Morguix escribió:Roma:
No me cabe en la cabeza que SIEMPRE (y lo escribo con may?sculas a prop?sito

) las MISMAS personas tengan que andar montando bronca.
Hay un determinado nick (la que insultú a Alegna) a la que he visto montando bronca en el foro de belleza, sacando el tema de Anitacas y criticando a las foreras que ofrecen sus productos allí (c**o Eden, Flopsy, Blanca, Vijo... todas las cuales, por cierto, son ENCANTADORAS). El otro día, aparece aquí para montarla también.
Sin embargo, no he tenido nunca el gusto de verla aportar una receta, ni un consejo de belleza, ni un comentario de cachonde?to. ?Para qué se registra entonces en el foro, para montar bronca?. Pues, en mi opinión, se ha equivocado de sitio.
Esas cosas sí que hacen daño, y no que alguien diga un taco en un momento dado (sin faltar a nadie, por supuesto).
Y, en cuanto a las que nos ofrecen sus productos, c**o Auro o las del foro de belleza, pues a mí me parece estupendo. A nadie nos ponen una pistola en el pecho para obligarnos a comprar la Fussion Cook, o el khol de Eden o de Oliter, o los aceites esenciales de Vijo. Y, si personas más entendidas que yo en determinados temas me pueden ayudar, y sus productos me pueden interesar, pues yo me alegro un montón de que vendan lo que quieran y de que nos informen a todos.
?"Cogno", que estamos en este mundo para dos días, y lo mejor que podemos hacer es disfrutar, aprender y ayudar a los demás en lo que podamos, cogno,
xoder (lo digo en gallego, a ver si sale)

!