MATRONA O GINECOLOGO??????:
-
CONSITO
- Cafetera/o

Tengo un problema para las que no lo sepais estoy enbarazada, pero tengo que pedir cita para el medico, el problema es que no se si la primera cita para la matrona o para el ginecologo.Podeis ayudarme????

-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

yo primero fui al de cabecera que me hizo el volante para la ginecologa y medio el telefono de la matrona, que me tomo datos y me dijo que llamara mas adelante cuando estuviera de mas semana, sera para asegurar que todo va bien, digo yo, luego ya si que me dio cita y nos dio una charla a varias chicas tambien embarazadas.
-
Nemesiss
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiénvoy con Caser. La cita la ped? con la ginec?loga que me hacía las revisiones anuales, y es ella la que ahora me hace las revisones mensuales, las ecograf?as, me pesa, me toma la tensi?n, y me remite a las pruebas pertinentes. Nunca me han citado con la matrona.
También comenz? asistiendo por la SS. En ese caso, sí se pide la cita con la matrona , puedes solicitarla directamente por tel?fono o en el mostrador o que te lo indique tu médico de cabecera. Y es la matrona la que te cita con el toc?logo, el dentista, y la que te indica las pruebas. La matrona te cita mensualmente ( eschuca el latido de beb?, te pesa, etc) y el toc?logo te resiva trimestralmente, sobre todo para realizarte las ecograf?as.
Particulamente, comenz? haciendo anal?ticas y pruebas tanto por Caser c**o por la SS, pero en la misma semana me sacaban sangre 2 veces para lo mismo; así que ahora me las hago con Caser, y presento los resultados a la matrona, que me lo ha aconsejado así, por innecesario hacerlo doble.
También comenz? asistiendo por la SS. En ese caso, sí se pide la cita con la matrona , puedes solicitarla directamente por tel?fono o en el mostrador o que te lo indique tu médico de cabecera. Y es la matrona la que te cita con el toc?logo, el dentista, y la que te indica las pruebas. La matrona te cita mensualmente ( eschuca el latido de beb?, te pesa, etc) y el toc?logo te resiva trimestralmente, sobre todo para realizarte las ecograf?as.
Particulamente, comenz? haciendo anal?ticas y pruebas tanto por Caser c**o por la SS, pero en la misma semana me sacaban sangre 2 veces para lo mismo; así que ahora me las hago con Caser, y presento los resultados a la matrona, que me lo ha aconsejado así, por innecesario hacerlo doble.
-
usuario999
- Jefa de cocina