Toy sola esta semana ?QUE HAGO?:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Marian,yo no habia entendido eso de los quesos,ya que en mi casa ????Ni te imaginas la cantidad de ellos que pueden caer,pues solemos comerlos hasta de postre
!!!Con decirte que mis hijos desde que eran muy pequeños se comian el de roquefort solo,o sea sin pan
,asi que no te quiero ni contar cuando fuimos a asturias y visitamos cabarles
La chica que estaba alli para darlos a probar alucinaba con ellos de las veces que pasaban para pedirla,pues tenia la pequeña unos 8 años
Bueno que me enrollo,lo que te ha dicho Nancy,que te des un caprichito y vigiles al obrero asi tambien te distraes,pero ???Claro,no dejes de entrar al foro,ni intentar dejar de hacer algo de manualidades!!???Anda!!Que ya veras c**o te entretienes y se te pasa el tiempo???De verdad!!Venga animate amiga,que te aseguro que aprenderas un monton de cosas

-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

De momento hoy me e ido a un mercadillo que hacen los domingos y me e comprado un bolsito pequeño para el viaje que hago la semana que viene
ESO NO LO HABIA CONTADO
me voy con mis hijos y mi marido de CRUCEROOOOOOO tengo unas ganas locas!! aunque c**o nunca e ido no se yo ...pero bueno con las ganas que tengo de etar con ellos y c**o supongo que ya habra terminado el obrero y lo tendre mas o menos todo pues......
Y ahora estoy terminando de limpiar copas y vasos de esos que ponemos en el mueble del salon y que no se usan demasiado y asi los tengo listos para septiembre, aunque e hecho una paradita para cotillear por aqui
CHICAS ME DAIS MUCHOS ANIMOS!!!

Y ahora estoy terminando de limpiar copas y vasos de esos que ponemos en el mueble del salon y que no se usan demasiado y asi los tengo listos para septiembre, aunque e hecho una paradita para cotillear por aqui
CHICAS ME DAIS MUCHOS ANIMOS!!!
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Pero Marian que calladito te lo tenias corazon?Entonces mas corta se te va a hacer la semana,asi que mas motivo para salir y hacer lo que has hecho hoy,comprar lo que necesites y prepararte todo para tu crucerito
Ya lo sabes corazon,asi esperas mas entretenida y espero que te diviertas un montonazo,en ese estupendo crucero con tu marido y tus hijos,que bien merecido te lo tienes corazon

-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

Celima escribió:¿Pero Marian que calladito te lo tenias corazon?Entonces mas corta se te va a hacer la semana,asi que mas motivo para salir y hacer lo que has hecho hoy,comprar lo que necesites y prepararte todo para tu crucerito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo sabes corazon,asi esperas mas entretenida y espero que te diviertas un montonazo,en ese estupendo crucero con tu marido y tus hijos,que bien merecido te lo tienes corazon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()