i.l.o.y.b.e.l.l.e.z.a...sin los puntos

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2008 18:02

Ah, vale! jeje
Acabo de mandarte un privi pa eso. :lol:
Gracias guapísima.

:beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 24 Ago 2008 18:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien roma, tienes toda la razón del mundo. Yo me quedé sin parpadear cuando leí lo de la queja. Si de verdad tres palabras comunes le hieren la sensibilidad tendré que irse a vivir a marte porque en la tele están a todas horas y en calle etc... Por cierto valen tacos en inglés??? También es una forma de aprender idiomas. :lol: :lol: :lol:

fuck, fuck... :nodigona: :nodigona: no pues no salen estrellas no :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Ago 2008 18:10

FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro.
Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad :nodigona:

Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día :dientes: :dientes:
pa mear y no echar gota (se podrá decir eso? :duda: saldrán **? :duda: )

juer (esto si) cuanta sensibilidad mal utilizada.

Tampoco sabía que se autocensuraban los tacos, uff, toy de un isnorante sub?o.

Lo que me parecia extraño es que Nacho llamase la atenci?n por algo así. Ahora ya lo entiendo.

Esto para la autora del post, totalmente de acuerdo contigo. :plas: :plas: :plas: :plas:

viva la alegria y las copichuelas de dina
:beso:

de matún, mejor no hablar porque hay veces que está de un salvajeeeeeeee

Cerrado