Yo bajé 25 kilos pero con la dieta de los puntos, la de weight watchers. Ahora recuper? unos 6 y me he puesto de nuevo en serio para eliminarlos.
Es c**o te dice Golosa, el recuperarlos o no depende de c**o comamos al acabar la dieta. En mi caso yo hice mantenimiento y genial, pero me pill? las navidades y unas vacaciones juntas y ya se sabe en esas fechas.....comes, comes, comes y antes de darte cuenta ya has pillado unos kilos!!!
Mucho ?nimo porque lo puedes conseguir!!!
?alguien ha bajado 20 ? 25 kilos, c?mo podr:
-
- Cocinera/o
Re: ?alguien ha bajado 20 ? 25 kilos, c?mo podr
uyyyyyyyyyyyy q mala eres!!!!!no me recuerdes los donettessssssssssssssmaggioratta escribió:Buenas!!! Acabo de incorporarme a vuestro maravilloso foro por invitaci?n de mi prima Nonna!! ¿Y vaya buen consejo!!
Os felicito por lo simp?tic@s que s?is y por la fuerza con que ?mpez?is / os mantenéis en vuestras batallas antikilos!!
Tengo ganas de empezar la MONTI-DIETA y a ver si se produce el milagro!!!! Debo perder por recomendaci?n mídica 20 o 25 kilos... así que agradecer? todos vuestros consejos y recomendaciones. ¿alguien ha tenido que perder tanto peso por salud?
Muchos ?nimos a todos!!!! GRACIAS POR VUESTRO FORO
NOTA:
c**o hoy es mi primer día en el foro, y aún soy una "comilona-pecadora", os invito a una bandejita de "Donettes" imaginarios para compartir mi entrada en el foro, jajaja

aqui no se habla de esas cosas, sino sale el pollo de mili y te da un pollazoooooo

-
- Novata/o
Re: ?alguien ha bajado 20 ? 25 kilos, c?mo podr

maggioratta escribió:Buenas!!! Acabo de incorporarme a vuestro maravilloso foro por invitaci?n de mi prima Nonna!! ¿Y vaya buen consejo!!
Os felicito por lo simp?tic@s que s?is y por la fuerza con que ?mpez?is / os mantenéis en vuestras batallas antikilos!!
Tengo ganas de empezar la MONTI-DIETA y a ver si se produce el milagro!!!! Debo perder por recomendaci?n mídica 20 o 25 kilos... así que agradecer? todos vuestros consejos y recomendaciones. ¿alguien ha tenido que perder tanto peso por salud?
Muchos ?nimos a todos!!!! GRACIAS POR VUESTRO FORO
NOTA:
c**o hoy es mi primer día en el foro, y aún soy una "comilona-pecadora", os invito a una bandejita de "Donettes" imaginarios para compartir mi entrada en el foro, jajaja
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
te tendria q poner la foto de otra parte de mi cuerpovanesa2709 escribió:REALMENTE NO PUEDO CREER QUE IRUTXU HALLA BAJADO TANTO CON LO DELGADA QUE SE VE EN LA FOTO NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO.

en esa foto estoy mas gordita q ahora