PROBLEMA CON LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
PROBLEMA CON LA GM

Mensaje por llviadorada77 » 25 Ago 2008 13:12

:cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE ME VUELVE LOCA....A VER YO LA ENCHUFO METO LA CARNE DENTRO Y LOS DEMAS INGREDIENTES,PERO DESPUES DE DARLE AL BOTON "CARNE" NO ME MARCA EL TIEMPO NI DE COCCION NI EL TRANSCURRIDO,SOLO ESTAN 0.0 :cry: :cry: :cry:

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PROBLEMA CON LA GM

Mensaje por mercadeos » 25 Ago 2008 13:24

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE ME VUELVE LOCA....A VER YO LA ENCHUFO METO LA CARNE DENTRO Y LOS DEMAS INGREDIENTES,PERO DESPUES DE DARLE AL BOTON "CARNE" NO ME MARCA EL TIEMPO NI DE COCCION NI EL TRANSCURRIDO,SOLO ESTAN 0.0 :cry: :cry: :cry:
f?jate si está en "caliente", y si es así tienes que darle al botón cancelar, sino no te deja marcar ningún programa

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PROBLEMA CON LA GM

Mensaje por llviadorada77 » 25 Ago 2008 14:16

mercadeos escribió:
llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE ME VUELVE LOCA....A VER YO LA ENCHUFO METO LA CARNE DENTRO Y LOS DEMAS INGREDIENTES,PERO DESPUES DE DARLE AL BOTON "CARNE" NO ME MARCA EL TIEMPO NI DE COCCION NI EL TRANSCURRIDO,SOLO ESTAN 0.0 :cry: :cry: :cry:
f?jate si está en "caliente", y si es así tienes que darle al botón cancelar, sino no te deja marcar ningún programa

:nodigona: A VER LA COMIDA YA LA HICE Y SALIO MUY RICA,PERO ES QUE EL MIO NO PONE CALIENTE,PONE MANTENER CALOR,PERO ESO NO LO CONECTO,SOLO LE DOY A CARNE,LO QUE PASA ES QUE NO ME DICE EL TIEMPO QUE LLEVA NI NADA,ESO SI,NADA MAS PITAR LA APAGUE Y ESTA RIQUISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 25 Ago 2008 15:01

lluviadorada por lo que dices supongo que tienes la GM-B,osea la azul,que simplemente te trae el botón de los menos y el de tiempo y mantenimiento,tú le das al botón del menú elegido y ya esté,solo en el caso de que programes es cuando te marca tiempo,pero nada más. :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Ago 2008 16:26

brujilla33 escribió:lluviadorada por lo que dices supongo que tienes la GM-B,osea la azul,que simplemente te trae el botón de los menos y el de tiempo y mantenimiento,tú le das al botón del menú elegido y ya esté,solo en el caso de que programes es cuando te marca tiempo,pero nada más. :beso:

:D :D :D :D MUCHAS GRACIAS MI NI?A,AHORA SALI DE DUDAS...ES QUE ME DIO c**o MIEDO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Ago 2008 17:06

Es que no dice nada, es mu calladita.

Solo pita cuando acaba.

Veo que ya te lo explicote? bien la brujilla. :D

No le tengas miedo que es mu g¿ena. :)

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 25 Ago 2008 19:43

lluviadorada c**o dice maricel es muy calladita :lol: ,tú tranquila que es una maravilla de olla,no tendrás problemas con ella,haces sofritos y de todo,la programas,y te olvidas de más,?nimo que estoy segurisima que le sacar?s mucho provecho :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Ago 2008 19:46

brujilla33 escribió:lluviadorada c**o dice maricel es muy calladita :lol: ,tú tranquila que es una maravilla de olla,no tendrás problemas con ella,haces sofritos y de todo,la programas,y te olvidas de más,?nimo que estoy segurisima que le sacar?s mucho provecho :beso: :beso:

:D :D :D :D :D
pero c**o con todo este tipo de aparatejos, hay que cogerle el punto y perderle el miedo.
Te aseguro que luego ya no podrás prescindir de ella.
:beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Ago 2008 20:10

:D :D MUCHAS GRACIAS MIS NI?AAAAAAAAAASSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder