Helado de galletas napolitanas Mycook /gracias, M?Dolores50!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Helado de galletas napolitanas Mycook /gracias, M?Dolores50!

Mensaje por minie » 25 Ago 2008 17:50

Este riquísimo heladito lo he copiado de MariaDolores50, que hizo esta versión de otro helado de galletas de inmag. Muchísimas gracias a las dos!!! :beso: :beso: :beso:

Yo pongo aquí la forma de hacerlo con Mycook, y para quienes tengan Thermomix, podéis verla en su blog [b]http;//cuinant.blogspot.com[/b] Es s ... .jpg[/img]
Imagen

Imagen
Imagen

[/url]

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 17:52

pues tiene que estar buenisimo :D a mi me encantan las napolitanas así que en helado 8) , gracias por la recetita yo no la conocía :wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ago 2008 17:52

:x :x Yo no puedo con mi vida... :lol: :lol: :lol: aquí desapareces unos días y no veas lo que te pierdes.

Gracias a M?Dolores y a ti por recordarlo :dientes: :dientes:

?¿Que bien te cuidas bandida!! ¿Esto es para ir bien alimentada de nuevo al trabajo? :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ago 2008 17:52

Que rico !!! :o
Creo que me habia perdido las otras dos recetas. Me pondré a investigar 8)

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 25 Ago 2008 17:52

¿Qué rico! y lo que más me gusta es que los ingredientes se encuentran muy fácilmente. Me recuerdas a alguien de la tele y no me sale el nombre.... :duda: ...mientras me acuerdo... :lol: :lol: :lol: , gracias por la recetita :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 25 Ago 2008 17:57

?¿Que bien te cuidas bandida!! ¿Esto es para ir bien alimentada de nuevo al trabajo? :lol: :lol:

Sí, Cane, majita, un poquillo de dulce pa?l susto de volver al curro no viene nada mal :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 25 Ago 2008 17:59

Miniiiiiiiiiie la dieta :lol: :lol: me alegra verte por aqui :wink:

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Ago 2008 18:00

tiene que estar delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 25 Ago 2008 18:01

redesa escribió:Miniiiiiiiiiie la dieta :lol: :lol: me alegra verte por aqui :wink:

Sí, s?, s?, este helado adelgaza por momentos.... :beso: :beso: :beso:
Fuera de bromas, me voy manteniendo muy bien. Cómo vas con tu cuello?. Espero que estés recuperada. Me alegro tb de ver que andas por aquí. Un :beso: , guapísima.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 25 Ago 2008 18:33

minie escribió:
redesa escribió:Miniiiiiiiiiie la dieta :lol: :lol: me alegra verte por aqui :wink:

Sí, s?, s?, este helado adelgaza por momentos.... :beso: :beso: :beso:
Fuera de bromas, me voy manteniendo muy bien. Cómo vas con tu cuello?. Espero que estés recuperada. Me alegro tb de ver que andas por aquí. Un :beso: , guapísima.
Muy bien minie manteniendote pero sigues el mantenimiento que te dijo yullss o por tu cuenta?, yo quiero a partir del 1 ponerme las pilas ya empiezo a trabajar y ya llevo mejor la dieta aunq tambien estoy mantenida solo he subido 400 grs desde que la deje hace algo mas de un mes, del cuello estoy bastante mejor desde qeu estoy con el osteopata no es que no tenga dolor pq eso lo tengo siempre pero al menos tengo algo mas de calidad de vida.

:beso:

Responder