OT UN MOMENTO DE POR FAV:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2008 22:18

escouffier escribió:
saskia7 escribió:
FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad :nodigona:

Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día :dientes: :dientes:
Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.
Hasta tal punto que hasta se eligen las palabras a cesurar. Yo entraba en un foro de mexicanos en espa?a, y en ese estaba censurada la palabra "pinche" porque en M?xico es insulto. Y se dio la circunstancia de que un forero contaba su periplo en España diciendo que había comenzado c**o pinche en un restaurante y no salió la palabra.

HOla Guapa. No te habia visto por aqui. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 24 Ago 2008 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien dicho roma estoi contigo en todo lo que as dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 24 Ago 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy contigo, ahi queda eso. YO NO ME VOY DEL FORO :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Ago 2008 23:00

Ol? tus ovarios!!!!!!!!!! se podrá decir ovarios???? 8) 8) 8) 8)
Bueno si lo quitan lo pondré en ruso :lol: :lol: :lol: :lol:

Roma cielo, un besazo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 01:24

marasti escribió:Vamos que he estado dos dias fuera y sin poder tomar la ultima copichuela en nuestro querido pub y ha pasado todo esto........

Maria suscribo tu opinion, no se si lo dices muy alto pero si muy clarito

Me encanta la idea de aprender idiomas en el foro, si es que esto va a valer para todo ( lo del anticrespo fue una verdadera locura)

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa :beso: :beso: :beso:

Pues va ser que vamos a tener que aprender idiomas :lol: :lol: :lol:

Ya vi que te lo has pasado estupendamente en tus vacas :o :wink:

A ver si nos visitas, que esto está más cerquita :lol: :lol:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 25 Ago 2008 01:33

No sabia lo que ha pasado :o :o
pero lo mejor es ir a tomar copas al pub y punto
a la que le joda :mal: ,j***r siempre igual :evil:
:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 01:35

Morguix escribió:Roma: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No me cabe en la cabeza que SIEMPRE (y lo escribo con may?sculas a prop?sito :duda: ) las MISMAS personas tengan que andar montando bronca.

Hay un determinado nick (la que insultú a Alegna) a la que he visto montando bronca en el foro de belleza, sacando el tema de Anitacas y criticando a las foreras que ofrecen sus productos allí (c**o Eden, Flopsy, Blanca, Vijo... todas las cuales, por cierto, son ENCANTADORAS). El otro día, aparece aquí para montarla también.

Sin embargo, no he tenido nunca el gusto de verla aportar una receta, ni un consejo de belleza, ni un comentario de cachonde?to. ?Para qué se registra entonces en el foro, para montar bronca?. Pues, en mi opinión, se ha equivocado de sitio.

Esas cosas sí que hacen daño, y no que alguien diga un taco en un momento dado (sin faltar a nadie, por supuesto).

Y, en cuanto a las que nos ofrecen sus productos, c**o Auro o las del foro de belleza, pues a mí me parece estupendo. A nadie nos ponen una pistola en el pecho para obligarnos a comprar la Fussion Cook, o el khol de Eden o de Oliter, o los aceites esenciales de Vijo. Y, si personas más entendidas que yo en determinados temas me pueden ayudar, y sus productos me pueden interesar, pues yo me alegro un montón de que vendan lo que quieran y de que nos informen a todos.

?"Cogno", que estamos en este mundo para dos días, y lo mejor que podemos hacer es disfrutar, aprender y ayudar a los demás en lo que podamos, cogno, xoder (lo digo en gallego, a ver si sale) :wink: !

Morguix, gente de esa hay en todos los sitios por desgracia :(

Yo opino c**o tu, si una persona del foro tiene algo que aportar que lo haga, cada cual es libre de adquirirlo o no :wink:

Creo que estas personas que siempre tienen lios es pk no son felices con lo que tienen, pero el mayor problema no es ese, el mayor problema es, que aun son mas infelices cuando ven lo que tienen las demas, incluso aunque tengan menos que ellas.

Para mi, es una alegria cada día que empieza, cada cosa que aporta una forera. me alegra las cosas buenas que contais y me entristece las penas de los demás. No me entra en la cabeza que la gente se meta con el pr?jimo, es más, me da coraje tanta mala leche suelta. :o :wink:

un abrazo :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 01:41

encarnasao escribió:Imagen Ave maria purésima.
jue c**o esta el patio :o
mi nacho no es capaz de censurar esas palabras, a que no nacho? :duda:
maria tu esta mu desmadr? no?
yo desmadr????? ave maria purisima Encarna lo que has dicho jamia :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu ya me conoces un poquito :wink: y si algo tengo que decir, pues lo digo transparentemente y a la cara, sin tapujos y con educación y si me equivoco pido disculpas, que rectificar es mu saludable :wink: :lol: :lol: :lol:

Amos, asin me enseñaron cuando era pequeña (ehhhhh y de eso no hace mucho :lol: :lol: :lol: )

pero todo se andaré todo :o que cuando me desmadre, sus vais a enterar lo que vale un peine :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 01:44

Nunna escribió:Ol? tus ovarios!!!!!!!!!! se podrá decir ovarios???? 8) 8) 8) 8)
Bueno si lo quitan lo pondré en ruso :lol: :lol: :lol: :lol:

Roma cielo, un besazo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues has podido has podido :lol: :lol: :lol: :lol:

ponlo en ruso tambien, que estamos ahora aprendiendo idiomas :wink:

besos guapetona :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT UN MOMENTO DE POR FAV

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 02:05

roma62 escribió:
Me parece de niñas ir a chivarse a los administradores
No sí qué ha podido pasar concretamente para que te haga escribir este hilo... pero... leyéndote... solo se me ocurre decirte :wink: ...

??¿Y lo que te falta por ver :duda: ...!!!

Lo más curioso... en el tiempo que hace que llevo en el foro... fue cuando una forera se tuvo que cambiar el avatar... incomprensible para mi todavía a estas alturas :o ... porque.. al parecer... hubo quien se quej? diciendo que le "molestaba" verlo :duda: ...

Aclaro que... el susodicho avatar... era una inocente barra de pan :o ...

En fin... que... mejor pasar... y seguir aprendiendo... y/o divirtiendonos... c**o mejor podamos... sepamos... o nos dejen l@s aficionados a la cobardía de la queja en privado... :wink:

Cerrado