pfm escribió:tiene una pinta buenisima![]()
![]()
![]()
tiene que estar de muerte
![]()
![]()
Gracias tu tampoco me fallas nunca siempre dejas tu comentario.

evacrisa escribió:gracias preciosa tu siempre tan atenta un besotetina777 escribió:evacrisa escribió:que buena pinta esta sera la proxima en caer![]()
me falta el yogur ,con mascarpone quedaria bien? es que lo tengo a punto de caducar
esque no se puede tirar nada
![]()
![]()
![]()
Bueno supongo que si, pues el queso fresco, el requeson y el macarpone son primos![]()
![]()
sin risas yo creo que no tendras ningun problema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FAMALAP escribió:![]()
![]()
La he hecho hoy!!!
Ha quedado muy bonita...pero no sé que me pasó, que me olvidé copiar el azúcar y no tenía tiempo de encender el ordenata... así que le puse 3 cucharadas grandes de azúcar...veremos ésta tarde que está fresquito, lo pruebo y os cuento.
Mi microondas es de 1000w y lo he hecho a media potencia (500w) 15 minutos...creo que le habría quedado mejor con 10-12 minutejos
En cuanto pueda os subo las foticos...ha quedado tan chuliiiiies pequeñino !!!pero mejor!!! porque ahora sólo estamos mi costi y yo (los nenos andan con las abuelos, tíos y primos lejtes de aquí) así de un par de sentadas cae seguro!!! tengo unas ganas ya de catarlooooo
FAMALAP escribió:Pues quedé necesitado de azúcar que con siropes o mermelada y un poco de azúcar por encima se soluciona...el problema, es que debería haber puesto menos tiempo en el microondas, ha quedado un pelín secoasí que c**o máximo, 10 minutejos y quizás lo pondré la próxima vez a potencia mínima...pero si está muy rico!!! y más al día siguiente
Pienso que lo de los moldes y el microondas, es un mundo!!! lo hice con molde de silicona, seguro que si lo hago con uno de cristal o pirex, no habría tenido ese problema.tina777 escribió:FAMALAP escribió:Pues quedé necesitado de azúcar que con siropes o mermelada y un poco de azúcar por encima se soluciona...el problema, es que debería haber puesto menos tiempo en el microondas, ha quedado un pelín secoasí que c**o máximo, 10 minutejos y quizás lo pondré la próxima vez a potencia mínima...pero si está muy rico!!! y más al día siguiente
Bueno pues sabiendolo, con menos tiempo listo, eso es lo que pasa con los microondas que cada uno tiene una potencia distinta y tambien tiene que ver mucho los moldes, para esos tiempos, por eso es mejor quedarte corta y añadir poco a poco.
Me alegro que si que os guste.
![]()
![]()
marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero un trocito ...debe estar divino ...un cachito porfa que tengo antojos "rarisimos "![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados