Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
doya - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por doya » 25 Ago 2008 02:13
Yo creo que en vez de meternos con la gente y disparar flechas, deberiamos pensar que cada uno puede hacer lo que quiera.
Esto es un foro libre ?o estamos obligados a algo?
Yo tampoco subo muchas recetas al recetario: por que no s?, por que no tengo tiempo.....
y creo que no por eso se me puede acusar de nada ¿no?.
Espero que no estemos acusando a nadie y si es así que se diga claramente para que un@ se pueda defender.
Hay que ser valientes y si se acusa a alguien que se dí la cara, j***r.
-
roma62 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por roma62 » 25 Ago 2008 02:14
RmC escribió:roma62 escribió:
Me parece de niñas ir a chivarse a los administradores
No sí qué ha podido pasar concretamente para que te haga escribir este hilo... pero... leyéndote... solo se me ocurre decirte

...
??¿Y lo que te falta por ver

...!!!
Lo más curioso... en el tiempo que hace que llevo en el foro... fue cuando una forera se tuvo que cambiar el avatar... incomprensible para mi todavía a estas alturas

... porque.. al parecer... hubo quien se quej? diciendo que le "molestaba" verlo

...
Aclaro que... el susodicho avatar... era una inocente barra de pan

...
En fin... que... mejor pasar... y seguir aprendiendo... y/o divirtiendonos... c**o mejor podamos... sepamos... o nos dejen l@s aficionados a la cobardía de la queja en privado...

Bueno, bueno, lo que hay que ver
Pues será mejor que nadie se ponga avatar con dos castañas

pk ahí la hemos liao
Mejor será entrar a divertirnos que esta el mundo c**o para ir amargandonos por pijadas (saldrá pijadas

)

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 25 Ago 2008 02:25
roma62 escribió:RmC escribió:roma62 escribió:
Me parece de niñas ir a chivarse a los administradores
No sí qué ha podido pasar concretamente para que te haga escribir este hilo... pero... leyéndote... solo se me ocurre decirte

...
??¿Y lo que te falta por ver

...!!!
Lo más curioso... en el tiempo que hace que llevo en el foro... fue cuando una forera se tuvo que cambiar el avatar... incomprensible para mi todavía a estas alturas

... porque.. al parecer... hubo quien se quej? diciendo que le "molestaba" verlo

...
Aclaro que... el susodicho avatar... era una inocente barra de pan

...
En fin... que... mejor pasar... y seguir aprendiendo... y/o divirtiendonos... c**o mejor podamos... sepamos... o nos dejen l@s aficionados a la cobardía de la queja en privado...

Bueno, bueno, lo que hay que ver
Pues será mejor que nadie se ponga avatar con dos castañas

pk ahí la hemos liao
Mejor será entrar a divertirnos que esta el mundo c**o para ir amargandonos por pijadas (saldrá pijadas

)

Sigo aclarandote...
La barra de pan estaba... mmmmm

... podíamos decir... que... en "posici?n de firmes..." pero... si... se pudiera haber visto "algo sucio"... no era precisamente en la imagen... si no en la mente de quien se quej?...
Porque no tengo ni idea de dónde podría encontrar la imagen en cuestión... sino... te la pasar?a... y alucinarías...

-
bruja_69 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bruja_69 » 25 Ago 2008 08:45
Alguien me puede decir donde pu?etas es ese pub por fav?, que puede liarla yo tambien jajaja,
saldra el pu?e tas jajajaja, Roma hija informame. que yo subo a todos los carros,

-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 25 Ago 2008 08:57
-
bruja_69 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bruja_69 » 25 Ago 2008 09:00
-
Morguix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Morguix » 25 Ago 2008 09:29
Al parecer, Dinamito puso alguna palabrota en un post, y a alguien le molestú y se fue a quejar a los administradores.

Ahora ya no se pueden escribir palabrotas, si lo intentas, salen asteriscos. Por ejemplo:
j***r.
EDITO: Yo escrib? la palabra con todas sus letras, pero se cambian automáticamente.
-
MARIANCC - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MARIANCC » 25 Ago 2008 10:15
No me he conectado en todo el fin de semana y cual es mi sorpresa, que leo esto,
me parece mentira que a las personas no se las deje expresarse c**o quieras, todas las palabras entran en el diccionario, y solo son palabrotas cuando la persona que las escucha se ofende.
Creo que tiene una buena soluci?n si no le gusta lo que lee que no entre y que deje al personal en paz.

-
roma62 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por roma62 » 25 Ago 2008 10:32
MARIANCC escribió:No me he conectado en todo el fin de semana y cual es mi sorpresa, que leo esto,
me parece mentira que a las personas no se las deje expresarse c**o quieras, todas las palabras entran en el diccionario, y solo son palabrotas cuando la persona que las escucha se ofende.
Creo que tiene una buena soluci?n si no le gusta lo que lee que no entre y que deje al personal en paz.

Creo que tiene una buena soluci?n si no le gusta lo que lee que no entre y que deje al personal en paz. Esto es lo que haréamos cualquiera, si no nos gusta, con no habrirlo santaspascuas
El problema es que hay gente que parece molestarse cuando el resto lo pasa bien, y esto es incurable

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados