EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Ago 2008 00:20

Eden la mochila estupenda, pero la gaita... no veas... está superconseguida, te ha quedado genial, cada dia me asombras mas. Eden, la gente puja, pero si el vendedor no le parece buen precio, la retira antes de que termine el tope para pujar y santas pascuas.
Mariajose esta todo precioso. El mantelito blanco quizas por la letra se vea fuera de escala, pero si no, por el resto quedaria estupendo. Preciosa tu perrita, es monisima.
MAMAUXI niña que cosa mas bonita el faldon.. y el guardapelo tambien es precioso.
marilele que es eso del " mercado de las pulgas"????..ya lo has explicado... pues cuando vayas.. disfruta por mi, que a mi me encanta todo eso.
esperanza64 yo recuerdo ese tocador tambien, pero creo que no era mio.... :cry: :cry: pero bueno... ajajjajajajajajaj
Marycar muchisimas gracias por el ofrecimiento, yo si no fuera por el peque mañana mismo me encajaba alli para unas clases y de mas que lo sabes, pero bueno, a lo mismo cualquier dia me animo.... por que ser alumna tuya es un lujazo. Y gracias por anticipado por el tuto de repujado... :dientes:
meapuntoatodo no paras de poner cosas faciles, chulas... :cry: :cry: deja de poner... que no me da tiempo a tooooo y tooooo quiero hacerlo.... ...... Buenoooooo pon lo que quieras... yo me lo guardo... para hacerlo, claro. :wink:
VAYA PEAZO DE CASTILLO y ademas en dos dias y en el otro tardaron mas de tres años..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR TODOS LOS ENLACES Y VUESTROS COMENTARIOS...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 00:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque una es muy rapida :dientes: :dientes: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 00:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: EL PA?UELO BLANCO DE LA LETRA, NO LO VEIS BIEN PARA UNA MESA VICTORIANA?,ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO, Y LO VEO DE UNA TELA TAN FINA!!!!!! YO SE QUE LA LETRA ES UN POCO FUERA PERO c**o LE DARIA SOLUCION SIN PERDER EL BORDADO Y LA LETRA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 00:28

marga el catalogo de eurominis sale en ingles :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ago 2008 00:30

meapuntoatodo escribió:MARICAR solo fueron 100 páginas :lol: y CIRIA tambien me puso el enlace :wink:
Este me parece muy coqueto y facilito... se puede hacer a juego con el platero para la misma cocina :coqueta:
MAMUXI he visto muy lindo fald?n :coqueta:
MJOSE esos manteles y pa?uelos muy finos 8)
ESPERANZA si es que acabas de salir de tu 2ª infancia :) :beso:

CHICAS ME VOY A DORMIR MUY BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 00:32

MAMAUXI escribió:
maricar escribió:
c**o estais organizando quedadas seria cuestion de organizar otra :lol: :lol: :lol: :lol: un fin de semana para aprender tecnicas aplicables a minis o no minis, eso ya vosotras decidis :up: yo estare encantada de enseñaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me apunto :wink: :beso:
para cuando querais :up: yo encantada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 25 Ago 2008 00:34

anda... anda... que no os cunde a vosotras ni na...

a mi... a ver si me cunde hoy... se va mi marido a trabajar esta noche...y yo con los nervios que hago...ni duermo... así que voy a aprovechar a planchar...

CIRIA no recuerdo si te dije algo de la escena... ME ENCANTA!!

MARICAR el platero... pero que manos teneis!! ... muy chulo... y las minicompras... que envidia...

BURBUJATURKESA... que imaginación.... con cualquier cosita... una columna... sin palabras

EDEN el mueble precioso... genial... me encanta....yo me veo incapaz de hacer nada tan excepcional... la gaita... la mochila... ok!

CABEZUELA... de que libro hablais... me encanta leer y tengo curiosidad... GRACIAS (ya sabes por qué)

MARILELE... ¿en carton?... cada dia flipo mas... esta muy bien!!

si me he dejado a alguien... que me perdone... por favor... es que son muchas paginas de golpe... y alucinadita que estoy con tanto ARTE junto..

y ahora... en cuanto encuentre c**o subir fotos... os pongo c**o va mi escenita... vale??

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 00:35

meapuntoatodo escribió:MARICAR solo fueron 100 páginas :lol: y CIRIA tambien me puso el enlace :wink:
Este me parece muy coqueto y facilito... se puede hacer a juego con el platero para la misma cocina :coqueta:
[ MUY BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me tientes Mariajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque llevas toda la razon que a juego con el otro quedaria un conjunto muy mono :up:
buenas noches que descanses :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 00:38

:D :D :D :D MARICAR ME ENCANTA ESOS TRAJECITOS MINIS QUE HACES, QUE PUDIERA YO HACERLOS, :( :( :( :( :( LOS HE VISTO OTRA VEZ EN EL BLOG DE BURBU

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 25 Ago 2008 00:38

Buenas c**o le dais a la tecla
Cleer gracias por los ojitos que hasta el martes tiene que estar asi ,es que Naia todo lo que toca rompe y luego te dice ?me perdon asíy se te caen los palos del chozo :lol:
Mamuxi veo que Ciria te ha puesto el tuto y gracias guapa por el del gato
Mariam c**o ve el mueble'?
Mjose bonitos paños y el perro es guapisimo
Marga mañana miro por cierto y perdona tienes ya la nevera portatil?es que tengo que madrugar mucho y por no enredarme :lol: que morro tengo :lol:
Nut que en el mundo osezno tambien hay colgados :lol:
Diablita a probar que puedes
Meapunto no llegó el cartero?
Eden quien pudiera tocar esa gaita :plas: y la mochila guapisima
Reina c**o te va?
Mamuxi :plas: por el faldon
Marilele estoy de acuerdo con vosotras pero hasta el martes asi
Ana estaran guays con el marco pon foto
Espe que chulo el tocador y que nostalgia no? bien?
Maricar yo meapunto al tuto nosotras hicimos algo en un espejo pero nada que ver con lo tuyo y gracias yo si puedo alumna c**o burbuja :lol:
Espe regalame un castillo :lol: :lol: :lol: :lol: c**o los haces tan rapidos :lol: :lol:
Burbu pon fotitos de c**o va esa escena
:beso: :beso:

Cerrado