me alegro de q se haya adaptado bien, cosa q daba por supuesta, y sobre todo me alegro de q vosotros hayais empezado a sufrir menos con esta cuestion

ya te dire!mafibel escribió:La cosa va mejorando, eh??? Me alegro...La mía duerme poquésimo...all? tiene tantos estémulos, cosas nuevas, juegos, compa?eros...q lo máximo q duerme EN TODO EL D?A es UNA HORA!!!! En total, eh? Y luego hasta las 21,30 o 22 h, no se duerme....hasta las 7 o las 8, c**o le dí, de la mañana, q se despierta c**o si tuviera un resorte...
el mio dormia desde casi las 2 de la tarde hasta las 5, a veces me costaba hasta despertarle........mafibel escribió:Pues no te puedo decir pq la mía es igual en eso...no duerme ni para atrás...el tuyo antes dormía, por lo q deduzco, no? Pues ésta, no....?sta requiere atenci?n y más atenci?n...y tienes q hacerle caso todo el rato, jugar con ella...menos los ratos q emplea en agobiar a la perra o a los gatos...
yo dudo en eso que dices, de que son mas tranquilas, porque mi vecinita tambien es un terremotillomafibel escribió:No te quejes, compa?era! Q si a las 20,20 se queda torrado, tienes tiempo de respirar! La mía puede dormirse a las 22 o 22,30.... así q, disfruta !!!!![]()
Y la mía no ha dormido eso ni queriendo...nunca, nunca nunca...y luego q digan q las niñas son más tranquilas! Pues a mí me ha tocado un terremoto!!!!
y ya estais bien?mafibel escribió:Mujer! Es un cambio...no llores...son cosas q pasan....yo la tuve ayer con el mío....pq a veces no piensa las cosas y fastidia a los e alrededor...c**o ayer a mí...y el finde me prepar? otra...y la otra semana se le cay? la niña de la silla, q no se abrió la cabeza pq dios no quiso...imagínate lo q le he gritado en una semana y todo lo q le he dicho...Anoche yo estaba q mordía....me levantú pq no podía dormir de la mala leche q gastaba, mucha de ella, por él...
Asi q será la luna...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados