Fiambre de pollo de Meri "aloquetenga"...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 25 Ago 2008 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias
por ese plato tan rico, :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 00:21

maraos escribió:El veranito muy bien, pero ya empieza la vida normal, se acab? la playita y la montaña, ahora toca respirar contaminación de ciudad...

Y tú, has disfrutado de las vacaciones? :)

Me alegro de verte :)

:beso: :beso: :beso:
?Ya empiezas a trabajar...?

A ver si te dejas ver más amenudo... o "amenazo" con darte la tabarra por tel?fono... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Mis vacas... normalillas... si casi salir de aquí... nada más que unos días... si es que se puede llamar salir a lo que hicimos...

Además... el tiempo... ha estado rar?simo este año... muy flojito para ser verano :herida: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 00:35

encarnasao escribió:
RmC escribió:

Siiiii... si que estaba bueno... La prueba es que el personal lo devor?... Pero yo... c**o siempre... sabes que le pongo pegas a todo :nodigona: ... Supongo que la culpa fue del lomo de Sajonia... a mi me sobraba un poco de sabor a ahumado :nodigona: ...

Y si que le puse colorines... solo que son las fotos de las "sobras"... justo el más "simpl?n" :( ...

No les puse a ninguno trufa... porque lo iban a comer peques y no me fiaba de que les gustase... pero les puse a alguno aceitunas... y a otros zanahoria rallada... y quedaron de presencia y sabor muy chulos... alguno tambiénllevaba huevo duro...

?Ah! Y si que quedaron jugosos... y eso que no les puse todo el huevo que pedía la receta porque no me llegaron... Y eso que había en la nevera tropecientos mil... :o :lol: ... Es que fueron muchos los que hice ese día :herida: ...

Ya tengo en mente otros... con más verduritas... y que seguro quedan más jugosos.. Si quedan bien... ya te los pasar? :wink: ...

En este tipo de fiambres u otras cosas de carne picada... yo... me fio más por la textura de c**o va quedando la mezcla... que de lo que me dice la receta... y voy añadiendo huevo (si es que tengo :lol: ...) o leche... hasta que consigo el punto en el que sí.... más o menos... que no me va a quedar muy seco...

Ahhhhhh... y.... por fin... después de un año de abandono... (sonido de :coqueta: fanfarrias :coqueta: c**o fondo...)

??? :o :o :o HE ESTRENADO EL VAROMAAAAAAA :lol: :lol: :lol: !!!
:nodigona: eso va ser culpa de tu presentadora :(
el rollo tiene una pinta buenisima :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
?Vaya...! No sabía yo que al comprar la Thermo ven?a incluida la cocinera :coqueta: ... si lo llego a saber antes :lol: :lol: :lol:

Que noooo :pelea: ... que nadie tiene la culpa del "no-estreno" del varoma durante todo este tiempo... en todo caso menda...

De todos modos... en caso de que cambiase de opi... ?a qué presentadora le reclamo...? ?a la real :duda: ...? ?a la putativa :duda: ...? ?a la que queda y única que me conoce "in person" de las tres :duda: ...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que... no sé si volverá a usarlo :duda: ... si me llego a descuidar inundo al vecino de abajo :( ... vaya manera de chorrear... :duda: ...

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ago 2008 00:37

Madre mia !! :o Si se salen de la pantalla !
Mira que me han recomendado esta receta veces :D
Pa? matarme si no la hago despues de ver tus fotos. :babas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 00:37

pfm escribió:que pinta mas buena :D :D :D :plas: :plas: :plas:
Pru?balo y ya me dirés... tanto si sigues la receta original al pie de la letra c**o si improvisas seguro que os gustar?...

:wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ago 2008 00:45

RmC escribió:
canelona escribió::o ?¿qué temple para la fotos! ?? Que luz! que perejil más bien colocado y con fundamento :lol: :lol: :lol:
Si vieras el perejil... es liliputiense... y... además... de mi maceta... y portugués (esto pa mi amiga ?ngela Imagen ...)

Hombre si el perejil es lo unico decente que tiene la foto...Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 00:52

darura escribió:Pues, por lo menos en las fotos, se ve bastante jugosito :up: , pero es que os gusta ponerle pegas a todo lo que cocinais, :evil: ?con lo bien que os sale todo, jodías! :lol: :plas:
Menda si... siempre le pone pegas a tú lo que hago... :duda: Y es que sal? así de f?brica... ?que le vamos a hacer :nodigona: :lol: :nodigona: ...!

Pero piensa que tampoco es tan malo... mujeri?a... es la manera de estar siempre abierta a aprender y por tanto mejorar... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 01:04

azahar6 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias
por ese plato tan rico, :beso: :beso:
Pru?balo... c**o le dije a las demás... sale bien... seguro... :wink:

:)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 01:09

Atina escribió:Madre mia !! :o Si se salen de la pantalla !
Mira que me han recomendado esta receta veces :D
Pa? matarme si no la hago despues de ver tus fotos. :babas:
Pues si :duda: ... tu lo has dicho :duda: ... pa matarte :pelea: después de todo el tiempo que hace que estés por aquí... y lo bien que cocinas :) ...

Si te matas (se entiende que virtualmente hablando... claro :wink: ...) ... me pido a Oscar... una temporadita... :nodigona: :lol: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 01:12

alegna escribió:
RmC escribió:
canelona escribió::o ?¿qué temple para la fotos! ?? Que luz! que perejil más bien colocado y con fundamento :lol: :lol: :lol:
Si vieras el perejil... es liliputiense... y... además... de mi maceta... y portugués (esto pa mi amiga ?ngela Imagen ...)

Hombre si el perejil es lo unico decente que tiene la foto...Imagen
? :duda: Cuando te toca revisi?n de la vista :duda: ...?

Porque mira que estaba mustio... el perejil...

Imagen

Responder