hay bastantes en catalogomafibel escribió:De la marca q nos recomienda Dinamito hay en redcon por 699 euros y no frost un modelo q yo haya visto...
OT: Combi no frost:
-
- Subjefa/e de cocina
si...pues...tu fue la nevera pero a mi me paso con el coche...ya lleva caja de cambios, en el 4? año 3600 euros y este año el aire acondicionado 2000 euros, y eso que todavia no tiene 6 añosredesa escribió:Claro que no es normal pero esa es una brevita que a mi me ha tocado yo lo compre no frost porque me dijeron que no hacia hielo y ya ves. no se si sera porque esta metido dentro del mueble pero vamos que ese modelo es especial para eso. Ademas costo ciento y pico mil pesetas que no fue nada barato, aunq no ha tenido ninguna averia pero tiene la mala sombra de que hace escarcha la frontal.lidia425 escribió:pues no es normal que al ser no frost te haga hielo en las paredes o que para descongelar tengas que bajarle temperatura...si no hace hielo....redesa escribió:Hola Mafibel yo tengo todos los electrodomesticos de mi cocina de la marca AEG la compramos porque nos dijeron que era una de las mejores marcas que hay en el mercado, con todos mis electrodomesticos estoy contenta menos con la nevera es no frost y me hace hielo y cada x tiempo tengo que darle a menos numeros para que descongele ya me ha echado una cantidad de comida a perder porque c**o toque con la pared me la congela o con el mismo agua que chorrea por la pared se queda en las bandejas y lo mismo, tambien te digo que mi nevera es un modelo especial ya que esta metida en el mueble, asi que esta es mi experiencia el dia que ya la mia deje de funcionar me compro una nevera de toda la vida con el congelador arriba ya que tengo un congelador que cabe una vaca enteray los combis para mi gusto tienen menos cabida para meter cualquier olla que las neveras de antes. Hace casi 5 años que la compramos y a mi me gusto mucho el modelo SANTO de la marca AEG que esa es la que me gustaria comprar cuando esta ya muera porque es un pedazo de nevera
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
al panelar un empontrar tienes que calcularle un 50% menos de vida, por lo que te aconsejo que no lo paneles. En media markt si hay Liebherr y en el corte ingles tbmafibel escribió:El mío es panelable, vamos, q está encajado, ...no sí si te refieres a "aireado" con que no está encajado, sino exento...
-
- Jefa de cocina
El q tengo sí está panelado...y quedaría el hueco para ponerlo en el mismo sitio, por tanto, q hago? Es q tengo un mueble encima del frigor?fico...un mueble de esos de dos puertas... así q el panel lateral sujeta parte de ese mueble...mucho me temo q lo tendré q meter en ese hueco...no voy precisamente sobrada de espacio en la cocina....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo el año pasado me hacía la misma pregunta hasta que preguntó en el foro y saquí la conclusi?n de que los LIEBHERR eran los mejores. Al final nos decidimos por uno de esta marca, pero no frost solo en el congelador, para que no reseque la comida del frigor?fico, y de momento estamos contentúsimos conél, además de 2 metros de altura, cabe de todo. El no frost en el frigor?fico además te resta muchísimo espacio, queda un frigor?fico pequeño. Mis padres se compraron un FAGOR hace 6 meses y se lo han tenido que cambiar 2 veces por fallos, asi que un desastre y es no frost y a pesar de ser del mismo tamaño que el nuestro se nota muchísimo la diferencia en espacio interior, ni punto de comparari?n. Mi madre cada vez que viene a mi casa y ve este frigor?fico se echa las manos a la cabeza por haber comprado el Fagor.