Hola chicas:
Bueno escribo para deciros que este fin de semana me he pasado muchísimooooo!! así que esta semana me toca comer mas sano, pero comer, jejeje. Me he dado cuenta que no estoy haciendo la dieta c**o deveria, así que me he decidido hacerla distinta pero sin pasar hambre, os cuento un poquito y ya me dais vuestra opinión, ¿vale?.
ANTES DE DESAYUNAR: Dos vasos de agua y un tú rojo con un sobre de sacarina.
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con dos cucharaditas de azúcar y una cucharadita de café soluble. Un puñado de fibra de salvado y un melocotún.
ALMUERZO: Una manzana y una barrita de muesly.
COMIDA: Una ensalada (de lechuga, tomate, zanahoria, atún en aceite vegetal, un quesito de burgos, 1 cdt de aceite de oliva, vinagre y sal.
MERIENDA: Un vaso cocktail de frutas al natural y un yogur
CENA: Champi?ones salteados con especias (perejil, tomillo, oregano, ajo en polvo y 1 cdt de aceite) y pescado "merluza" con tomillo y 1 cdt de aceite.
¿Que os parece?
-----------------
Bueno he pensado que el lunes comere pescado, el martes carne, el miercoles, arroz, el jueves pasta, el viernes legumbres y alguna noche huevo....que os parece?
Bueno, este finde me he pasado:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
En mi opinión todo parece bastante correcto, depende de las cantidades y cómo lo puntúes, pero lo que sí haréa yo seráa invertir la comida y la cena: comer el pescado con los champis y dejar?a la ensalada para la noche.
Pero bueno, es una cuestión personal, yo soy de cenas más ligeras que las comidas, pero es perfectamente valido así... Veo un poco coja de proteínas la comida, pero se compensa con el pescado de la noche.
Suerte con la semana!
Pero bueno, es una cuestión personal, yo soy de cenas más ligeras que las comidas, pero es perfectamente valido así... Veo un poco coja de proteínas la comida, pero se compensa con el pescado de la noche.
Suerte con la semana!
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tambien haria lo mismo. Comeria mas y cenaria menosdoda escribió:En mi opinión todo parece bastante correcto, depende de las cantidades y cómo lo puntúes, pero lo que sí haréa yo seráa invertir la comida y la cena: comer el pescado con los champis y dejar?a la ensalada para la noche.
Suerte con la semana!