FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 25 Ago 2008 13:07

acabo de pedir un montón de telas y c**o estoy tan despistada he olvidado la beig para el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego...

A ver si puedo arreglar el problemilla.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ago 2008 13:24

Vicky arreglalo ya !! ayyssss estas cabezas nuestras :lol: :lol: as has pedido por internet ??

Lamica claro que puedes hacer el bolso !! si Lybra nos ha dado un plazo de 1 mes y ya mismo van los niños al cole, animate hacerlo mujer !!! que mira yo empiezo el bolso y todavia tengo el panel por terminar :dientes: :dientes:

Clara que bonito el caracol !!! oye y donde guardas todas estas cositas de Mu?ecas Tilda, corazones, caracoles y vete a saber que mas tendras :lol: :lol: es que yo no tengo ni idea de donde colocarlo en casa :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Ago 2008 14:18

Mamen.. me gusta colgarlos en las cortinas :wink: :wink:

:beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 Ago 2008 15:56

Uyyyyy entre este post y el de las minis me voy a pasar tres dias

leyendo sin parar :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llegar de la expo y veo que habeis trabajado un monton, que

tenemos bolso a medias.... caracoles tildas.... y gente nueva, asi da

gusto gente trabajadora :) :) :) :)

Chapucilla que bien, ya estas por aqui de nuevo :)

Clara, a ti te vamos a poner tarea nueva todos los dias :lol: :lol:

que bonitos llevas los paneles y que bien se te da el acolchado :plas:

Lybra, tienes el dibujo del bolso que vais a hacer? no el de la sue, sino

el de las ocas, que me gusta.

Me queda muy poquito para terminar pero con tanto calor me da mucha

pereza...

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 25 Ago 2008 16:09

Hola chicas, hace un par de meses me registré pero no había escrito en éste post, he puesto algo de patchwork en pag. general ( no se si se llama así) hoy me dediqué a leer bastantes pag. y madre mia ¿Quién se resiste a esas maravill así ?Puedo subirme a este carro? Una pregunta ?que es sal de navidad? y la última ?puedo hacer el bolso de sue? nunca he hecho bolsos. Gracias :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 25 Ago 2008 17:42

Clarar me encanta el caracol, que chulos los colores!!!

Mamens las telas las compro por internet, es que con mi hija me cuesta mucho desplazarme a las tiendas de telas de Málaga (me pilla muy lejos). He pedido a fetamapatchwork telas para una colcha de cuadrados que quiero hacer y traseras para el panel de navidad que tengo y unos cuantos fast cuarter (no se si se escribe así) a leyre, en concreto las telas para el bolso las he pedido a Leyre. A ver si no me tardan mucho.

Besotes!
:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 25 Ago 2008 17:44

ah, se me olvidaba, me llamaron para confirmar la dirección de env?o de la tienda de telas y así les dije que incluyeran en mi pedido la tela beig para el bolso sue, :lol: :lol: :lol:
Que oportuna la llamada jejeje

Besotes

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Ago 2008 17:47

Bratlle escribió:Hola chicas, hace un par de meses me registré pero no había escrito en éste post, he puesto algo de patchwork en pag. general ( no se si se llama así) hoy me dediqué a leer bastantes pag. y madre mia ¿Quién se resiste a esas maravill así ?Puedo subirme a este carro? Una pregunta ?que es sal de navidad? y la última ?puedo hacer el bolso de sue? nunca he hecho bolsos. Gracias :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) Pues claro que te puedes subir a este carro, guapa, solo tienes que tener unas telitas, una buena aguja y muchas ganas de trabajar, porque seguro que te enganchas :lol: :lol: :lol:
:) Lo que preguntas del sal de Navidad, es c**o un panel que estan haciendo las expertas yque les esta quedando precioso :nodigona: a ver si entra alguna y te pone el enlace, que yo no lo tengo, pero es precioso :nodigona:
:) Y ya ves, el bolso tenemos las primeras indicaciones, :nodigona: ahora hay que pensar c**o hacerlas :nodigona: :lol: :lol:

:) CLARAR, ese caracol esta precioso :plas: :plas: :plas: niña, que tu antes de pensarlo, ya lo tienes hecho :lol: :lol: :lol: , que rapidez :lol: :lol:
:) Bueno, a ver si me formalizo y c**o ya la aguja, que me pincha cada vez que me acerco a ella :lol: :lol: :lol: Muchos :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ago 2008 17:57

Vicky a eso se le llama tener suerte :lol: :lol: :lol:
ahora que las manden rapidito y a trabajar :wink:

Mamaviza pues ya somos dos a las que nos pincha la aguja :lol: :lol: pero ya sabes que es cogerla y liarnos con lo que sea :lol: :lol:

Bratlle ya puedes empezar cuando quieras :D :D tenemos los deberes puestos :lol: :lol:

Paqui, a ti tambien te pincha la aguja ?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ago 2008 18:46

Lybra una pequeña duda sobre el bolso, realmente que bolso estamos haciendo ?? :duda: :duda:

es que a mi me gusta la forma del bolso con tejado o se puede hacer igual ??
bueno, que lo que a mi me gusta es el tejado, la forma me da igual !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder