ot....a las canarias me ayudais?:
-
Jolhante
- Ayudanta/e de cocina

edito, y saco el mensaje ya que nadie me contestú
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola rositapulgarcita!!!!!
Solo quería felicitarte por la isla tan preciosa en la que vives. Hemos estado por segunda vez de vacaciones en Lanzarote y hemos venido encantados de nuevo.
También por la gastronomía porque a mi me encanta probar platos típicos de los sitios donde voy, cuando veo a esos guiris comiendo hamburguesas a todas horas....
De paso quería preguntarte una cosita...?me podrías conseguir la receta de un potage canario que lleva maiz? lo com? en un restaurante que se llama "Isla Bonita" y me encantó.
Muchas gracias...
Solo quería felicitarte por la isla tan preciosa en la que vives. Hemos estado por segunda vez de vacaciones en Lanzarote y hemos venido encantados de nuevo.
También por la gastronomía porque a mi me encanta probar platos típicos de los sitios donde voy, cuando veo a esos guiris comiendo hamburguesas a todas horas....
De paso quería preguntarte una cosita...?me podrías conseguir la receta de un potage canario que lleva maiz? lo com? en un restaurante que se llama "Isla Bonita" y me encantó.
Muchas gracias...
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Fumarola tiene razón: en verano entramos mucho menos. No hay que enfadarse por eso, jolhante: a todos nos pasa que algún post que escribimos pasa casi inadvertido.fumarola33 escribió:Hay que tener un poco de paciencia, además te remitías a un grupo más reducido y estos días entra poca gente con eso de las vacaciones.
![]()
![]()
![]()
-
flasita
- Cocinera/o

Yo no soy canaria, pero llevo más de diez años viviendo en las islas. Si me dices qué es lo que preguntabas, quiz? te pueda ayudar.
Siento no haber contestado antes, he pasado el fin de semana en el apartamento de unos familiares en 'playalinglés' (Playa del Inglés para el resto del mundo
) y hemos llegado esta mañana a casa.
Siento no haber contestado antes, he pasado el fin de semana en el apartamento de unos familiares en 'playalinglés' (Playa del Inglés para el resto del mundo