f?jate si está en "caliente", y si es así tienes que darle al botón cancelar, sino no te deja marcar ningún programallviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
ES QUE ME VUELVE LOCA....A VER YO LA ENCHUFO METO LA CARNE DENTRO Y LOS DEMAS INGREDIENTES,PERO DESPUES DE DARLE AL BOTON "CARNE" NO ME MARCA EL TIEMPO NI DE COCCION NI EL TRANSCURRIDO,SOLO ESTAN 0.0
![]()
![]()
mercadeos escribió:f?jate si está en "caliente", y si es así tienes que darle al botón cancelar, sino no te deja marcar ningún programallviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
ES QUE ME VUELVE LOCA....A VER YO LA ENCHUFO METO LA CARNE DENTRO Y LOS DEMAS INGREDIENTES,PERO DESPUES DE DARLE AL BOTON "CARNE" NO ME MARCA EL TIEMPO NI DE COCCION NI EL TRANSCURRIDO,SOLO ESTAN 0.0
![]()
![]()
brujilla33 escribió:lluviadorada por lo que dices supongo que tienes la GM-B,osea la azul,que simplemente te trae el botón de los menos y el de tiempo y mantenimiento,tú le das al botón del menú elegido y ya esté,solo en el caso de que programes es cuando te marca tiempo,pero nada más.
brujilla33 escribió:lluviadorada c**o dice maricel es muy calladita,tú tranquila que es una maravilla de olla,no tendrás problemas con ella,haces sofritos y de todo,la programas,y te olvidas de más,?nimo que estoy segurisima que le sacar?s mucho provecho
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados