Has estado de vacaciones por mi tierra y no has dicho nada????clemenvilla escribió:Yo tambiénme la he tra?do de vacaciones, cortada y envasada al vacío.
Gracias Cracky pensaba comerla tal c**o viene que me encanta, le pondré el aceite y seguro que insuperable.
Frodo que no te había visto, con queso idiaz?bal ya ni te cuento, me lo apunto.
![]()
CECINA:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnag
- Repostera-pastelera/o

-
Mer
- Cocinera/o

A mi tambiénme encanta, y más que el famoso jamón...
Ayer mismo me trajeron mis padres del Val de San Lorenzo (León) cecina, jamón, chorizo y salchich?n
A mi la cecina me gusta sin más, bueno.. acompañada con un pan y una buena copa de vino.
TAmbi?n c**o dice Cracky, con el aceite está muy buena, pero es que es tal el ansia que tnemos por comerla que no nos da ni tiempo de echar el aceite... así que a pelo!!!

Ayer mismo me trajeron mis padres del Val de San Lorenzo (León) cecina, jamón, chorizo y salchich?n
A mi la cecina me gusta sin más, bueno.. acompañada con un pan y una buena copa de vino.
TAmbi?n c**o dice Cracky, con el aceite está muy buena, pero es que es tal el ansia que tnemos por comerla que no nos da ni tiempo de echar el aceite... así que a pelo!!!
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

a las leonesas. me podeis decir cual es el animal más fiero do mondo?mantruca escribió:PERO QUÉ PASA AQUÉ???????????? la gente viene a le?n y no nos avisa???????? con la ilu que nos hace ver foreros nuevos...y la de sitios a los que os podíamos haber llevado para comer y comprar cosas ricas de comer...
ains..........que no vuelva a pasar eh????![]()
![]()