Una receta de pure ..!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Tengo a mi peque un malito .. y claro tiene que tomar una dieta astringente ... y se me ha ocurrido hacerle un pure de patata, zanahoria y pollo o pescado .. pero en la thermomix ... teneis la receta ...? es que no se c**o hacerlo .... gracias ... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Pues yo lo hice alguna vez.... pero a ojo
Echas los ingredientes, en trocitos, el agua y a unos 100º durante media hora... primero a velocidad baja... y cuando ya está bien cocido, lo trituras. Yo voy mirando a ver si necesita más agua... ya te digo, a ojo completamente. Queda riquísimo... eso s?, tambiénte recomendaréa echar un poco de arroz... es lo mas astringente y a mi me encanta
Que se mejore tu peque

Echas los ingredientes, en trocitos, el agua y a unos 100º durante media hora... primero a velocidad baja... y cuando ya está bien cocido, lo trituras. Yo voy mirando a ver si necesita más agua... ya te digo, a ojo completamente. Queda riquísimo... eso s?, tambiénte recomendaréa echar un poco de arroz... es lo mas astringente y a mi me encanta

Que se mejore tu peque

-
- Cocinera/o
Mi niño pequeño come muy mal y casi siempre le hago pures, yo si esta malito le pondria, patata, zanahoria, y un pelin de cebolla o puerro para darle algo de sabor, pero poquito que el puerro es muy fuerte, y arroz que para la tripilla va muy bien, y ponle un poco de pollo limpio y sin grasa o pescado blanco, un chorrito de aceite de oliva, agua y lo pones unos 30 min a 100grados en velocidad 1, una vez que acabe lo trituras c**o te guste.
Que se mejore el peque

Que se mejore el peque

-
- Subjefa/e de cocina
superabuela escribió:Pues yo lo hice alguna vez.... pero a ojo![]()
Echas los ingredientes, en trocitos, el agua y a unos 100º durante media hora... primero a velocidad baja... y cuando ya está bien cocido, lo trituras. Yo voy mirando a ver si necesita más agua... ya te digo, a ojo completamente. Queda riquísimo... eso s?, tambiénte recomendaréa echar un poco de arroz... es lo mas astringente y a mi me encanta![]()
Que se mejore tu peque![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si super pero el arroz 60g y triturado 5 7 9
queda buenisimo
cuando hago caldo de pollo le trituro 60g de garbanzos

-
- Jefa de cocina