Chicas os gusta este color???:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 25 Ago 2008 09:25

Masquemala, a mí sí que me gusta, con esa combianci?n de lila o con azules. Luego, claro, depende de cómo te veas tú con ella, pero vamos, que s?, que me parece muy bonita.

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » 25 Ago 2008 12:23

Pues a mi si me gusta y creo q con colores c**o los d esa foto tiene q quedar muy chulo :D :D :D

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 25 Ago 2008 12:40

A mi tambien me gusta, la combiancion de la foto es muy bonita , y es que un dorado , luego combina con todos, y le pudes dar un toque sofisticado a colores oscuros , c**o negro , azul oscuro , verdes

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Ago 2008 12:50

:D yo la veo preciosa con esa combinacion, eso si algo festiva :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 25 Ago 2008 13:27

A mi me gusta mucho,al menos en esa foto;supongo que us?ndola asi discretamente....Ser es bonita,c**o todo dependerá del uso que le des y tu seguro q sabes sacarle partido.
:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 25 Ago 2008 14:27

pos la verdad a mi no me encanta.....pero bueh a mi no me van mucho los dorados....el look de la foto se ve muy chuli

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Chicas os gusta este color???

Mensaje por marsu » 26 Ago 2008 21:32

Masquemala escribió:Es q no se si cogermelo o que... un doradito supongo q no viene mal.. pero.. me lo pondre???? c**o lo veis, muy cantaor? :duda:
Imagen
Aqui un look usando el Goldmine..
Imagen
Q os parece? es mono?
:duda:
y no nos vas a decir que 2 sombras son??? :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 21:37

:o t refieres a las q aparecen en la foto??? pues no tengo ni idea... solo vi q se referian al Goldmine... pero el morado pues puede ser el Nocturnelle o la Satellite Dreams.. son ese estilo... pero c**o luego la gente mezkla varios colores... a saber exactamente cuales son... pero creo q con los q t he dicho saldria parecido :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Ago 2008 21:39

Masquemala escribió::o t refieres a las q aparecen en la foto??? pues no tengo ni idea... solo vi q se referian al Goldmine... pero el morado pues puede ser el Nocturnelle o la Satellite Dreams.. son ese estilo... pero c**o luego la gente mezkla varios colores... a saber exactamente cuales son... pero creo q con los q t he dicho saldria parecido :D
todavia tengo qeu mirar por debajo de los imanes de mi paleta de 15 cuales son! :lol:
porque uquiero hacer una chuleta y poegarla en la parte uiferior de la paleta :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 21:46

marsu escribió:
Masquemala escribió::o t refieres a las q aparecen en la foto??? pues no tengo ni idea... solo vi q se referian al Goldmine... pero el morado pues puede ser el Nocturnelle o la Satellite Dreams.. son ese estilo... pero c**o luego la gente mezkla varios colores... a saber exactamente cuales son... pero creo q con los q t he dicho saldria parecido :D
todavia tengo qeu mirar por debajo de los imanes de mi paleta de 15 cuales son! :lol:
porque uquiero hacer una chuleta y poegarla en la parte uiferior de la paleta :D
:o pero no sabes q colores d sombras tienes? :lol: :lol: anda q eressss, la repanocha! :lol:

Responder