El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 10:41

Buenos dias chicas y chicos :beso: :beso: :beso:

uf, que sueño tengo hoy :o :o :o

me c**o cafe doble :wink:

ENMA tas guapisima guapisima :wink: :beso:

ale, a cocinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aver lo que decir por esa boquita :o :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Ago 2008 10:44

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y A CADA UNA DE VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A si da gusto engordar :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Les daré vuestros besos y achuchones a Dani y a Ona :) :) :) :) :) :) :) :)

Roski, joooo si os hecho de menos!!!!! las risas y las lloreras de risa que nos dabamos, madre mia!!! ahora ya empiezo a encontrarme mucho mejor, más cansada pero almenos ya no tan mareada :up: :up: :up: :up: la matrona me dijo que todo muy bien, solo he engordado 1.5 kilo en todo el verano, bien, no????? yo estoy contenta ya que me he puesto c**o el kiko de tanto comer :lol: :lol: :lol: :lol: y sobretodo chuchos, que no se que me ha dado a mi por la crema!!!!!!
Disfruta de las fiestas, que una ya esta trabajando!! :herida: :herida: :herida:

Un besote muuy gordo para todasss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, os gusta el nombre de ONA???!?!?!!? viene de MARIA, MARIONA.....

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Ago 2008 10:47

Buenos dias princesa hoy se me pegaron las sabanas una que ya no esta para trotes enfin sobre el comenterio que haces en el desayuno te doy la razon desde luego que hay gente que no puede vivir sin meter cizaña bueno hoy es lunes yo estoy encantada que mi Sporting gano al Milan ayer que partido dios mas entretenido bueno os dejo de rollos que paseis tod@i un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Ago 2008 13:28

Holaaaaaaaaa ya semana nueva, se acaba agosto :nodigona: y dentro de no me tengo que vover a los madriles :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueeeeeeeeeno paciencia!!! mientras me tomo un cafetito, que aqui es una horita menos y aun me da tiempo de desayunar :wink:

:beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 25 Ago 2008 13:55

danemfi escribió:

Por cierto, os gusta el nombre de ONA???!?!?!!? viene de MARIA, MARIONA.....
Me encanta el nombre de Ona, yo pensá que era la traducci?n de ola.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder