GRACIAS DE CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
GRACIAS DE CORAZON

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ago 2008 17:06

hola chicas , c**o vereis aun sigo aqui entre vosotras , aller me senti mal , por que negarlo , pero no por qe alguien c**o esa persona por llamarla de alguna marena , me cojiera ami c**o cabeza de tulco , en fin , c**o vereis no contecte a ninguno de los post que pusicteis , donde me dicteis todo buestro apollo y cariño , c**o no queria seguir ,con el tema ya que mejor es dejarlo correr y olvidarlo , desde aqui , os doi las gracias ha todas , qe desde una forma u otra me aveis demostrado que sois lo mas , no tengo palabras para agradeceros , y lluvia se qe el logo que as echo me encanta ,es un gecto precioso y te doi las gracias , pero no te molectes cielo conmigo , si te pido quitarlo , no es qe no me sienta orgullosa de verme en el , pero , me guctaria olvidarme de ese tema , munchas saven , el por que de la foto con el eslogan , pero las qe no ,lo sepan , seguiran preguntando , y nunca terminariamos , ya me entiendes verdad cielo , son munchas las que me conocen ,y quiere , y se preocuparian pensando que algo me alla pasado , me guctaria averos dado las gracias una a una , pero nesecitaria , un mes para daroslas ha todas , c**o bien os mereceis , asin que desde aqui , os las doi a cada una de ustedes c**o se hacer , y de paso os pido un fabor , si entrais a leerlo , os agradeceria no comentar nada , se lo muncho que me apresiais al igual que yo ha uctedes , pero con dejar un mu?ekito me vactaria o si no dejais nada , comprendeis el porque , para no das mas bola al asunto , PARA CADA UNA DE UCTEDES -X1000-OS QUIERO ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Ago 2008 17:15

c**o siempre una señora ke te kiero MARICAMPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 25 Ago 2008 17:17

:plas: :plas: :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 25 Ago 2008 17:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPAAAAAAAAAA

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 25 Ago 2008 17:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Ago 2008 17:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 25 Ago 2008 17:20

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 25 Ago 2008 17:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 25 Ago 2008 17:30

la verdad es que no te mereces menos, he leido muchos post tuyos y has demostrado ser una gran mujer y fuerte tb.

Ademas hay un dicho que dice que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y no creo que ese personaje pudiera, pq estoy convencida que tu vales mucho mas.

slaudos, un placer y cuidate muxisimo

:beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 25 Ago 2008 17:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder