VERGONZOSO!:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 20:08

Me suena que ya lo hizo más veces, en otros foros, lo de contestarse a sí misma con otros nicks.

Qué tía, cómo esté... :nodigona: . Al principio, me daba mucha lástima, pero veo que no tiene ninguna intenci?n de poner remedio a su problema. Al contrario, sigue montando broncas y dando por saco en donde puede. :pelea:

A partir de ahora, ya sab?is: todas las fotos, con marca de agua, o ponedles vuestros nombres con cualquier programa de edici?n de fotos.

Por cierto, ella que amenazaba tanto con "denunciar" y con "ir al juzgado", me imagino que tendré en cuenta que lo suyo con las fotos y los posts ajenos sí que es "denunciable", digo yo... :pelea: :pelea: :pelea:

Menudo personaje. :x

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 24 Ago 2008 20:09

Beparopa escribió: :o Me dice en el foro que no me pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me molesto ni en registrarme para contestarle,no merece la pena :lol: :lol: :lol:

http://www.mistrucosdebelleza.com/foro/ ... 452&page=3
Si ha montado todo este circo para provocarte, te tiene entre ceja y ceja. :lol: Al final el único nombre que le ha salido es Bepa. :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 20:12

SANITA escribió:
Beparopa escribió: :o Me dice en el foro que no me pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me molesto ni en registrarme para contestarle,no merece la pena :lol: :lol: :lol:

http://www.mistrucosdebelleza.com/foro/ ... 452&page=3
Si ha montado todo este circo para provocarte, te tiene entre ceja y ceja. :lol: Al final el único nombre que le ha salido es Bepa. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahi realmente se ha retratado, pq nadie la ha mencionado, ni la misma bepa....

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 24 Ago 2008 20:15

ha copiado textos literalmente
os suena esto del post de maquillaje de flopsy?
http://www.mistrucosdebelleza.com/foro/ ... .php?t=330
no se si quiero seguir leyendo.................
parece que ha querido hacer una replica de este foro!!!!!!!!!! :o :o :o :o
yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 24 Ago 2008 20:17

:o Joooooder! esto es impresionante, me he quedado muerta!
Tan poca faena tienen algunas personas que se ven "obligadas" a suplantar la vida de otras c**o si fuera pr?pia? No lo entiendo.

Brownie, que mal me sabe :( :beso:

Taia

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 20:21

Dios mío, Peich: ¿Está imitando a Flopsy!. ¿Se pone a dar consejos de maquillaje c**o si fuera una profesional!. ¿Y ha copiado su primer post, literalmente! :x :x :x :x :x

Es increíble.

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 24 Ago 2008 20:28

Copia y pega. Y lo seguira haciendo. Ya vereis mientras haya foros......

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Ago 2008 20:29

me parece de verdad tan patetico por su parte.. se nota q no se esperaba q la pillasen.. c**o ha perdido los papeles!! insultando!!! y c**o se ha destapado del todo.. hablando de bepa..

madre mia.. virgencita q me kede c**o estoy!!! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 20:31

Taia escribió::o Joooooder! esto es impresionante, me he quedado muerta!
Tan poca faena tienen algunas personas que se ven "obligadas" a suplantar la vida de otras c**o si fuera pr?pia? No lo entiendo.

Brownie, que mal me sabe :( :beso:

Taia
no te preocupes taia, yo no lo hago, ya me da hasta risa....si fuera algo que me pudiera perjudicar en mi vida privada si, pero solo con un par de fotos de mis ojos, poco puede hacer...solo convinarlos con sus vestidos lilas :lol: :lol: :lol: aiiisssxxx si es que eso me ha llegado al alma

y ahora va y me dice que ella no es sofia...no veas c**o nos lee, lo he puesto aposta aqui ese comentario y no alli, para ver lo que tardaba en contestar!!! :lol:

holaaa kikkkaaa, estaba apunto de subir un post con las fotos de mi ultimo look, quieres que te las pase directamente, y ya las pones tu misma???

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2008 20:36

:lol: :lol: :lol: Que me da la risa,entonces es sofia tambien???? c**o debera de estar de cansada del portatil al de sobremesa :lol: :lol: ,bueno yo creo que voy a dejar de hablar mal porque me ha dicho que no me pase :( :( :lol: :lol: :lol:

Responder