Dinamitooo... Mat?n nos va a hundir...:
-
flasita
- Cocinera/o

J?, yo metía a 'quienyomes?' y la tiraba por las Cataratas del Ni?gara...dinamito escribió:Este chucho...... va a tener que ir a la perrera. que hago yo ahora con la K1ª??
Por cierto, estos días no he pasado por el pub porque no he estado en casa, pero esta noche tenía pensado pasar. Espero que el chucho no se haya olvidado de mí. Capaz que me muerde un pie
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
katusa
- Cocinera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

tu no vengas enjoyada ni con zapatillas de pomponeskatusa escribió:Hola Dina vete preparando la noche que tiene que estar guay guayyyy
?que vas hacer con Maton ? yo quiero llevar todo el oro....y ayer me tuve
que marchar pues lo tienes muy mal acostumbrado![]()
![]()
![]()
![]()
se tiraba
a todo lo que brillaba.....y no eran mis ojos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

ese K1 me viene genial, que tengo en casa dos pirag?istas. Esta noche voy con el camión y ya lo retiro, ?¿no se hable más!!!
Angel, hace unos años una banda militar rusa sacá un disco de canciones populares (no de las regionales de España, de música moderna conocida) y estaban geniales...???si fueses capaz de localizarlo!!!
Ah, me llevo el K1, pero el matún que está debajo me lo sacais antes que me da mucho miedo (eso que la foto de mi Bris y mi lisa lo traen loquito)
Angel, hace unos años una banda militar rusa sacá un disco de canciones populares (no de las regionales de España, de música moderna conocida) y estaban geniales...???si fueses capaz de localizarlo!!!
Ah, me llevo el K1, pero el matún que está debajo me lo sacais antes que me da mucho miedo (eso que la foto de mi Bris y mi lisa lo traen loquito)