Hasta pronto...............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hasta pronto...............

Mensaje por VICKY5 » 25 Ago 2008 00:33

Chicas de momento me voy del foro............ por lo visto hay dos compa?eras dolidas por mi recibimiento.....Cuando Nacho quiera entrar a mis privados entraré asi entender? porque he dontestado así.....No me gusta las injusticias ni que se rian de mis compa?eras y me ha dolido que lo hiciesen.............si me equivocado con las dos últimas os pido discupas y perdón que eso me lo esnse?aron de pequeña........las frases fuera de tono lo mismo lo siento pero estaba cansada de estar contestando a este intruso durante toda la tarde mientra iva poniendo es sus post gilipolleses...asi que reitero lo dicho de nuevo os pido perdon y mis compa?etas al igual que yo os damos la bienvenida............si quereis lo olvidais lo dicho .........y si teneis algo que decirme tengo el privado.........lo siento....Vicky5

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Ago 2008 00:37

:evil: :pelea: MIRA NO JODAS TU TAMBIEN EEEEHHHHHHH....PASA DE TODO O SE VAN A SALIR CON LA SUYA?????????????'

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2008 00:39

Vicky hija del amor que yo no se que te ha pasado pero no creo que nada merezca la pena para que te vayas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Ago 2008 00:44

Creo que voy a tener que hacer más roscones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Ago 2008 00:46

varech escribió:Creo que voy a tener que hacer más roscones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI PARA MI UN PAR DE ELLOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 25 Ago 2008 00:47

:evil: :evil: Mira, mira que te esta ganando un capon. Yo hasta ahora no he dicho ni muuuuu. Pero ahora si, lo que lleva buscando es esto que nos mosqueemos entre nosotras, yo no se si las compa?eras nuevas son o no son, pero lo que si sabemos quien eres tu, solo tienes que ver cuando pones un post las contestaciones que tienes y eso es por algo, asi que te tomas una tilita y mañana ya veremos, que te has equivocado pides perdon y punto. :x :x :x :x :x y deja ya esa tonteria de que te vas, que c**o nos presentemos todas las que te aprecias a darte una colleja trafico va a pensar que se ha adelantado la operaci?n retorno :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hasta pronto...............

Mensaje por 1963herminia » 25 Ago 2008 00:49

VICKY5 escribió:Chicas de momento me voy del foro............ por lo visto hay dos compa?eras dolidas por mi recibimiento.....Cuando Nacho quiera entrar a mis privados entraré asi entender? porque he dontestado así.....No me gusta las injusticias ni que se rian de mis compa?eras y me ha dolido que lo hiciesen.............si me equivocado con las dos últimas os pido discupas y perdón que eso me lo esnse?aron de pequeña........las frases fuera de tono lo mismo lo siento pero estaba cansada de estar contestando a este intruso durante toda la tarde mientra iva poniendo es sus post gilipolleses...asi que reitero lo dicho de nuevo os pido perdon y mis compa?etas al igual que yo os damos la bienvenida............si quereis lo olvidais lo dicho .........y si teneis algo que decirme tengo el privado.........lo siento....Vicky5

Vicky en un dia tan movidito, se ha podido una con el nerviosismo equivocar yo creo que ante todo somos adultas y tu has pedido disculpa espero la otra compa?era lo comprenda y os pido por favor que el buen rollo que aqui hay por culpa de ciertas personas no se estropee, y no consigan su objetivo de crear mal ambiente asi que tu no te vas a nigun lado me entiendes? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2008 02:46

JUERRRR VICKY :evil: :evil: :evil: QUE NO DEJAMOS QUE TE VAYAS HASTA SEPTIEMBRE, PERO SOLO 15 DIAS Y DE VACACIONES Y DESPUES OTRA VEZ AQUI AL FORO, O VAMOS A QUEDARNOS CON LOS MATERIALES COMPRADOS Y SIN CLASES :pelea: :pelea: :pelea: ??HE DICHO!! :x

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 25 Ago 2008 03:13

claro, justo ahora que regreso yo, les da por irse, no hay derecho :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Ago 2008 08:42

nooooooooooo no te mevayas vicky
ignora a la gente esta que hace tantas gilipolleces pero no te nos vayas por dios :cry: no se que t ehabra pasado pero creo que nacho seguro lo aclarara y por favor no te vayas
que te queremos mucho y lo sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder