Las fotos son de las del Hola Especial Cocina

RmC escribió:
Siiiii... si que estaba bueno... La prueba es que el personal lo devor?... Pero yo... c**o siempre... sabes que le pongo pegas a todo... Supongo que la culpa fue del lomo de Sajonia... a mi me sobraba un poco de sabor a ahumado
...
Y si que le puse colorines... solo que son las fotos de las "sobras"... justo el más "simpl?n"...
No les puse a ninguno trufa... porque lo iban a comer peques y no me fiaba de que les gustase... pero les puse a alguno aceitunas... y a otros zanahoria rallada... y quedaron de presencia y sabor muy chulos... alguno tambiénllevaba huevo duro...
?Ah! Y si que quedaron jugosos... y eso que no les puse todo el huevo que pedía la receta porque no me llegaron... Y eso que había en la nevera tropecientos mil...![]()
... Es que fueron muchos los que hice ese día
...
Ya tengo en mente otros... con más verduritas... y que seguro quedan más jugosos.. Si quedan bien... ya te los pasar?...
En este tipo de fiambres u otras cosas de carne picada... yo... me fio más por la textura de c**o va quedando la mezcla... que de lo que me dice la receta... y voy añadiendo huevo (si es que tengo...) o leche... hasta que consigo el punto en el que sí.... más o menos... que no me va a quedar muy seco...
Ahhhhhh... y.... por fin... después de un año de abandono... (sonido defanfarrias
c**o fondo...)
???![]()
![]()
HE ESTRENADO EL VAROMAAAAAAA
![]()
![]()
!!!
Ni?aaamaraos escribió:Muy rico este "fiambre aloquetenga", lo he hecho alguna vez y está muy bueno.
Oye una cosita.....te has hecho profesion? de la fotograf?a?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisimaRmC escribió:Ni?aaamaraos escribió:Muy rico este "fiambre aloquetenga", lo he hecho alguna vez y está muy bueno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... que alegría verte asomada por aquí
... JJjjjooOOooO
... se te echaba de menos
...
Y gracias... pero es la c?mara... que las hace casi sola
... hasta sin leerte previamente el manual...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Holaaaaa... guapísimamaraos escribió:Hola guapisimaRmC escribió:Ni?aaamaraos escribió:Muy rico este "fiambre aloquetenga", lo he hecho alguna vez y está muy bueno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... que alegría verte asomada por aquí
... JJjjjooOOooO
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El veranito muy bien, pero ya empieza la vida normal, se acab? la playita y la montaña, ahora toca respirar contaminación de ciudad...RmC escribió:Holaaaaa... guapísimamaraos escribió:Hola guapisimaRmC escribió: Ni?aaa... que alegría verte asomada por aquí
... JJjjjooOOooO
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... con lo mal que me va hoy la conexi?n...
...
¿Qué tal de verano...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados