CAMPAAAAAAA!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 25 Ago 2008 14:25

yo tampoco sí de que va, pero Campa!! lo que necesites aqui estoy eh!

mil besuuuuukis!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 25 Ago 2008 15:05

venga campa, que no hay caracoles c**o los tuyos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 Ago 2008 15:06

:o :o Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es por el post del sexo ese, ya le o la conteste en su momento que no era una forera de las habituales , porque aqui ninguna nos reimos de las otras, muy por el contrario., mira, no ofende quien quiere, sino quien puede, y el o ella no tiene categoria moral, ni tan siquiera humana para ofenderte, al menos a nosotras nos resbala y haremos un escudo protector alrededor tuyo.
mil besos y animate que sabes que te queremos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , no te puedes perder tanto bueno que has dado y has recibido por un "sinsangre" que ha entrado a reventar el foro.
:up: :up: :up: :up: arriba la campaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 25 Ago 2008 16:14

No sí que ha pasado, porque hacía días que no me pasaba por aquí, pero quiero mandarle todo mi cariño y apoyo a Campa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

eins

Mensaje por pepilamas » 25 Ago 2008 16:47

que a pasado en mi ausencia?se va una unos dias y cuando viene esta to esto revuelto que a pasaooooooooooooo

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 25 Ago 2008 17:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Ago 2008 23:15

campa, sea cual sea el motivo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 25 Ago 2008 23:24

Q pasa con mi loca linda :nodigona: :nodigona: Al q se atreva a hacerle daño q se atenga a las consecuencias :x :x :x
Nadie se mete con nuestra Campa OKEY :pelea: :pelea:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Ago 2008 23:25

:o 8) Campa tengo una duda quien invita q Quién cuando nos veamos?'-----------'' 8) 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder