VERGONZOSO!:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 25 Ago 2008 02:20

que forma de perder el tiempo la verdad :duda:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 25 Ago 2008 09:26

pues si que es indignante :x :x :x :x al menos por lo que he visto, en el otro foro ya la han baneado... :up:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 25 Ago 2008 13:17

brownie escribió:
Morguix escribió:La tal Sof?a (que me parece que es otra "encarnación" de la misma persona) sigue por ahí.

La verdad es que lo de esta mujer es de tesis doctoral de Psiquiatr?a. :o :o :o
bueno, c**o por lo visto tienen diferentes IP no se ha podido demostrar que sean la misma, y no hay pruebas de otro tipo...bueno si realmente no es ella, el tiempo lo dira...pero yo todavia tengo muchisimas dudas
Ocultar la IP real de tu ordenador es una de las cosas mas sencillas que se puede hacer, asi que hoy en dia una IP u otra no son fiables... Es tan facil c**o activar o desactivar un opción dentro de la congifuraci?n de internet ^^

Ninguna de las dos que utiliza tienen por que ser suya...pero en fin, si asi se divierte me quedo con la idea que puso alguien en el otro foro, que se haga uno para ella sola y se autoresponda con diferentes nicks

Un saludo majas!

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Ago 2008 14:50

tweety escribió:que forma de perder el tiempo la verdad :duda:
ya te digo.... :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Ago 2008 15:24

Ufffffffffff, entro a saludaros ahora que tengo unos minutos y me veo esto, pero vamos .... no me sorprende.

Siento mucho a las que os habeis visto salpicadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 25 Ago 2008 15:32

alemars escribió:Ufffffffffff, entro a saludaros ahora que tengo unos minutos y me veo esto, pero vamos .... no me sorprende.

Siento mucho a las que os habeis visto salpicadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nos entretuvo el domingo, no veas la tarde de investigaci?n buscando post copiados :lol: , a l@s de mundorecetas no nos gana nadie c**o detectives, me hace recordar aquella época de "Dunkelvock" o algo así se llamaba, en la tragedia del huracán Katrina. 8)

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 25 Ago 2008 15:39

cuando las conexiones son dinamicas, las IP's son variables y es muy dificil localizar siempre a la misma persona a no ser que no reinicie el PC y que cuando son conexiones estaticas siempre existe la misma IP, aunque con un programilla ( esten ocultas o no) se descubren.

Ademas tan lista no creo que sea esta chica si copia y pega c**o para cambiar de Ip tan facilmente, mas bien opino que tenga una conexion dinamica en su ordenador, de este modo, la IP del servicio al que esta conectada (telefonica, ono....) varia cada vez que se conecta a internet.

La direccion IP de cada ordenador es siempre la misma y no se puede cambiar. Lo de ocultarla, ya me diras c**o. Si fuese tan facil los hackers no deberian borrar sus IP's que quedan registradas en ordenadores ajenos.

Perdonar la parrafada :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Ago 2008 16:16

madre mia no me puedo creer todo esto!!! es que que es super fuete :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 01 Sep 2008 18:50

Hola wapas, c**o he dicho en mi post saludo ya ando de nuevo por aqui, espero lo hayais pasado tan bien c**o yo.

Chicas, algui?n me aviso de que había nuevo tema sobre...

Solo he leído algunas páginas y del foro que nombr?is nada, porque han eliminado los posts, entonces poco puedo decir, además tengo ordenes del jefe de no volver a nombrar a algui?n que fue expulsada de este foro, vamos concretamente a ella y tampoco tengo seguridad de que se trate de la misma persona.

Solo puedo aportar que respecto a lo que dice Beparopa de que a la vuelta en el post VOGUE no hablé de su hijo, es muy normal.

Mira cuando yo por tel?fono le dejé claro todo lo que habíamos descubierto y lo mal que nos había hecho quedar a muchas, especialmente a mi en ambos foros y todo lo demás que sab?is bien y no voy a repetir ni siquiera a recordar, se vi? completamente desnuda, aquí ya no nos podía decir nada y allí ya no merec?a la pena, pues todo se había destapado, aunque su verdad fuera otra.

Por otro lado, en aquel entonces ella tenía la IP fija por eso no podía ni leer una receta de este foro, si ha aprendido a esconderla o a cambiarla, eso no lo se.

Lo de los pechos, la auxina... eso si es significativo, pero...

Yo no se que decir, pero prefiero zanjar el tema aquí, muchas de vosotras sabeis bien lo que sufr? y lo que casi me costó la broma, no quiero ni recordarlo.

Brownie me sabe fatal lo que te ha ocurrido, pero tú solo piensa que si de tantos ojos que tenemos por aquí, han elegido los tuyos para robar... es todo un halago. No te parece? :wink:

Espero que mi nombre no se viera salpicado, además no leo que digais nada, si fuera así contórmelo por fi, al menos me entero.

:beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 01 Sep 2008 19:58

Esta tipa aun sigue liando a la gente!!Y mira que me reia yo con sus historias, y resulta que la mitad era mentira y la otra mitad era apropiadas!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: c**o nos tomo el pelo, lPues ella se lo pierde porque esas personas dan lastima porque estan solas y no tienen amigas con las que compartir nada, ni siquiera amigas virtuales!!
Yo me siento dolida por el tema particularmente porque tambien tengo una niña con muchos problemas y operaciones y me sentia un poco apoyada por compartir eso, y no me he ido paseando por el foro contandole a nadie solo a quien me ha preguntado,En resumen.Me di mucha rabia y ahora con el tiempo me da pena esa persona

Responder