HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 25 Ago 2008 13:19

edel escribió:Pero no hace falta que seaissssss de la misma ciudad todas.

Que nosotras la hemos comprado y eramos tres de Málaga y otra de Madrid.

Y sin problemas......
EDEL EXPLICA ESO CARI?O.
c**o TRES DE MALAGA Y UNA DE MADRID...
BASTA CON QUE SEAN DOS DIRECCIONES?

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 25 Ago 2008 13:20

Y sin problemas......
Pues yo pensaba que sí :duda:
c**o hay un post abierto para apuntarse por provincias, pensaba que era un requisito para hacer grupo.
Ahora lo comentar? en el otro post, a ver si podemos hacer algo.
Gracias por la info edel. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 13:24

Gemmita escribió:

Y sin problemas......
Pues yo pensaba que sí :duda:
c**o hay un post abierto para apuntarse por provincias, pensaba que era un requisito para hacer grupo.
Ahora lo comentar? en el otro post, a ver si podemos hacer algo.
Gracias por la info edel. :beso:
mira tus privados :wink:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 25 Ago 2008 14:01

Pues lo ideal es que si.
Pero con que seais dos de un lado y dos de otro perfecto.
Y yo creo que si le escribis a Auro...casi queos la manda a cada una.

Nosotras, al menos yo, no conozco a ninguna de las que se las han comprado conmigo...

Somos tres de Málaga y una de Madrid...y sin problema.

Auro lo puso en algun post....

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Ago 2008 15:31

hola guapetona que tal lo llevas con la ollita?? las malagueñas las pedimos la semana pasada, creo que el miercoles o el jueves, que te tardo a ti en llegar a casa??????? :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Ago 2008 15:52

LA HE RECIBIDO ESTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pensar? el plato de inauguraci?n y ya os cuento... Aunque la verdad es que c**o yo nunca había visto una olla de estas, me parece una nave espacial :o :o :o :o Precioooooooooooosa!! Ahora solo falta que yo sepa manejarla en condiciones :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Ago 2008 16:50

Chicas, estoy desolada :( :( :( Me acabo de cargar la valvula de presi?n de mi aún no estrenada FC!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me cago en la limpieza!! Y es que estaba yo en ello cuando para limpiar la valvula y sin saber cu?nta fuerza tenía que hacer, al tirar se me ha ido de las manos al suelo y se le ha roto el piquito que tiene para cogerla y darle la vuelta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sí qué hacer... llevo un día mal?iiiisimo y ahora esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Necesitar? una nueva??? Es que si la pego no creo que haya pegamento que aguante el vapor durante bastante tiempo y me voy a achicharrar las manos si tengo que voltearla aunque sea con un paño, no?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyysss, qué mala suerte la mía!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 17:03

hades escribió:hola guapetona que tal lo llevas con la ollita?? las malagueñas las pedimos la semana pasada, creo que el miercoles o el jueves, que te tardo a ti en llegar a casa??????? :beso: :beso: :beso:
yo hice el pago el lunes, el martes creo que salio y me llego el miercoles por la tarde

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 17:03

marsupilami escribió:LA HE RECIBIDO ESTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pensar? el plato de inauguraci?n y ya os cuento... Aunque la verdad es que c**o yo nunca había visto una olla de estas, me parece una nave espacial :o :o :o :o Precioooooooooooosa!! Ahora solo falta que yo sepa manejarla en condiciones :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad es que parece hecha en la NASA si :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

servio tecnico FussionCook

Mensaje por auro44 » 25 Ago 2008 17:40

Buenas tardes, no se preocupe Sra. el servicio tecnico de FC le repondré una valvula nueva en 24/48 horas
Saludos cordiales... :up: esos animos!......
marsupilami escribió:Chicas, estoy desolada :( :( :( Me acabo de cargar la valvula de presi?n de mi aún no estrenada FC!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me cago en la limpieza!! Y es que estaba yo en ello cuando para limpiar la valvula y sin saber cu?nta fuerza tenía que hacer, al tirar se me ha ido de las manos al suelo y se le ha roto el piquito que tiene para cogerla y darle la vuelta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sí qué hacer... llevo un día mal?iiiisimo y ahora esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Necesitar? una nueva??? Es que si la pego no creo que haya pegamento que aguante el vapor durante bastante tiempo y me voy a achicharrar las manos si tengo que voltearla aunque sea con un paño, no?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyysss, qué mala suerte la mía!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o

Responder