FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 24 Ago 2008 21:38

mamens2 escribió:Merche el panel hace dias que esta aparcado, pero ya solo me falta coser el tallo y montarlo :D :D
este ya veras c**o enseguida lo haces :up: :up:

Y entonces, de que bolsillo esta hablando Lybra con la muñeca Sue ?? :duda: :duda:

:beso: :beso:
mamens retrocede a mi ultimo post
que he puesto mas fotos
haber si te aclaran algo

:wink: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ago 2008 21:53

XD XD !!!! que no puedo faltar ni un diaaaaaaaaa que he estado en la playa to?el diaaaaaaaaaaaa y cuando llego me veo esto que ya tenemos el bolso planteado que bien que ilusioooooooooonnnnnnnn

CLARITAAAAAAAA que no paraaaaaaaaaaas!!! eres una míquina!!!! asi me tienes :o :o :o :o :o

bienvenia a la nueva que no me acuerdo c**o se llama :nodigona: :nodigona: mil perdones preciosa!!!! pero veras c**o ya mismo estas al dia :beso: :beso: :beso: :beso:

LIBRA ERES UN CIELO :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ago 2008 23:40

Merche hija, es que me pones las fotos a plazos !! :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora ya tengo claro lo que es el bolsillo, supongo que sera toda la parte central del bolso y los 2 bieses tambien los veo :up: :up: gracias merche por hacerme rebobinar :lol: :lol:

Elasti, que bien todo el dia en la playa !! tu di que si, que ya mismo nos quedamos sin verano (y que bien) por lo menos para mi, que el calor que agobia mucho, aunque ahora esta haciendo un tiempo muy bueno, fresquito por la noche y mañana y calor normal durante el dia, ojala fuera asi todo el verano :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 25 Ago 2008 02:09

Mamens guapa, muchas gracias por los piropillos :beso: :beso: :beso:

Oye podéis decirme cuantas telas y cuanta cantidad necesito para el bolso? (perdon, pero yo soy de las super novatas) ah, y otra duda, la muñeca sue que hay puesta es la que vamos a utilizar???, es que c**o hay un modelo y tiene otro dibujo (perdon por tantas dudas :( soy torpe)

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ago 2008 11:03

Kicky de las telas en total no tengo ni idea, pero la que ya sabemos es la que nos puso para empezar Lybra, o sea 19 x 28 de beis o clarita, la demas supongo que iran surgiendo y sobre la muñeca Sue cada una pone la que quiera, esa es la que Lybra va hacer.

Ahora me voy a correos a mandar el corazon Tilda que estamos intercambiando, ayysss que ganas de que llegue !!!! 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 25 Ago 2008 11:18

:) AMICKY, :nodigona: por lo que veo sois un avatar con dos cabezas :nodigona: Que interesante :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, dos cabezas y cuatro manos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 25 Ago 2008 11:19

ah vale! gracias Mamens! pues voy a ponerme a buscar una mu?equita (que me parezca facilita :lol: ).

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Ago 2008 12:35

Yo tambien he caido en el caracol tilda:

Imagen

espero que os guste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 Ago 2008 12:39

clarar escribió:Yo tambien he caido en el caracol tilda:

Imagen

espero que os guste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Clara te ha quedado precioso.................

que bonito......................

me gusta la combinacion de colores de las telas

:plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Ago 2008 13:00

!!!!madre del amor hermoso!!!!! c**o corre este foro :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que pena no poder hacer el bolso, no tengo tiempo ni siquiera de ir a la playa, con los tres nietos en casa. Menos mal que se los lleva mi marido y así puedo hacer la comida y descansar algo. (no paran de pelearse entre ellos) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy con el último bloque del bunny patch y no puedo coger la aguja............... :( :( :( :( :( :( :( :(

yo os sigo y voy viendo los adelantos que vayais haciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder