VERGONZOSO!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ago 2008 19:48

:o beparopa tiene menci?n especial y todo 8)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 24 Ago 2008 19:48

pero que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anodada me quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor no darle cuerda porque ya sabemos el resultado.................

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 19:50

SANITA escribió::evil: Creo que ha conseguido lo que quería, la atenci?n de todos.
ya claro, es lo que mas me jode...pero ya no es pq quiten mis fotos, que parece que lo estan haciendo... es porque si no sale a la luz quien es la tia esta, las demas foreras no se enteraran de q las han estado enga?ando...no se demomento los administradores, van borrando pero no se pronuncian, que creo q seria lo mas etico no...no por pedir disculpas pq ellos no sabian nada y no tienen la culpa, pero para dar una explicacion de la solucion q le van a dar al asunto y saber a q atenernos...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 19:53

pido perdon por adelantado si me equivoco, pero cada vez estoy mas convencida que la tal sofia, es ella misma con otro nik, q esta registrada con dos niks

pq si os fijais antes del fregao casi solo entraba para darle bola a la otra, y ahora solo dice que nos vayamos que ya hablaran ellas con la tal kika...pero que c**o tienen q hablar...

no se...estoy ya paranoica????

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 24 Ago 2008 19:55

brownie el tiempo pone todas las cosas en su sitio, el tiempo nos lo ira diciendo, mientras pues ira de foro en foro enga?ando....................................................................
no vale la pena alterarse, que es lo que ella busca......................
Última edición por peich el 24 Ago 2008 19:57, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Ago 2008 19:56

brownie escribió:pido perdon por adelantado si me equivoco, pero cada vez estoy mas convencida que la tal sofia, es ella misma con otro nik, q esta registrada con dos niks

pq si os fijais antes del fregao casi solo entraba para darle bola a la otra, y ahora solo dice que nos vayamos que ya hablaran ellas con la tal kika...pero que c**o tienen q hablar...

Pues paranoica o no, os suena esta forma de escribir??, es una respuesta de la tal sofia

Por Q No Hos Vais A Vuetro Foro Ya Hablaremos Comn Kika

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 19:58

Dios mío, ?vaya morro! :x

¿Es quien me imagino?. :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2008 19:59

:o Me dice en el foro que no me pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me molesto ni en registrarme para contestarle,no merece la pena :lol: :lol: :lol:

http://www.mistrucosdebelleza.com/foro/ ... 452&page=3

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 24 Ago 2008 20:05

brownie escribió:pido perdon por adelantado si me equivoco, pero cada vez estoy mas convencida que la tal sofia, es ella misma con otro nik, q esta registrada con dos niks

yo creo que no andas muy desencaminada................................

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 24 Ago 2008 20:06

brownie escribió:
SANITA escribió::evil: Creo que ha conseguido lo que quería, la atenci?n de todos.
ya claro, es lo que mas me jode...pero ya no es pq quiten mis fotos, que parece que lo estan haciendo... es porque si no sale a la luz quien es la tia esta, las demas foreras no se enteraran de q las han estado enga?ando...no se demomento los administradores, van borrando pero no se pronuncian, que creo q seria lo mas etico no...no por pedir disculpas pq ellos no sabian nada y no tienen la culpa, pero para dar una explicacion de la solucion q le van a dar al asunto y saber a q atenernos...

Lo comprendo, hay cosas que si no hablas explotas.

Responder