Pastel de queso Tina777:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Ago 2008 20:14

pfm escribió:tiene una pinta buenisima :D :D :plas: :plas: tiene que estar de muerte :beso: :beso: :beso:

Gracias tu tampoco me fallas nunca siempre dejas tu comentario.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Ago 2008 20:19

evacrisa escribió:
tina777 escribió:
evacrisa escribió:que buena pinta esta sera la proxima en caer :lol: :lol: me falta el yogur ,con mascarpone quedaria bien? es que lo tengo a punto de caducar :nodigona: esque no se puede tirar nada :dientes: :beso: :beso:

Bueno supongo que si, pues el queso fresco, el requeson y el macarpone son primos :lol: :lol: :lol: sin risas yo creo que no tendras ningun problema.

:beso: :beso: :beso:
gracias preciosa tu siempre tan atenta un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os mereceis mi atencion y mucho mas, pero lo malo es que ahora no puedo entrar casi, y es una pena pues os hecho de menos, si os contesto, entonces no tengo casi tiempo de mirar el foro, asi que algo siempre se me va a escapar, bueno ya vendran mejores tiempos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 23 Ago 2008 16:53

:D :D :D La he hecho hoy!!!
Ha quedado muy bonita...pero no sé que me pasó, que me olvidé copiar el azúcar y no tenía tiempo de encender el ordenata... así que le puse 3 cucharadas grandes de azúcar...veremos ésta tarde que está fresquito, lo pruebo y os cuento.

Mi microondas es de 1000w y lo he hecho a media potencia (500w) 15 minutos...creo que le habría quedado mejor con 10-12 minutejos

En cuanto pueda os subo las foticos...ha quedado tan chuliiiii :dientes: es pequeñino !!!pero mejor!!! porque ahora sólo estamos mi costi y yo (los nenos andan con las abuelos, tíos y primos lejtes de aquí) así de un par de sentadas cae seguro!!! tengo unas ganas ya de catarlooooo :wink:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 24 Ago 2008 20:03

FAMALAP escribió::D :D :D La he hecho hoy!!!
Ha quedado muy bonita...pero no sé que me pasó, que me olvidé copiar el azúcar y no tenía tiempo de encender el ordenata... así que le puse 3 cucharadas grandes de azúcar...veremos ésta tarde que está fresquito, lo pruebo y os cuento.

Mi microondas es de 1000w y lo he hecho a media potencia (500w) 15 minutos...creo que le habría quedado mejor con 10-12 minutejos

En cuanto pueda os subo las foticos...ha quedado tan chuliiiii :dientes: es pequeñino !!!pero mejor!!! porque ahora sólo estamos mi costi y yo (los nenos andan con las abuelos, tíos y primos lejtes de aquí) así de un par de sentadas cae seguro!!! tengo unas ganas ya de catarlooooo :wink:

Uyyyyyyyyyyyy que ganas tengo de verlo, pero sobre todo que me digas si os a gustado o no, pues eso es lo principal, por el azucar tranqui estara menos dulce pero nada mas, por lo demas ya veras c**o esta buenisimo.

Ya nossssss contarasssssssssss

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 20:11

Pues quedé necesitado de azúcar que con siropes o mermelada y un poco de azúcar por encima se soluciona...el problema, es que debería haber puesto menos tiempo en el microondas, ha quedado un pelín seco :nodigona: así que c**o máximo, 10 minutejos y quizás lo pondré la próxima vez a potencia mínima...pero si está muy rico!!! y más al día siguiente :up:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 24 Ago 2008 20:15

FAMALAP escribió:Pues quedé necesitado de azúcar que con siropes o mermelada y un poco de azúcar por encima se soluciona...el problema, es que debería haber puesto menos tiempo en el microondas, ha quedado un pelín seco :nodigona: así que c**o máximo, 10 minutejos y quizás lo pondré la próxima vez a potencia mínima...pero si está muy rico!!! y más al día siguiente :up:

Bueno pues sabiendolo, con menos tiempo listo, eso es lo que pasa con los microondas que cada uno tiene una potencia distinta y tambien tiene que ver mucho los moldes, para esos tiempos, por eso es mejor quedarte corta y añadir poco a poco.

Me alegro que si que os guste.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 20:17

tina777 escribió:
FAMALAP escribió:Pues quedé necesitado de azúcar que con siropes o mermelada y un poco de azúcar por encima se soluciona...el problema, es que debería haber puesto menos tiempo en el microondas, ha quedado un pelín seco :nodigona: así que c**o máximo, 10 minutejos y quizás lo pondré la próxima vez a potencia mínima...pero si está muy rico!!! y más al día siguiente :up:

Bueno pues sabiendolo, con menos tiempo listo, eso es lo que pasa con los microondas que cada uno tiene una potencia distinta y tambien tiene que ver mucho los moldes, para esos tiempos, por eso es mejor quedarte corta y añadir poco a poco.

Me alegro que si que os guste.

Pienso que lo de los moldes y el microondas, es un mundo!!! lo hice con molde de silicona, seguro que si lo hago con uno de cristal o pirex, no habría tenido ese problema.

Me voy a merendar ahora otro trocico, son caramelo que está rico, rico... :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Ago 2008 20:36

:o :o :o :o :o :o

quiero un trocito ...debe estar divino ...un cachito porfa que tengo antojos "rarisimos " :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 24 Ago 2008 20:50

marianquiros escribió::o :o :o :o :o :o

quiero un trocito ...debe estar divino ...un cachito porfa que tengo antojos "rarisimos " :lol:

cuenta cuenta, a que te refieres con antojos rarisimos :lol: :lol: :lol: :lol: uhyyyyyy mira que es raro eso yo no lo habia oido antes :duda: :duda: :duda:

Por si acaso toma doble racion, una por el antojo y otra racion por lo de "rarisimos" :dientes: :dientes: :dientes:

Responder