El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 25 Ago 2008 08:39

buenos dias a tod@s :beso: :beso:
yo no entiendo a que vienen tantos rollos pero en fin cada una es cada uno
por aqui el tiempo esta triste vamos cubierto, aunque prefiero que este asi que con tanto calor
es un honor que hayas puesto mi bizcocho yo ya me tome un trocito esta de vicio :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Ago 2008 08:40

Buenos días guapisimas!!!

Pues a ver si me pongo al dia con el foro, que no me entero de la misa la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, c**o lo prometido es deuda, aqui os dejo una foto mia de con mi barriguita de 18 semanas, salgo muy FEA, GORDA, etc etc.. pero es la única que tengo, y si voy demorando más el tema, la siguiente foto ya será de la niña :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ME CRITIQUEIS MUCHO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Un besote muy gordo desde el trabajo :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por danemfi el 25 Ago 2008 11:28, editado 3 veces en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Ago 2008 08:40

Ainsssssssssss es la tercera vez que lo intento :( creo que alguien intenta interferir con mi puerto de conexion y me echa cada poco... menos mal al copia y pega.

Buenos días Encarna :) que bien poder desayunar con vosotras... las vacaciones entran en la recta final pero bueno que le vamos a hacer además anda que no es cansado ni nada para las de tierra adentro c**o yo bajar a la playa con los niños, a la piscina, otra vez a la playa, los cursillos de nataci?n... ufffffff :lol: :lol: :lol:

Lo malo de volver el frío y mira que a mi me gusta el invierno pero ya sabes en Soria dura de septiembre a mayo :( eso me cansa hasta a mí.

El bizcocho r?quisimo asi que arreo con mi zumo y aprovecharé este ratico hasta que se levanten que ultimamente hago c**o el chiste madrugo para estar mas de vacaciones :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:41

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, a veces parece que muchas perosnas se quedaron en la edad de preescolar, su inteligencia no da para más, peor para ellos.
Desayuno completito y a pasarlo bien que la vida son dos días.
Que tenga?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
eso suelo decir yo, la vida son dos días y uno seguro que te lo joden :o uy lo que se me ha escapao :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:42

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
yo no entiendo a que vienen tantos rollos pero en fin cada una es cada uno
por aqui el tiempo esta triste vamos cubierto, aunque prefiero que este asi que con tanto calor
es un honor que hayas puesto mi bizcocho yo ya me tome un trocito esta de vicio :beso: :beso:
buenos días pili :)
ya sabes que el desayuno lo hacemos entre todas y hoy te toca a ti :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:45

danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!

Pues a ver si me pongo al dia con el foro, que no me entero de la misa la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, c**o lo prometido es deuda, aqui os dejo una foto mia de con mi barriguita de 18 semanas, salgo muy FEA, GORDA, etc etc.. pero es la única que tengo, y si voy demorando más el tema, la siguiente foto ya será de la niña :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ME CRITIQUEIS MUCHO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Un besote muy gordo desde el trabajo :herida: :herida: :herida:

EDITO: no me citeis que luego borro :dientes: :dientes:
buenos días emma :)
pero si estas guapisima :o y lo de gorda no se c**o lo ves tu, te has gradía la vista ultimamente? :lol: :lol:
las mujeres embarazadas están preciosas :coqueta: :coqueta:
va tampoco vale la pena, es lo de siempre :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 25 Ago 2008 08:46

Hola guapas. Yo casi llevo un añito aqui y cuando hay algun desacuerdo no me meto por si acaso :lol: :lol:
Que tal la beb??A ver si la enseñas :wink:
Yo esta semana trabajo de mañana asi q a empezar

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 08:46

BUENOS DIAS hoy un completo y a ponerme las pilas que se va a liar mi marido con e martillo ,voy hacer reforma en el baño :evil: :evil: :evil: que lo paseis bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:47

Soriana escribió:Ainsssssssssss es la tercera vez que lo intento :( creo que alguien intenta interferir con mi puerto de conexion y me echa cada poco... menos mal al copia y pega.

Buenos días Encarna :) que bien poder desayunar con vosotras... las vacaciones entran en la recta final pero bueno que le vamos a hacer además anda que no es cansado ni nada para las de tierra adentro c**o yo bajar a la playa con los niños, a la piscina, otra vez a la playa, los cursillos de nataci?n... ufffffff :lol: :lol: :lol:

Lo malo de volver el frío y mira que a mi me gusta el invierno pero ya sabes en Soria dura de septiembre a mayo :( eso me cansa hasta a mí.

El bizcocho r?quisimo asi que arreo con mi zumo y aprovecharé este ratico hasta que se levanten que ultimamente hago c**o el chiste madrugo para estar mas de vacaciones :lol: :lol: :lol:

buenos días Raquel :)
eso es bueno, c**o el que dice que se levanta mas temprano pa tener mas tiempo para no hacer nada :lol: :lol:
te pongo zumo y bizcocho y aprovecha lo que te queda :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:48

lo siento loly y eva pero ya voy tarde, poneros lo que querais y pasar todas un buen dia :beso: :beso:

Responder