FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Ago 2008 13:48

Este es el último bloque del bunny patch:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Ago 2008 13:50

Amparo.. ya me has liado con el caracol .........te ha quedado precioso.... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Ago 2008 14:25

:D :D :D :D animate con el caracol :lol: :lol: :lol:

el bloque muy biennnnnnnnnnn , esta gracioso el conejito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Ago 2008 17:27

lo primero que quiero es dar la bienvenida a paupa :up: yo tambien soy nueva en este tema, pero aqui hay gete maravillosa que enseguida te ayudaré en todo lo que necesites :up: :up:
y a vosotras... que correis comom?quinas, un dia sin entrar y menuda cantidad de cosas que habeis hecho :nodigona: :nodigona: ya tengo yo mono de caracilillo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he encontrado esta pagina por si os vale a las entendidas :up:
http://www.amybutlerdesign.com/mainmenu.php

deciros que ahora estoy pracicando con un babero :nodigona: :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Ago 2008 19:47

bueno 1ª paso del bolso sue

vamos a hacer el bolsillo donde esta la sue

es un rectangulo de 19 cm x 28 cm en tela crema o beige o c**o querais del color que mas os guste ,cortais el rectangulo aplicais la sue y acolchar poneis 2 bieses arriba y abajo y ya :lol: :lol: facilito verdad , la sue la aplicais c**o mas os guste a punto escondido con friselina y feston c**o mejor os aclareis yo voy a hacer esta la de mi mes

Imagen

aqui teneis muy explicadito y con fotos c**o hacer el aplique tradicional , yo la voy a hacer asi

recetas-postx156823-0-600.html

y aqui c**o acolchar con muchas fotossssssssssss

recetas-postx131881-0-120.html

cuando tengamos hecho el bolsillo seguimos con el bolso
? os parece bien 1 mes de plazo para hacer esto ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Ago 2008 20:22

:hola: :hola: Bueno, bueno, buenooooo, que animadas os veo, que trabajadoras :plas: :plas: :plas:
:) LYBRA, a ver si pones el bolso en marcha y me pongo las pilas 8)Yo ya tengo las telitas, que Elasti me ha pasado unos trocitos muy monos :dientes:
Gracias por esa pagina con tutoriales y todo :beso: :beso:
:) CHAPUCILLA, bienvenida, espero que vengas un poco descansadita, ala, a coger la aguja :lol: :lol:
:) Mamens, que maquinita mas chula, gracias por ponerla :)
:) PAUPA, bienvenida al foro :dientes: TE VAS A ENGANCHAR, ve recopilando telas, que no querras parar de hacer cosas :lol: :lol:
:) AMICKY, :nodigona: por lo que veo sois un avatar con dos cabezas :nodigona: Que interesante :lol: :lol: :lol:
:) CLARAR, sigues tan trabajadora :nodigona: no te afecta el calor :nodigona: Que bien te ha quedado el almanaque y los bloques que has puesto, me gusta todo :plas: :plas:
:nodigona: Espero no olvidarme de nada, que he leido todo lo atrasado y no me fio mucho :nodigona: Bueno :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 24 Ago 2008 20:30

lybra escribió:bueno 1ª paso del bolso sue

vamos a hacer el bolsillo donde esta la sue

es un rectangulo de 19 cm x 28 cm en tela crema o beige o c**o querais del color que mas os guste ,cortais el rectangulo aplicais la sue y acolchar poneis 2 bieses arriba y abajo y ya :lol: :lol: facilito verdad , la sue la aplicais c**o mas os guste a punto escondido con friselina y feston c**o mejor os aclareis yo voy a hacer esta la de mi mes

Imagen

aqui teneis muy explicadito y con fotos c**o hacer el aplique tradicional , yo la voy a hacer asi

recetas-postx156823-0-600.html

y aqui c**o acolchar con muchas fotossssssssssss

recetas-postx131881-0-120.html

cuando tengamos hecho el bolsillo seguimos con el bolso
? os parece bien 1 mes de plazo para hacer esto ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amparo y Clara muy bonitos vuestros trabajos :plas: :plas: :plas:

Amparo me he debido perder algo respecto al bolso de la muñeca Sue.

Has puesto las telas que hay que comprar y la cantidad de cada una de ell así????

que medidas tiene el bolso ?????

:wink: :beso:
Última edición por mariamer el 24 Ago 2008 20:47, editado 1 vez en total.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ago 2008 20:44

Lybra vaya caracol mas bonito, me encantan las telas !!! otra cosa, estoy intentando encontrar el bolso que vamos hacer y no lo veo por ningun lado :evil: :evil: y ya me he cansado !!! a ver si teneis suerte vosotras :dientes:

Clara pues que bien ya con el ultimo bloque, tengo ganas de ver el panel ya terminado que no tengo ni idea de c**o es :nodigona: :nodigona:

Mamaviza cuanto tiempo sin leerte !! :lol: :lol: ahhh !!!! asi tu tampoco sabias que Admicky eran dos hermanas ?? :lol: :lol: :lol: has visto que despiste el mio y el tuyo ?? si es que c**o se suele decir, no se puede estar en todos lados :lol: :lol:

Mariamer yo lo que quiero primero es ver el bolso que casi no lo recuerdo :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 24 Ago 2008 21:05

mamens2 escribió:Lybra vaya caracol mas bonito, me encantan las telas !!! otra cosa, estoy intentando encontrar el bolso que vamos hacer y no lo veo por ningun lado :evil: :evil: y ya me he cansado !!! a ver si teneis suerte vosotras :dientes:

Clara pues que bien ya con el ultimo bloque, tengo ganas de ver el panel ya terminado que no tengo ni idea de c**o es :nodigona: :nodigona:

Mamaviza cuanto tiempo sin leerte !! :lol: :lol: ahhh !!!! asi tu tampoco sabias que Admicky eran dos hermanas ?? :lol: :lol: :lol: has visto que despiste el mio y el tuyo ?? si es que c**o se suele decir, no se puede estar en todos lados :lol: :lol:

Mariamer yo lo que quiero primero es ver el bolso que casi no lo recuerdo :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

este era el bolso mamens

pero c**o no hay patrones de este
amparo propuso si no recuerdo mal?
hacer este otro que ella tenia los patrones

Imagen

he hizo el montaje de c**o quedaria

Imagen

c**o vas con el panel?????????
yo ya tengo el bloque central sacado los patrones
pero esta semana no he podido hacer nada
he estado muy liada :lol: :lol: :lol:
Última edición por mariamer el 24 Ago 2008 21:36, editado 1 vez en total.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ago 2008 21:28

Merche el panel hace dias que esta aparcado, pero ya solo me falta coser el tallo y montarlo :D :D
este ya veras c**o enseguida lo haces :up: :up:

Y entonces, de que bolsillo esta hablando Lybra con la muñeca Sue ?? :duda: :duda:

:beso: :beso:

Responder