Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 23:08

edel escribió:Pepi anoche, vaya nocheeeeeeeee.

Casi nos parten la cara, que agresividad tiene la gente cuando bebe hija...
y to por un trocito de sitio. Y lo mejor es que el novio de la amable chica era el que nos queria pegar. Claro que la chica no se quedo corta porque cuando nos vea en la calle nos corta el cuello. Toma ya. Yo que soy paz y armonia andando.

Luego el ganao estaba mas malo. Lige con un tio guapisimo. Modelo. Pero hija...mas vacio que na. Abri? la boca y lo estropeo todo. Y c**o parece que no estaba mu acostumbrao a que le den calabaza fue mi pesdilla to la noche.

Luego me ligue a una especie de alfredo landa, que era mas gracioso al menos. Y otro con un delantal que afirmaba que me conocia de una serie de la tele.

Pero lo mejor fue cuando un señor que podía ser mi padre, o si me apuras mi abuelo...se empe?o en casarse conmigo.
Mi hermana se puso seria y le dijo que iba a llamar a nuestro hermano policia si no se iba. Ya ves...ni tenemos hermanos ni na de na.

Pero luego vi al lado mia a una señora, que se acababa de quitar los rulos, con un escote hasta al ombrigo...de sesenta y poco que ligaba mas que yo...y me di cuenta que ligar en la feria de Málaga no tiene merito....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 23:08

dinamito escribió:
Morguix escribió:A ver, a ver, ¿qué tenemos hoy de beber?.

Una copita para mi, que mañana tengo que currar, y no puede una pasarse.... :wink:
baileys, te parece? con hielo, frappe, solo?
Frapp?, ¿qué rico! :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 23:08

dinamito escribió:
behbeh escribió:Hola, vengo de pasada rápida que me voy a quitar el ox?geno de la cabeza, pero ve preparando una copita del licor de hoy, muuu rebajada en hielo, que enseguida vuelvo

?de quien es tremendo cohe amarillo que casi no deja sitio ni para la doble fila?...entre esquivar el coche y al matún de la puerta, lo vais poniendo dificil
de gijonesa hija, que le pongo un volante en las manos y se vuelve loca, c**o poseida por el espiritu alonso (va a ser las sidra que los tarumba un poco)
mira que le he dicho que aparque bien!!!! y na, que me quiere ahcer botellon a la puerta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si si.... quejaros quejaros......

Imagen

este en doble fila sí que estorba.... :lol: :lol: :lol:

:) 18 metros de naaaaa.... 8)

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ago 2008 23:08

Ay niña si es que no puede ser, te tenías que haber quedado con nosotros anoche :dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 23:08

Edelllllll hija vas a tener que salir con nosotras ya veras c**o ligassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
pei te he llamado antes pero no tabas :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 24 Ago 2008 23:09

e que ya toy media turur?uuuu hip hip hip no veo no de no

voy salirrrr a tomar un poc el frezco ,epera a va si epabilo un pocoooo

la copa la tomó tan de penalti....... hip hip hippppppp

:( :( :( :( :( :( :( :(

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 24 Ago 2008 23:09

Uf cómo me ha costado entrar hoy!!!!! Vaya atasco en la puerta, hasta me han cacheado para ver si llevaba una medalla en el bolso :wink:

Bueno, hoy no puedo trasnochar :cry: :cry: que mañana empiezo a trabajar :cry: :cry: Ven?a con la intenci?n de pedirme un agua PERO he visto el licor del día y creo que me viene muy bien c**o broche de las vacaciones así que... Un Baileys por favor :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 23:09

carmen1969 escribió:bueno aqui os dejo el capricho de mi costi,llevaba mucho tiempo detras de uno y al final aqui esta,se lo esta areglando el poco a poco a ver si os gusta,y con esta adquisicion de momento me quedo sin mi kichenaid :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tendremos que esperar :) :) :) :) :) :)

Imagen

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: precioso...precioso... y matriculado nuevo ???
se ve genial...

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ago 2008 23:10

hades escribió:Edelllllll hija vas a tener que salir con nosotras ya veras c**o ligassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
pei te he llamado antes pero no tabas :beso: :beso: :beso:
Ya me he percatado, he sacado un ratillo a estos para que se distraigan un rato :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Ago 2008 23:11

A las buenas noches tengan ustedes........... que se sirve hoy??????????????

Sirva lo que sirva ya puede ir poni?ndome una copita......

c**o está el patio esta noche?????? Alguna novedad????? :lol:

Responder