no prometas cosas que no dependen de tiiiiiiihades escribió:![]()
![]()
![]()
anda mujer no digas eso ya veras c**o cuando menos te lo esperes aparecera tu hombre, te lo asegr y te loprometo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Edel te queda Dinamito, que seguro que no está en la listaedel escribió:El conejo esta descansando.
Ha tenido un dia mu malo.
Yo ya estoy mayor. Un dia de huerga y dos lista de papeles.
NO puede serrrrrrrrrrrr.
Y sigo solita.
Y nunca voy a encontrar novio.
Porque la estadistica me lo dice:
45 por ciento gays
25 por ciento casados
10 por ciento con novia
10 por ciento se drogan
10 por ciento so gili piiiiiiiiii
No me queda na.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Angel escribió:Bueno, ya he llegao..., estaba díndole una vuelta a matún, con su medalla, en mi b?lido...?os gusta?
ahorta pongo algo de música...

y aquella canci?n que decia..... "qué dificil es hacer el amor en un Simca1000"...

no sí que tal será ... pero entrar y salir del Alpine... se las trae...

-
- Ayudanta/e de cocina
Ayyyyy......gracias Dinamito. Jo, que rapidez, ayer te digo que si sabes hacer crema de whisky.....y ale, ahi lo tengo. Pues no sabes que bien, porque tengo unas cuantas botellitas del whisky que ponen en la cesta de Navidad (mas bien malo), que para esto me va a servir y asi le doy salida.
Una cosilla, si la crema la hicieras de orujo, lo haréas igual?
Muchas gracias.
Y ese coche amarillo? yo no entiendo de coches pero me gusta
Y el mini también.
Besos.

Una cosilla, si la crema la hicieras de orujo, lo haréas igual?
Muchas gracias.
Y ese coche amarillo? yo no entiendo de coches pero me gusta

Y el mini también.
Besos.

-
- Jefa de cocina
gracias guapaGijonesa escribió:carmen1969 escribió:bueno aqui os dejo el capricho de mi costi,llevaba mucho tiempo detras de uno y al final aqui esta,se lo esta areglando el poco a poco a ver si os gusta,y con esta adquisicion de momento me quedo sin mi kichenaid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendremos que esperar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
precioso...precioso... y matriculado nuevo ???
se ve genial...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
BUENAS NOCHES
Hoy ando un poco despistada por que con tanta fiesta no tengo ni tiempo ...........solo si puedes servirme una cremita con mucho hielo .............y a maton se le ve hoy muy satisfecho .............es por la medalla o le diste de comer un costillar ?????????????????
gracias Dinamito sigamos con la fiesta
un bico

Hoy ando un poco despistada por que con tanta fiesta no tengo ni tiempo ...........solo si puedes servirme una cremita con mucho hielo .............y a maton se le ve hoy muy satisfecho .............es por la medalla o le diste de comer un costillar ?????????????????
gracias Dinamito sigamos con la fiesta

un bico

-
- Cafetera/o
Angel escribió:Bueno, ya he llegao..., estaba díndole una vuelta a matún, con su medalla, en mi b?lido...?os gusta?
ahorta pongo algo de música...

-
- Subjefa/e de cocina
c**o siempre a ti dos roskiroski escribió:BUENAS NOCHES![]()
gracias Dinamito sigamos con la fiesta![]()
un bico![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Angel mira a ver si encuentras algo de la E.L.O.
Dinamito, me pones un calichito, por favor, que para una noche que me entra el sueño no me puedo ir a dormir hasta que no venga mi hijo de ver el partido con mi hermano.
Pero pequeño que al ritmo que voy me voy a quedar durmiendo en la mesa del ordenador. Gracias.
Dinamito, me pones un calichito, por favor, que para una noche que me entra el sueño no me puedo ir a dormir hasta que no venga mi hijo de ver el partido con mi hermano.

Pero pequeño que al ritmo que voy me voy a quedar durmiendo en la mesa del ordenador. Gracias.