OT UN MOMENTO DE POR FAV:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 25 Ago 2008 02:13

Yo creo que en vez de meternos con la gente y disparar flechas, deberiamos pensar que cada uno puede hacer lo que quiera.

Esto es un foro libre ?o estamos obligados a algo?

Yo tampoco subo muchas recetas al recetario: por que no s?, por que no tengo tiempo.....

y creo que no por eso se me puede acusar de nada ¿no?.

Espero que no estemos acusando a nadie y si es así que se diga claramente para que un@ se pueda defender. :duda:

Hay que ser valientes y si se acusa a alguien que se dí la cara, j***r.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT UN MOMENTO DE POR FAV

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 02:14

RmC escribió:
roma62 escribió:
Me parece de niñas ir a chivarse a los administradores
No sí qué ha podido pasar concretamente para que te haga escribir este hilo... pero... leyéndote... solo se me ocurre decirte :wink: ...

??¿Y lo que te falta por ver :duda: ...!!!

Lo más curioso... en el tiempo que hace que llevo en el foro... fue cuando una forera se tuvo que cambiar el avatar... incomprensible para mi todavía a estas alturas :o ... porque.. al parecer... hubo quien se quej? diciendo que le "molestaba" verlo :duda: ...

Aclaro que... el susodicho avatar... era una inocente barra de pan :o ...

En fin... que... mejor pasar... y seguir aprendiendo... y/o divirtiendonos... c**o mejor podamos... sepamos... o nos dejen l@s aficionados a la cobardía de la queja en privado... :wink:
Bueno, bueno, lo que hay que ver :o :o :o :o

Pues será mejor que nadie se ponga avatar con dos castañas :lol: :lol: :lol: pk ahí la hemos liao :o

Mejor será entrar a divertirnos que esta el mundo c**o para ir amargandonos por pijadas (saldrá pijadas :duda: )

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT UN MOMENTO DE POR FAV

Mensaje por RmC » 25 Ago 2008 02:25

roma62 escribió:
RmC escribió:
roma62 escribió:
Me parece de niñas ir a chivarse a los administradores
No sí qué ha podido pasar concretamente para que te haga escribir este hilo... pero... leyéndote... solo se me ocurre decirte :wink: ...

??¿Y lo que te falta por ver :duda: ...!!!

Lo más curioso... en el tiempo que hace que llevo en el foro... fue cuando una forera se tuvo que cambiar el avatar... incomprensible para mi todavía a estas alturas :o ... porque.. al parecer... hubo quien se quej? diciendo que le "molestaba" verlo :duda: ...

Aclaro que... el susodicho avatar... era una inocente barra de pan :o ...

En fin... que... mejor pasar... y seguir aprendiendo... y/o divirtiendonos... c**o mejor podamos... sepamos... o nos dejen l@s aficionados a la cobardía de la queja en privado... :wink:
Bueno, bueno, lo que hay que ver :o :o :o :o

Pues será mejor que nadie se ponga avatar con dos castañas :lol: :lol: :lol: pk ahí la hemos liao :o

Mejor será entrar a divertirnos que esta el mundo c**o para ir amargandonos por pijadas (saldrá pijadas :duda: )

Sigo aclarandote...

La barra de pan estaba... mmmmm :duda: ... podíamos decir... que... en "posici?n de firmes..." pero... si... se pudiera haber visto "algo sucio"... no era precisamente en la imagen... si no en la mente de quien se quej?... :wink:

Porque no tengo ni idea de dónde podría encontrar la imagen en cuestión... sino... te la pasar?a... y alucinarías...

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 25 Ago 2008 08:45

Alguien me puede decir donde pu?etas es ese pub por fav?, que puede liarla yo tambien jajaja,
saldra el pu?e tas jajajaja, Roma hija informame. que yo subo a todos los carros, :lol: :lol: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Ago 2008 08:57

bruja_69 escribió:Alguien me puede decir donde pu?etas es ese pub por fav?, que puede liarla yo tambien jajaja,
saldra el pu?e tas jajajaja, Roma hija informame. que yo subo a todos los carros, :lol: :lol: :beso:
Sobre las 22 h. más o menos abre de nuevo el * Dinamito Foro?s PUB* así que esta noche te esperamos, que hay muy buen rollito, además ya hay clientela fija :lol: :lol: :lol: :lol: nos lo pasamos muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 25 Ago 2008 09:00

Muchas gracias Islacris guapa, allí estará, que hoy estoy soltera y me puedo desmelenar jajajaja, mi marido está de guardia :coqueta: :wink: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Ago 2008 09:26

me he leido las 8 paginas del post y no me entero de na!

:cry: :cry:

Ahh lo del pelo anticrespo.... voy a informarme mejor!! 8) 8)

Dinamito, no se k es lo k te han dicho! pero a mi me pareces genial!!

:wink: :up: :up: :up: :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Ago 2008 09:29

SantanderM escribió:me he leido las 8 paginas del post y no me entero de na!

:cry: :cry:

Ahh lo del pelo anticrespo.... voy a informarme mejor!! 8) 8)

Dinamito, no se k es lo k te han dicho! pero a mi me pareces genial!!

:wink: :up: :up: :up: :up:
Al parecer, Dinamito puso alguna palabrota en un post, y a alguien le molestú y se fue a quejar a los administradores. :o Ahora ya no se pueden escribir palabrotas, si lo intentas, salen asteriscos. Por ejemplo:
j***r.

:beso: :beso:

EDITO: Yo escrib? la palabra con todas sus letras, pero se cambian automáticamente.

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 25 Ago 2008 10:15

No me he conectado en todo el fin de semana y cual es mi sorpresa, que leo esto,
me parece mentira que a las personas no se las deje expresarse c**o quieras, todas las palabras entran en el diccionario, y solo son palabrotas cuando la persona que las escucha se ofende.
Creo que tiene una buena soluci?n si no le gusta lo que lee que no entre y que deje al personal en paz.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 10:32

MARIANCC escribió:No me he conectado en todo el fin de semana y cual es mi sorpresa, que leo esto,
me parece mentira que a las personas no se las deje expresarse c**o quieras, todas las palabras entran en el diccionario, y solo son palabrotas cuando la persona que las escucha se ofende.
Creo que tiene una buena soluci?n si no le gusta lo que lee que no entre y que deje al personal en paz.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que tiene una buena soluci?n si no le gusta lo que lee que no entre y que deje al personal en paz. Esto es lo que haréamos cualquiera, si no nos gusta, con no habrirlo santaspascuas :wink:

El problema es que hay gente que parece molestarse cuando el resto lo pasa bien, y esto es incurable :wink: :beso:

Cerrado