podeis decirme................... ?????????? ot:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
podeis decirme................... ?????????? ot

Mensaje por roski » 25 Ago 2008 11:08

ESTOY hasta el mo?o de recibir avisos de estos ................alguna me puede decir si yo no teniendo cuenta de este banco o caja o c**o diablos
se llame ..................me llegue asi estos avisos ....y c**o pueden mandarlos acaso no es ilegal ????????????
VOSOTRAS SABEIS ALGO DE ESTO ?????????? c**o funcionan y por que lo hacen :nodigona:
gracias si os doy la lata pero me gustaria saber que tengo que hacer para que paren .................un bico :beso: :beso: :beso:

Estimado Cliente:

Hace poco han descubierto que varios ordenadores han intentado acceder a su cuenta o a su contrasena
en la Caja Banca de Madrid, se han encontraron multiples fallas ahora requieren de una clave para su cuenta
y confirme su firma. Si esto no ha sido concluido el 26 de agosto de 2008 nos veremos obligados a suspender
su cuenta indefinidamente, ya que pueden haber sido utilizados con fines fraudulentos.
Le agradecemos su cooperacion en esta forma. Con el fin de confirmar su registro en el banco que puede
requerir informacion especifica sobre algunos de ustedes.

Para acceder a su cuenta de Caja Madrid haga click en el siguiente enlace:

https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/ ... ogin/login

Usted elige hacer caso omiso de nuestra peticion, si usted no nos deja otra opcion que suspender temporalmente
su cuenta. Asi que gracias por su pronta atencion a este asunto, por favor comprenda que esta es una medida de
seguridad destinada a ayudar y protegerlo a usted y a su cuenta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Nota: Si no recibimos la adecuada verificacion de la cuenta dentro de 48 horas la cuenta sera suspendida.
El proposito de esta verificacion es garantizar que su cuenta bancaria no ha sido utilizada fraudulentamente
y para combatir el fraude de nuestra comunidad.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el Rş
Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el Rş Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. C?digo B.E.:
2038. C?digo BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de cr?dito sujeta a supervisi?n del Banco de Espańa.

(c) Caja Madrid. 2001 - 2008. Espańa. Todos los derechos reservados.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Ago 2008 11:22

Roski ni puto caso, si tienes cuenta en ese banco, imprime ese mensaje y ves a una oficina y que te aclaren el tema, ni se te ocurra dar datos por internet, para mi que es un fraude en toda regla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 25 Ago 2008 11:27

Tener cuidado con ese tipo de mensajes.
Los banco y las cajas jamás comunican por E-mail ese tipo de noticias,
normalmente son mensajes, que al dar el enlace que te figura, copian realmente todo lo que tienes en el ordenador.
O te pueden enviar un virus.

Si tienes alguna duda llama a tu caja y cons?ltalo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ago 2008 11:32

Yo ir?a al banco f?sicamente, a que me expliquen que ocurre, a ver si es un intento de estafa, quieren apoderarse de tus claves, o algo por el estilo

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 25 Ago 2008 11:33

Roski, esto es lo que se llama Pishing. (es un túrmino inform?tico que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ?mbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingenier?a social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (c**o puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de cr?dito u otra información bancaria). El estafador, conocido c**o phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrúnica, por lo com?n un correo electrúnico, o algún sistema de mensajer?a instantánea o incluso utilizando tambiénllamadas telefinicas.)

La única manera de librarte de estos molestos correos es tener un buen antivirus con firewall que te mande todos estos mails de spam a la bandeja de elementos no deseados o que directamente no los deje entrar.

Jamás hay que responder a ningún mail en el que se nos soliciten datos personales nuestros, y todavía más si el encabezado es gen?rico y no se dirige particularmente a nosotros.

Espero que te sirva la información

:beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Ago 2008 11:50

a mi me mandaron una igual por correo ordinario,no le hice ni caso pues yo tampoco tengo cuenta en ese banco,y era el mismo en caja madrid.c**o dicen las compis,tu ni caso,es un fraude. :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ago 2008 12:46

Mariajose te lo ha explicado de maravilla.
No hace falta que te molestes en ir o llamar al banco por que ellos no saben nada.

Las soluciones? ummmm te bajas el correo por el outlook expr?s? si es así, mala soluci?n tienes. Tendr?s que cambiar de programa y buscar uno que tenga filtros o al menos capacidad de bloquear direcciones y spam.
También puedes abrir una cuenta de gmail y bajarte el correo directamente de ahí. La pagina dispone de filtros y bloqueadores. Y hasta un notificador que te avisa si te llega correo nuevo al momento.

En fin que esto es la parte mala de internet, tanta publicidad, tanta basura, virus, intentos de estafa... una solo puede que intentar bloquearlo o estar cambiando de cuenta de correo, lo cual fastidia mucho.

Ya hay mucha gente que tiene dos cuentas, una para uso estrictamente personal, o sea mandar mails a los allegados y otra, una cuenta "basura" para registarse por los sitios, pedir informaciones y todo lo demás, que de ahí es principalmente de donde sacan las cuentas para mandar la basura.

:beso:

Responder