MENSAJE PARA TOD@S:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 25 Ago 2008 02:55

pues si alguien es falto de cultura y educación es la o el autor del posteo ese que tanto nos ha ocupado hoy

la educación no tiene que ver con los tútulos acad?micos ni con la buena ortograf?a, es algo que se demuestra en el trato con las personas, en el respeto, la tolerancia, la solidaridad

a mi todas ustedes me parecen de lo mas educadas, además que tienen tanta creatividad para hacer sus labores y eso no se aprende en una escuela

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Ago 2008 04:46

SUE35 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que hay intercambio de roscones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se ha hecho el sorteo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y a mí quien me ha tocado???
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues si bien es cierto que casi no paso por aqui y no se a ciencia cierta que es lo que pasa, me parece de muy mal gusto que habiendo un intercambio de roscones, con lo que me gusta a mi lo de los intercambios y sorteos... no se me haya notificado con tiempo para ir armando la lista....
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Ago 2008 07:36

A mi me pasa lo mismo hay quien disfruta dejéndote en rid?culo, y sab?is lo que digo que no hay mas desprecio que no hacer aprecio ni me molesto en contestarle ya la conocen todo el mundo que por donde va deja rastro
No hacer ni caso
El corazón de esa persona es lo que importa y lo que nos quiere las gente que mas da las falt así??????????' pero sab?is lo que les pasa que no tiene amigas ni vida son amargas de la vida que Ban al wor a que les corrijan lo que escriben para luego dírselas de listas vive tu vida y deja las demás tranquilas que con faltas y todo la gente nos quiere
lo que a ti ni el gato

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Ago 2008 08:37

:cry: me he perdio,no se de que va la cosa,he entrao a los enlaces que has pusto monica pero sigo perdia
no se que ha pasao :cry:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 25 Ago 2008 08:48

No se que habrá pasado pero llevo tiempecillo por aqui y aunq no conozco a ninguna personalmente solo se que el cariño y el compa?erismo que hay aqui no se encuentra en todas partes.
Quien se haya entretenido en malmeter y hacer daño a campanilla y a quien sea debe tern una vida muy triste y aburrida para entretenerse con eso.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 08:54

nova_futur escribió::cry: me he perdio,no se de que va la cosa,he entrao a los enlaces que has pusto monica pero sigo perdia
no se que ha pasao :cry:
eso te paa por estar desconecta :lol: :lol: :lol: luego te pongo al dia
que yo tambien quiero rosconnnnnnnnnn :lol: :lol: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Ago 2008 09:51

:lol: :lol: :lol: SUE ME LO RELLENAS DE LO QUE QUIERAS QUE NO HAGO ASCOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Ago 2008 23:09

:duda: :duda: :duda: :duda:

Pero, y el sorteo???

:duda: :duda: :duda: :duda:

Responder