Ay madre que estoy atacada...ayudadme porfa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Ago 2008 20:42

que tal ha ido todo? lo has resuelto? cuentanos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2008 22:28

A mí los ratones me caen muy simp?ticos. Dice mi madre que de niña, en casa de mi abuela, si caña alguno en la ratonera yo lloraba suplicando que lo liberasen.
Mi madre ve uno y se pone loca, c**o tu Kanaima, se sube donde sea y grita y luego lo mata a escobazos, así que yo, cuando ellos viv?an en una casita en el campo y se metían ratoncitos del prado, trataba de localizarlo antes que mi madre y echarlo de nuevo fuera para salvarle la vida :)
Sin embargo no puedo con las cucarachas ni las ara?as ni con la mayoría de insectos, me dan asco vivos y muertos tb :nodigona:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 25 Ago 2008 01:45

pues yo sigo con la misma gaita.... menudos dias que llevo.
Mi hermana es la que la vio, en el baño sobre la taza del wc, no sabe decirme hacia donde se escondio, al dia siguiente dice que volvio a ver una, en el baño tambien, el caso es que yo que ni las vi llevo tres dias busca que busca. En el baño aparte de poner trampas de esas que son comida y mueren en el nido lo que hicimos ayer fue repasar todas las posibles grietas que vi, estoy emparanoiada, hasta el mas minimo poro que divise le iba diciendo a mi chico.. ahi mira ese poro, y entonces el tapaba con una pasta que trajo. Luego me estuvo mirando tras el pie del wc y c**o ahora las cosas que hacen nuevas no se el motivo pero no son practicas pues resulta que el wc por detras tiene una abertura por la que me pueden entrar las siete plagas si se ponen a tiro...tambien tengo puestos los tapones de lavabo y bidet, el superdesague de la ducha esta tambien tapadin que tiene unos agujeros enormes.
asi que tengo trampas, eche espray ZUm que dicen es muy bueno, aunque casi me intoxico y mañana toca busqueda intensiva por la casa. No se si prefiero encontrarmelas yo o no, pq el grito lo podreis oir en Brasil. tengo miedo de encontrarmelas hasta en el sitio mas insospechado....
estoy espantada, mi casa esta c**o los chorros del oro y me tiene que pasar esto....

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Ago 2008 01:50

que no te de verguenza, ahora en verano te las puedes encontrar facilmente.. puedes tener la casa limpisima que aun asi.. yo si viese alguna en mi casa me muero! no puedo odiar mas a las cucarachas..

por lo demas.. suerte y a ver si la puedes matar!

Responder