EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Ago 2008 17:45

ME PODEIS DECIR CON QUE MEDIS LAS COSAS, CON UN ESCALIM ETRO O CON QUE Y QUE ESCALA ULTILIZAIS, DE ANTEMANO UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 17:48

mjose52 escribió::D :D :D :D MARICAR ME ENCANTA ESOS TRAJECITOS MINIS QUE HACES, QUE PUDIERA YO HACERLOS, :( :( :( :( :( LOS HE VISTO OTRA VEZ EN EL BLOG DE BURBU
Gracias Majose, algunos son mas faciles que otros, por ejemplo el pelele que le regale a Burbu para su cumple, me lo tendria que plantear muy seriamente para volver a repetirlo :duda: :duda: :duda: el joio no lleva dos vueltas iguales, de lo que he tejido hasta ahora es el mas complicado de todos, lo demas todo es la practica :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 17:50

Amorin escribió:MIRAR CHICAS, ESPERO VUESTRA OPINION, ESTO ES LO QUE PUDE HACER ENTODO EL FINDE EN LA CABA?A, CON LA AYUDADA DE TODAS VOSOTRAS Y ALGO QUE TENIA YO EN MENTE, ESUNA REPLICA DE MI CABA?A MAS O MENOS, LE FALTAN MUCHOS DETALLES PERO ME APETECIA QUE LA VIESEIS, ES LO PRIMERO QUE HAGO, HASTA DENTRO DE 15 DIAS NO HARE MAS POS YO TODO LO TENGO EN LA CABA?A, ?QUE OS PARECE, DECIDME ALGOOOOOOOOOOO

A ES LA CAJA
Imagen

ON UNA IMPRIMACION
Imagen

AQUI, PINTADA, EMPAPELADA Y CON EL SUELO PUESTO :lol: :lol: :lol:

Imagen

AQUI CON ALGUNDETALLITO

Imagen

DE MOMENTO NADA MAS, SEGUIRE CURRANDO

UN B ESAZOOOOOOOOOOO

EOL PAPEL SE VE c**o DESGASTADO PERO ES HECHO A POSTA, PUES QUERIA QUE PARECIERA RUSTICO, Y LO DE ARRIBA ES PINTADO CON GESSO Y A ESPATULA, Y LUEGO ACRILICOS CON PINCEL SECO
esto lleva una pinta estupenda, ya tengo ganas de ver lo que vayas añadiendo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 17:56

anaspn escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

me da un poquito de vergüenza enseñar esto... es el empapelado que le he puesto a mi mini escena... c**o es para el sal?n he usado los mismos colores... por favor... acepto toda clase de críticas... ok??

Imagen

c**o lo veis??
se ve muy fina la decoracion que has puesto a la caja y seguro que cuando a?adas los detallitos quedara fantastica :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Ago 2008 17:57

GRACIAS MARICAR, ESTUVE VIENDO TU BLOG OTRA VEZ, ME HA DADO MUCGAS IDEAS, ERES UN CRAK, YA VEREMOS c**o ACABA, UN BESWAAZOOOOOOOOOOOOOOO

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 17:59

Cleer escribió: Bueno ahi va mi mueble secreter, es una pasada ver c**o abre la persianita ..... a que si eden? ....... a ver con que me lio ahora.

Imagen
.
.
Bueno niña lo tuyo es dicho y hecho y por supuesto c**o siempre genial, esta fantastico :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ago 2008 18:00

Ya he terminado de comer, recoger, echarme siestita , leeros a todo correr y ahora me voy a CORREOS :nodigona: Tengo otro aviso que viene de.... VIGO ... de Múnica !!! :o :D
CHICAS me alucina lo que os dí de sí el tiempo y ...las manos :lol:
MARICAR menuda maestr?a bonita ! te ha quedado estupend?simo, original, el detalle de los agarradores de la bandeja me encantan, las bisagras :o PERO lo que me ha dejado asin :o son LOS ADORNOS ... esas " copitas" de la bandeja ... que sonnn???? las que tienen peana digo ...
MAMAUXI mala yo ??? es todo cuestión de programaci?n y organizaci?n ...:lol: :beso:
MARGARULA !!! tu sin ordenador :evil: :pelea: :lol: :lol: :lol:
Ya os contaré dentro de un ratin :dientes: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 18:01

esperanza64 escribió:buenos dias chicas, tengo un problema ,no se donde meter ahora semejante castillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:
nada me lo mandas que le hago un hueco en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 18:06

meapuntoatodo escribió::duda: :duda: :duda: yo con un finde al trimestre de mini-tutos me conformaba :wink: :D anda que no nos ibamos a ir de las lenguas ni no :lol: Uno de tratamientos de maderas para diferentes acabados... y envejecidos , por ejemplo, y uno de fimo :wink: y ..... voy a poner lista :lol:

sombreros
fimo en general y diferentes particulares
bolsos
mueble concreto
tratamiento de terminados de madera
pintura creativa sencilla
libro/ carpeta
maleta/baul
lampara de abalorios

ALE, YA NOS PODEMOS IR ORGANIZANDO :wink: :lol:
una idea muy buena si señor y estoy con Eden, lo bien que nos lo ivamos a pasar :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 18:11

anafer escribió:Holaa chicas...................

Aqui las indias ya enmarcadas,a ver si os gusta.......................................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Aqui hay mas fotos,no las subo todas para no saturar esto, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://picasaweb.google.com/annapicon/INDIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a ver que habeis hecho hoy :beso: :beso:
Preciosas y el marco que has escojido hace que aun destaquen mas :up:
esto seria algo que me veo incapaz de hacer, el px puede conmigo :( :(

Cerrado