Cracky escribió:Gracias marielpb!marielpb escribió:Se ven estupendisimas. Tengo todo, menos los sobres gaseosos, no vale con los polvos de royal??? Claro no podría calcular la cantidad.![]()
![]()
Me acordaré la próxima vez que ande cerca de un mercadona.
![]()
![]()
No se decirte si con sobres de levadura Royal saldráan, yo siempre las hago con los papelitos gaseosos porque tengo un Mercadona cerca. Si las de nata de Iabaroni salen bien con Royal prueba a poner más o menos la cantidad de Royal de la receta de Iabaroni por la harina que llevan.
![]()
De nada. Gracias a ti guapamarielpb escribió:Cracky escribió:Gracias marielpb!marielpb escribió:Se ven estupendisimas. Tengo todo, menos los sobres gaseosos, no vale con los polvos de royal??? Claro no podría calcular la cantidad.![]()
![]()
Me acordaré la próxima vez que ande cerca de un mercadona.
![]()
![]()
No se decirte si con sobres de levadura Royal saldráan, yo siempre las hago con los papelitos gaseosos porque tengo un Mercadona cerca. Si las de nata de Iabaroni salen bien con Royal prueba a poner más o menos la cantidad de Royal de la receta de Iabaroni por la harina que llevan.
![]()
Las buscaré para comprobar. Gracias!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados