no habrais correos de personas que pongan un post:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

y no lo conoscais mirar cuando ha sido inscrito.no lo habrais ha entrado en mi privado con otro nombre al igual que en los privis no lo habrais sin mirar fechas cambia de nombre c**o de piel los camaleones.........

-
lluna99
- Cocinera/o

-
Forerita
- Novata/o
Imagino q eso va por mi.
Pero no tengo ni idea de lo q dices, no se q es eso de q han entrado en tus privados con otro nombre. Si alguien ha hecho eso te aseguro q en este caso no he sido yo. Puedes decirme q puse un enlace a un video, sip, q conteste a los mensajes, sip, Mea culpa. Ahora q de lo otro q hablas no teno ni la "pajolera" idea de q es. Pero si te quedas mas tranquila q te lo investigue Nacho, y q te diga q yo no he sido. Claro q espero q luego lo digas.
Pero no tengo ni idea de lo q dices, no se q es eso de q han entrado en tus privados con otro nombre. Si alguien ha hecho eso te aseguro q en este caso no he sido yo. Puedes decirme q puse un enlace a un video, sip, q conteste a los mensajes, sip, Mea culpa. Ahora q de lo otro q hablas no teno ni la "pajolera" idea de q es. Pero si te quedas mas tranquila q te lo investigue Nacho, y q te diga q yo no he sido. Claro q espero q luego lo digas.
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
Forerita
- Novata/o
-
sely
- Cafetera/o

Una cosa que no termino de entender , quieres decir que entra en nuestra bandeja de mensajes privados y puede leerlos o algo asi? o que se registra con un nombre parecido y se dedica a mandar privados haciendose pasar pr nosotr así es que ando perdida en eso
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: