PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Cafetera/o
Aquí os pongo un enlace que he encontrado
http://picasaweb.google.es/crisan62
A ver si cuando vemga Marener todavía está el enlace, porque hay un abecedario de Precius Moments que seguro que le gustar?

http://picasaweb.google.es/crisan62
A ver si cuando vemga Marener todavía está el enlace, porque hay un abecedario de Precius Moments que seguro que le gustar?

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Se ve que la mayoria de las del blog están aprovechando el penúltimo fin de semana de agosto.
Mi niña parece que ya está mejor. Es que tiene dermatitis y ahora le ha salido un poco fuerte y es bastante fastidioso. Pero bueno, hay que tener paciencia con esto y con todo lo demás. Me alegro que te hayan gustado los enlaces. Hasta pronto

Mi niña parece que ya está mejor. Es que tiene dermatitis y ahora le ha salido un poco fuerte y es bastante fastidioso. Pero bueno, hay que tener paciencia con esto y con todo lo demás. Me alegro que te hayan gustado los enlaces. Hasta pronto

-
- Repostera-pastelera/o
Saludos para todas. He podido ver algunos enlaces que han puesto, pero a algunos no se puede entrar. porque sera?, hay bellezas, en uno hay un pavo real , que me dejo mal, y me digo. podre algun dia hacerlo, imaginense, estoy hacienso lo primerito t todavia no lo domino, lo hago finito, o sea poquitos hilos, ya me arriesgare en algun momento con varias hebras, Que me dicen de lavar los trabajos al final? dicen que se echen en agua con un jabon muy suave y no se estreguen ni se apriete,
asi encima de una toalla se dejan secar u luego se planchan, debe ser alrededor del bordado, que me dicen de esto? no leo nada acerca del lavado. Agradecere que me orienten. Mil gracias.

asi encima de una toalla se dejan secar u luego se planchan, debe ser alrededor del bordado, que me dicen de esto? no leo nada acerca del lavado. Agradecere que me orienten. Mil gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
yo acostumbro a lavarlos con jabon para prendas delicadasnormita escribió:Saludos para todas. He podido ver algunos enlaces que han puesto, pero a algunos no se puede entrar. porque sera?, hay bellezas, en uno hay un pavo real , que me dejo mal, y me digo. podre algun dia hacerlo, imaginense, estoy hacienso lo primerito t todavia no lo domino, lo hago finito, o sea poquitos hilos, ya me arriesgare en algun momento con varias hebras, Que me dicen de lavar los trabajos al final? dicen que se echen en agua con un jabon muy suave y no se estreguen ni se apriete,
asi encima de una toalla se dejan secar u luego se planchan, debe ser alrededor del bordado, que me dicen de esto? no leo nada acerca del lavado. Agradecere que me orienten. Mil gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
hola soy nueva
hola loli te sigo desde noviembre pero soy nueva en ordenadores y cuando biene mi primo o mi yerno les pregunto tus esquemas de punto de cruz me apasionan yo aguo punto de cruz cuando aprenda a mandar las fotos si quieres te las mando me sirve de distracion pues no salguo a ninguna parte mi madre es mui mayor y tiene alceimer espero que tu suegro se recupere gracias y perdona
-
- Repostera-pastelera/o