Fiambre de pollo de Meri "aloquetenga"...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Ago 2008 01:39

Este tipo de recetas de "aloquetenga" son de las que mas me gustan y generalmente de las que mas hago. El resultado es un "aloquesalga" siempre estupendo. Este tuyo te ha quedado perfecto. :plas:

Las fotos son de las del Hola Especial Cocina
:)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 03:24

Gracias... guapísima... :) ... siempre tienes unas palabras amables que decirme... :) ...

¿Y tu :coqueta: ? ¿qué haces que ya no nos deleitas con tus superbizcochos... tan grandotes y con un color envidiable :coqueta: ...?

Tampoco nos pones ya fotos de tu cocina :( ... de tus animalillos :( ...

A ver si un día te inspiras y nos pones "un argo" de lo tuyo... que se echa de menos... :wink:

:beso: :beso:

P.S. Eso si... las ocas... pliiiiii... lejos... ?valeeee :nodigona: :lol: :nodigona: ?

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Ago 2008 07:04

Muy rico este "fiambre aloquetenga", lo he hecho alguna vez y está muy bueno.

Oye una cosita.....te has hecho profesion? de la fotograf?a? :o

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 18:10

RmC escribió:

Siiiii... si que estaba bueno... La prueba es que el personal lo devor?... Pero yo... c**o siempre... sabes que le pongo pegas a todo :nodigona: ... Supongo que la culpa fue del lomo de Sajonia... a mi me sobraba un poco de sabor a ahumado :nodigona: ...

Y si que le puse colorines... solo que son las fotos de las "sobras"... justo el más "simpl?n" :( ...

No les puse a ninguno trufa... porque lo iban a comer peques y no me fiaba de que les gustase... pero les puse a alguno aceitunas... y a otros zanahoria rallada... y quedaron de presencia y sabor muy chulos... alguno tambiénllevaba huevo duro...

?Ah! Y si que quedaron jugosos... y eso que no les puse todo el huevo que pedía la receta porque no me llegaron... Y eso que había en la nevera tropecientos mil... :o :lol: ... Es que fueron muchos los que hice ese día :herida: ...

Ya tengo en mente otros... con más verduritas... y que seguro quedan más jugosos.. Si quedan bien... ya te los pasar? :wink: ...

En este tipo de fiambres u otras cosas de carne picada... yo... me fio más por la textura de c**o va quedando la mezcla... que de lo que me dice la receta... y voy añadiendo huevo (si es que tengo :lol: ...) o leche... hasta que consigo el punto en el que sí.... más o menos... que no me va a quedar muy seco...

Ahhhhhh... y.... por fin... después de un año de abandono... (sonido de :coqueta: fanfarrias :coqueta: c**o fondo...)

??? :o :o :o HE ESTRENADO EL VAROMAAAAAAA :lol: :lol: :lol: !!!
:nodigona: eso va ser culpa de tu presentadora :(
el rollo tiene una pinta buenisima :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 18:32

que pinta mas buena :D :D :D :plas: :plas: :plas:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Ago 2008 22:46

Pues, por lo menos en las fotos, se ve bastante jugosito :up: , pero es que os gusta ponerle pegas a todo lo que cocinais, :evil: ?con lo bien que os sale todo, jodías! :lol: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Ago 2008 23:43

maraos escribió:Muy rico este "fiambre aloquetenga", lo he hecho alguna vez y está muy bueno.

Ni?aaa :o ... que alegría verte asomada por aquí :) ... JJjjjooOOooO :duda: ... se te echaba de menos :( ...

Y gracias :) ... pero es la c?mara... que las hace casi sola :wink: ... hasta sin leerte previamente el manual... :nodigona: :lol: :nodigona:

:beso: :) :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 24 Ago 2008 23:45

RmC escribió:
maraos escribió:Muy rico este "fiambre aloquetenga", lo he hecho alguna vez y está muy bueno.

Ni?aaa :o ... que alegría verte asomada por aquí :) ... JJjjjooOOooO :duda: ... se te echaba de menos :( ...

Y gracias :) ... pero es la c?mara... que las hace casi sola :wink: ... hasta sin leerte previamente el manual... :nodigona: :lol: :nodigona:

Hola guapisima :)

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 00:02

maraos escribió:
RmC escribió:

Holaaaaa... guapísima :coqueta: ... con lo mal que me va hoy la conexi?n... :evil: ...

¿Qué tal de verano... :) ?

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Ago 2008 00:12

RmC escribió:
maraos escribió:
RmC escribió: Ni?aaa :o ... que alegría verte asomada por aquí :) ... JJjjjooOOooO :duda: ... se te echaba de menos :( ...

Holaaaaa... guapísima :coqueta: ... con lo mal que me va hoy la conexi?n... :evil: ...

¿Qué tal de verano... :) ?
El veranito muy bien, pero ya empieza la vida normal, se acab? la playita y la montaña, ahora toca respirar contaminación de ciudad...

Y tú, has disfrutado de las vacaciones? :)

Me alegro de verte :)

Responder