Retraso tras dejar la p?ldora:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Retraso tras dejar la p?ldora

Mensaje por CMON » 24 Ago 2008 20:52

Buenas! Resulta que he dejado las pastillas anticonceptivas y desde entonces no me ha bajado la regla y tendría que haberme venido hace un mes. Me he echo ya un test de embarazo y me ha dado negativo. Mañana llamar? a mi ginec?logo a ver qué me dice.

Quer?a saber si a alguna de vosotras os ha pasado y qué os han recetado.

Muchas gracias!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2008 20:58

pues si, a mi me ha pasado. En cierta manera es normal q se atrase cuando la dejas, aunq no se si tanto, pq es q a mi me sacaron despues un problema hormonal.

Q pildoras tomab así

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

a mi tambien me paso

Mensaje por pandinata » 24 Ago 2008 21:57

ami tambien me paso me tire hasa 4 meses sin que me viniera la regla me dijo el gine que no pasaba nada y me receto progeffik para que la tubiera regular.pero sin ser anticoceptiva.y me iva genial la tenia todos lo meses.haber que te dice ati tu gine

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Ago 2008 23:07

a mi me paso tambien
yo tenia nuvaring en anillo vaginal, y cuando me lo quite para buscar a sara
no me bajo la regla me hize 5 test y todos eran negativos
mi gine, me dijo que era normal, que tenia que esperar que las hormonas se estabilizaran
en mi caso ya no me volvio a bajar, pero tardo casi 3 meses en darme + el test de embarazo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Ago 2008 23:27

es normal si nos tiramos mucho tiempo con pastillas anticonceptivas, luego cuando no las tomas el cuerpo se tiene que regular, porque antes era todo automatico y ahora es el cuerpo el que tiene que trabajar, pero yo si hiria al medico y c**o la compy te manda pastillas para regular la regla y luego ya tu cuerpo hace el resto.

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » 25 Ago 2008 08:00

ilogic escribió:pues si, a mi me ha pasado. En cierta manera es normal q se atrase cuando la dejas, aunq no se si tanto, pq es q a mi me sacaron despues un problema hormonal.

Q pildoras tomab así
Yo tomaba Yasmin, que dicen que son bastante flojillas. Pues yo antes de tomar las pasatillas era bastante regular, es posible que desde ahora empiece a no serlo?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2008 08:05

las yasmine son flojitas, no te preocupes.

de todas formas si ves q te pasa un par de meses seguidos, ves al gine ;)

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Ago 2008 12:26

a mi tambien me paso!! yo estuve tomando 12 años gynovin(flojitas) cambie de gine y me mando yasmin y estuve 3 años mas tomandolas y ahora al dejarlas el primer mes me bajo a los 50 dias.y creo que me he estado 10 meses sin ovular. :beso: :beso: :beso:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 25 Ago 2008 12:38

yo tome durante 1o años las pastillas anticonceptivas y cuando las deje para embarazarme la regla se volvio super irregular, el gine me dijo que mis ovarios se habian vuelto perezososy q por eso no ovulaba..... la verdad q fue una tragedia para mi, pero me pusieron un tratamiento para la ovulacion y parece q mis ovarios respondieron, y ya ves, hoy x hoy tengo una niña preciosa, eso si, jamas volvere a tomar las pastillas c**o anticonceptivo

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2008 19:16

trastras, da igual q el formato sea en pastillas, el tema es q si se toma durante mucho tiempo cualquier medicamento hormonal para evitar un embarazo, se corre el riesgo de q los ovarios se lleguen a parar. Da igual q uses parches, anillo vaginal o pastillas. El tema es q son medios hormonales, y hay q ser consciente del riesgo q se corre con ello. Lo q pasa es q los gines eso no te lo cuentan :duda:

Responder