Pi?nsalo por el lado bueno...ya tienes una excusa para volver a Suecia!regaliz escribió:yo compré este en Suecia hace unos dias y no llegó a 3 euros, va fenomenal, todo el mundo que lo va se lo quieren quedar,
pensá que seráa una bobada y solo compré uno
http://www.quiktop.com/home.php
.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bravomar escribió:Cracky escribió:Ufff, menos mal, sino me sentir?a culpable de haberte quemado las magdalenasBravomar escribió:umm, la primera tanda ha quedao mejor, la verdad![]()
Un poco doraditaspero las he probado y estan buenisimas. Estas magdalenas de nata de iabaroni siempre salen de rechupete.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Cracky, no mujer, tu culpa seguro que no. Si es que soy así. Parece que tenga 7 años. Me distraigo con una mosca volando.![]()
![]()
Y noooo, no soy fan de Victoria. Además si me da hasta repel?s esa chica. Parece que se va a romper en cualquier momento y por cualquier parte.Lo dije por caxondeo.
![]()
Verguenza me doy que a estas alturas y con el tiempo que llevo aun no se c**o se hace para poner dos citas en el mismo post.![]()
El lunes sigo con la investigaci?n de las tapas pero la tienda de Albert esa del enlace, tambiéntiene tiendas f?sicas, creo que en Madrid y cordoba. En su web pone las dires. Lo digo por si a alguna le cae a mano.
![]()
Yo tampoco se poner dos citas en un mismo post
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Bueno chicas, he hablado con los de inc hogar, o sea los del enlace caro.
Dice que hay un error, que la página no está acabada y que hay cosas que están mal que van a arreglar en cuanto lleguen de vacaciones.
Lo que sale en el video no vale, ni tienen los moquetones, ni las pajitas, es solo el tap?n c**o en los otros sitios, pero el precio tambiénestá mal. Son solo 12 euros, cuatro tapones.
Dicen que en octubre, noviembre y diciembre van a tener Stands para la venta en Glorias Center (Barcelona) y tambiénlo suelen tener en Baricentro Barber? y el algunos otros centros comerciales.
Que a la vuelta de vacaciones, me llamar? y me diré donde van a poner stands, con fechas y luegares.
Si somos muchas podemos intentar pedirle "precio".
En fins, que esta es la info que tengo en este momento.
Cualquier otra cosa, os la hago saber.

Dice que hay un error, que la página no está acabada y que hay cosas que están mal que van a arreglar en cuanto lleguen de vacaciones.
Lo que sale en el video no vale, ni tienen los moquetones, ni las pajitas, es solo el tap?n c**o en los otros sitios, pero el precio tambiénestá mal. Son solo 12 euros, cuatro tapones.
Dicen que en octubre, noviembre y diciembre van a tener Stands para la venta en Glorias Center (Barcelona) y tambiénlo suelen tener en Baricentro Barber? y el algunos otros centros comerciales.
Que a la vuelta de vacaciones, me llamar? y me diré donde van a poner stands, con fechas y luegares.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bravo por Bravomar!!Bravomar escribió:Bueno chicas, he hablado con los de inc hogar, o sea los del enlace caro.
Gracias guapa
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Es que en el otro me han dicho que ni saben si volverán a tener. Que ahora el modelo que traen es el otro (mas feucho) que está tambiénen la web.
Que si fuera mucha cantidad intentaréa a ver si le mandan una partida.. que le llame a mediados de septiembre.. en fin que lo veo c**o mas compliacao.
Pero bueno, igualmente os voy infomando.

Que si fuera mucha cantidad intentaréa a ver si le mandan una partida.. que le llame a mediados de septiembre.. en fin que lo veo c**o mas compliacao.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues aunque lo del abejorro pueda parecer una bobada, no lo es. Hace años muri? un niño asfixiado porque una avispa o abeja se metió en su lata de refresco sin que nadie se diera cuenta, fue a beber, se bebi? el insecto que le pic? en la boca. La picadura provoc? una inflamaci?n tal que no pudo respirar y muri? antes de que llegara la ambulancia.monike escribió:jajajjaa. Es buenísimo el video estos videos del teletienda siempre son super gracioso. El detalle, de Nos e te meter?n abejorros dentro de tu refresco.
A otro niño le pasó lo mismo, en una playa de Asturias, hace años, comiendo un polo helado. No vi? a la avispa posada, lami? y lo pic? en la lengua, el resto, por desgracia, c**o en el otro caso
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias maj?simaBravomar escribió:Es que en el otro me han dicho que ni saben si volverán a tener. Que ahora el modelo que traen es el otro (mas feucho) que está tambiénen la web.
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
saskia7 escribió:Pues aunque lo del abejorro pueda parecer una bobada, no lo es. Hace años muri? un niño asfixiado porque una avispa o abeja se metió en su lata de refresco sin que nadie se diera cuenta, fue a beber, se bebi? el insecto que le pic? en la boca. La picadura provoc? una inflamaci?n tal que no pudo respirar y muri? antes de que llegara la ambulancia.monike escribió:jajajjaa. Es buenísimo el video estos videos del teletienda siempre son super gracioso. El detalle, de Nos e te meter?n abejorros dentro de tu refresco.
A otro niño le pasó lo mismo, en una playa de Asturias, hace años, comiendo un polo helado. No vi? a la avispa posada, lami? y lo pic? en la lengua, el resto, por desgracia, c**o en el otro caso