Ya lo empec:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya lo empec

Mensaje por SUE35 » 24 Ago 2008 18:22

Os acord?is que ped? éste gr?fico?
Imagen

Y Teviro tard? c**o media dícima de segundo en busc?rmelo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, pues para que veáis que he sido buena y he empezado con mis deberes.....

[/img]Imagen

lo empec? anoche (el foro no estaba c**o para leerlo mucho :nodigona: ), así que cuando lo termine (que eso es harina de otro costal) prometo poner foto. :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Ago 2008 19:52

k mono sue ,yo creia k no estabs el finde c**o no te vimos por aqui :wink: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Ago 2008 20:08

FIONA escribió:k mono sue ,yo creia k no estabs el finde c**o no te vimos por aqui :wink: :beso: :beso:
S? y no, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer estuve todo el dia de compras terminando con los uniformes de los peques, zapatos, etc, etc. (qué ruina :cry: :cry: :cry: :cry: ), y por la noche estuve en casa de mis padres que hicieron una barbacoa , y yo puse el postre, una tres chocolates buenísima, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando llegu? por la noche, c**o todas las noches, necesitaba mi momento de soledad sin niños, así que me quede en mi sofá tranquilita, viendo el internado por internet (que me he enganchado), y haciendo mi portarrollos. (hasta las 4 de la mañana), no dirés que no aprovecho los dias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Ago 2008 23:18

:o ays chikillas ya te digo k lo aprovechas :up: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ago 2008 23:36

Pues si que has aprovechado el tiempo,a ver si nos lo enseñas cuando lo termines :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Ago 2008 10:35

:o :o :o :o :o :o :o :o Juer jamia parece que cose por cuenta :lol: :lol: :lol: madre mia anda que eso queda de lujo terminado pero no te desanimes tu misma mujer ya veras en cuatro ratillos con lo que le das a la aguja, lo haces y sino ahi voy a estar yo para preguntarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Ago 2008 10:40

yo tambien llevaba mucho tiempo sin verte....
me alegro que te hayas animado a empezarlo, pero no hagas lo que yo, que tengo 5 cosas empezas y ninguna acabada....
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisspp
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » 25 Ago 2008 11:25

Te está quedando muy bien, yo tambiéndescargue el grafico para que me lo haga mi madre, a mi el punto de cruz no se me da, si me lo hace os lo ense?o ¿vale?. SUE35 espero ver el tuyo acabado

Responder