Estoy negrisima:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy negrisima

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 22:13

:evil: :evil: :evil: :evil: No se que leches me pasa :evil: :evil: :evil:

Mira que intento ser positiva, porque para mi la actitud es fundamental, pero es que no hay manera, me siento c**o un mu?eco de vudu, por mas que me esfuerzo para hacer las cosas me da la sensacion de que no tengo el control, y es que no paran de torcerse las cosas pero de una manera super retorcida, vamos que la ley de Murphy se me queda pequeña para explicarme, estoy empezando a pensar que alguen me tiene ojeriza, que me han echado un mal de ojo oalgo asi, o que la envidia que corroe a mas de uno es tan fuerte que puede con toda mi positividad :duda: El caso es que este mes para mi es crucial en muchos aspectos, todo empezo de co?a pero esta terminando c**o el culo, estoy ha nada de lograr mi objetivo en el curre, lo tengo en la punta de los dedos, pero no llega y se me esta terminando el mes, y todas las cagadas que me estan pasando son ajenas a mi, pero eso no hace que me sienta mejor, yo estoy haciendo todo lo que puedo tiene que salir!!!! Joer!!! El caso es que si no lo consigo creo que no voy ni a poder disfrutar las vacas de la frustracion que se me va a quedar, y es que ya os digo que no me parece normal haber puesto toda la carne en el asador y ser un iman para fatidicas casualidades, y mi porcentaje de buena suerte quien se lo ha quedao joer!!
Si es que hasta monty parece que se ma ha cruzado ultimamente, pero a monty tengo toda la vida para ajustarle cuentas y las otras cosas no. De todas maneras, hasta el rabo todo es toro, asi que yo peleando hasta el final, ya veremos.

Uff, perdon por el importunio, pero ya sabeis que este es mi mejor divan.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Jul 2005 22:23

no te dejes vencer. A veces las cosas vienen torcidas, pero ya verás c**o todo va a mejor.
No te agobies.
:rosa: toma pa ti, pa que te de suerte.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Jul 2005 22:38

no te agavies Perdita y veras c**o mañana ves las cosa de otro color tranquilizate que las cosas te van a venir rodada ya lo veras :wink:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 20 Jul 2005 22:46

No se que decirte Perdita, cuando las cosas se ponen negras, nos damos de narices contra una pared y no hay cristo que nos convenza de que se pondran mejores. Pero tu eres una persona fuerte y luchadora c**o pocas, eso lo dejas muy en claro cada dia en este foro y te admiro muchisimo por eso. No te dejes vencer por la frustracion, piensa en las cosas buenas que seguramente vendran :up:
Estos son todos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Jul 2005 22:51

con esa fuerza al final te saldra bien , y podras difrutar de tus vacaciones un :beso: :beso: y animo que tu puedes :up: :up: :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Jul 2005 23:37

ay cariño mío, verdad que al perro flaco to son pulg así pero no te desanimes, que con la forma de ser tuya vas a conseguir lo que te propongas, ya lo verás. Ten paciencia, que Roma no se construy? en un día, pero se la carg? un impresentable en una noche, así que poquito a poco, no te agobies y verás que las cosas volverán a su cauce dentro de poco. Te deseo mucha suerte y te mando muuuuuuuuuuuuchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A ver..

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Jul 2005 23:38

Ansina que Perdita Durango ta en el div?n y sho c**o ero mu amable y aprovechando que la silla de la sicologa ta vacía jojojojo...

-Tons que... nada sale c**o lo deseas... y a pesar de que haces tu trabajo c**o debe ser todo va encontra... mmmmm y lo mas pior es que crees que no vas a disfrutar tus vacaciones por todo esto mmmm mmmm - en pos? intelectual analiza la peque el expediente de Perdita.

-Pos sho creo , basado en todos mis conocimientos sobre la materia que todo el problema radica... en el sexo.

Gran pausa de silencio.

-?Perdita te has demayao?? - preocupada pregunta la Peque asomandose al lado del div?n entre la pared y este.

Jijijiji espero que te hayas re?do, sho sigo pensando que la mente manda las cosas, se ve que empezaste con wuena actitú pero que conforme pasan las cosas, o no pasan ... has ido perdiendo la paciencia. Y es que eso es lo fácil, lo díficil es estar siempre bien... cosa que casi nadie logra.

Pero tons digo sho.. por un lado es justo sentirse bien porque uno cumple con su trabajo eficaz y eficientemente ansina que uno no deberia sentirse frustrado porque las cosas no resultan del todo c**o las esperabamos peroooooo por el otro lado, que gacho que a pesar de todo ese esfuerzo no obtengamos esa meta que habíamos trazado... chales, si ta díficil esto... pero sabes Perdita?... aun puede pasar. No solo es cuestión de actitú positiva, es cuestión de CREER... tu ya estés haciendo lo que te toca, que es trabajar duro, esforzarte, planear, verificar que todo vasha bien, ahora CREE firmemente que eso que quieres será. PERO FIRMEMENTE, tan firme c**o se pegan la clara y la yema cuando tienen que ir separadas, o la bechamel al fondo del cazo cuando te descuidas un momento, c**o su piel al pimiento, tan firmeeeeeee c**o la peque a un banana split ?am ?am (banana split: dícese de un preparado que lleva una bola de helado de vainilla, una de fresa y una de chocolate, a los lados el plátano , encima la nata montada coronada por una cereza ?am ?am!!! ).

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Jul 2005 07:42

PERDITAAAAAAAAA...animo... :D :D :D

tu objetivo es conseguir que todo salga c**o quieres...pero y si no?...ese es el otro 50%...y siempre esta ahy...aunque aveces nos olvidemos de el...te digo...NO PASA NADA...si no sale...que se le va hacer...no sera el momento...c**o todo en esta vida tiene su momento...te esperas y ya esta...PACIENCIA...de fustraciones en vacaciones nada de nada eh?...que estas son para divertirse, descansar y recargar pilas...luego cuando vuelvas...al ataque...pero bueno todo esto es por si no lo consigues...y...si...por...casualidad todo sale c**o esper así????????...mira la energia que estas derrochando...venga...venga...trankilidad...espera...que todo llega...si no antes despues...animo...y sobre todo no te preocupes por lo que todavia no ha pasado...ok?...disfruta el momento y da lo mejor de ti...que asi no se puede vivir...olvidate...de lo que esperas...ME HARAS CASO????...animo y a seguir luchando...la que la sigue la consigue :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Jul 2005 08:14

Animo perdita :beso: :beso: :beso:
Espero que hoy veas las cosas un poco menos negras, aunque cuando nos da por ser negativas.... Piensa en todo lo bueno que tengas, que seguro que son muchas cosas

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Jul 2005 09:22

Animate que los ultimos doas antes de las vacacione ssiempre se hacen un poco pesados pero ya veras c**o consigues tus objetibos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder