Estoy negrisima:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 21 Jul 2005 09:26

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE NI?A, ES CURIOSO PERO YO TAMBIEN ME HE LLEGADO A PLANTEAR, SI ALGUIEN ME TIENE OJERIZA (c**o TU DICES), PORQUE LAS COSAS NOS HAN IDO DE MAL EN PEOR, HASTA EL PUNTO DE ESTAR 3 FAMILIARES MIOS INGRESADOS EN EL MISMO HOSPITAL Y YO ALLI DE URGENCIAS, MI HERMANO TUVO UN ACCIDENTE DE MOTO, A MI ME ECHABAN DEL TRABAJO, A MI NOVIO LE DESCUBREN UNA PEQUE?A ENFERMEDAD DEGENERATIVA, ME LEVANTABA POR LA MAÑANA Y DECIA ?HOY QUE ES LO QUE PUEDE PASAR?. ENTONCES ME HUND?, PERO LAS COSAS EMPIPEZAN A TOMAR COLOR Y TODO LO VES DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, YO SIEMPRE HE DICHO " QUE NO EXISTE LA CASUALIDAD, SI NO LA CAUSALIDAD", LAS COSAS PASAN POR UNA CAUSA, POR UNA RAZ?N, Y AUNQUE ES D?FICIL, HAY QUE SABERLE SACAR EL JUGO A LAS COSAS, EL LADO BUENO, O EL LADO MENOS MALO.
NI?A ANIMATE, QUE TU TIENES UNA PERSONALIDAD IMPRESIONANTE, ES UN PUNTO A TU FAVOR, Y CON ESA MANERA QUE TIENES DE SER, LO TIENES CHUPAO!

SIEMPRE ACABO CONTANDO MI VIDA, JO ES QUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON CADA COSA QUE PONEIS, JIJI,

ANIMO MUUUUUACCCC :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 21 Jul 2005 09:30

:) :) :) :) yo creo que tu sola estas atryendo la mala racha con esos pensamientos que tienes porque si tu trabajo lo haces correctamante y los percances son ajenos a ti no los atraigas sintiendote responsable :duda: :duda: :duda: cuando pase eso borra de tu mente esa sensacion he imagina todo lo contrario que tu estas feliz y que las cosas salen a tu favor :up: :up: siempre hay que ser positiva empieza por ti misma peinate vistete pintatate si hace falta y sintete c**o la gran persona que eres y apartir de aqui lo otro viene rodado funciona te lo aseguro :beso: :beso: :beso: y nada de malos rollos

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2005 09:30

Perdita, ante todo mucha calma.

No olvides que tenemos seis sentido, los cinco habituales más la mente. En tu estado actíal no vas a lograr nada. Trata de relajarte, piensa en nada durante unos minutos y pon atenci?n a tu respiración. Luego da gracias por poder respirar, por poder ver, por estar aquí y sentir.

Después olvidate de todo y ves al trabajo con recta actitud y las mejores maneras, se amable y cordial, sonrie.

Lo conseguiras seguro.

Animo y mucha suerte

:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 21 Jul 2005 09:43

Perditaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero q es ese derrotismo!!!!!!!!!! no te conozcooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :o
Primero de todo, se práctica e intenta buscar soluciones, si las cosas vienen torcidas intenta enderezarlas, q yo creo en tú, creo q puedes hacerlo. Por diós Perdita trata de arrancarlooooooooooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Venga guapa a luchar por lo q quieres :pelea: lo mejor de todo es la actitud q puedas tener frente a las adversidades, así q VALOR Y AL TORO GUAPA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 21 Jul 2005 09:47

?nimo Perdita!!!!!

Si está de tu parte todo saldrá bien, si está de parte de otros y no sale...pues ellos se lo pierden!!

Verás c**o al final lo negro empieza a ser gris para luego volverse blanquésimo!!!

Arriba ese ?nimo!!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Jul 2005 09:50

pos na niña arriba esos animos, deja apartada esa negatividad y utiliza toda esa energia para conseguir todos tus objetivos!!!! y no te preocupes, q temporadas de esas en que piensas que alguien te ha echado un mal de ojo, las hemos tenio toas!!!!! pero es solo casualidad!!! el problema es q cuando todo nos sale bien no lo apreciamos, y solo nos damos cuenta cuando salen mal!!!!
y de lo de las vacaciones,ni hablar!!!!! q estan para relajarse y disfrutar, nada de frustraciones y desconecta del curro esos dias

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Jul 2005 09:51

Aiiiiiiissss, muchas gracias por los animos, sois las mejores, y yo tambien ya me encuentro mejor.

Lo de ayer fue un pedazo berrinche impresionante!! No estaba derrotada, ni triste ni hundida ni desanimada, estaba super rabiosa. Podeis creer que no soy negativa sino todo lo contrario, no me va nada el rollo quejica en plan todo me pasa a mi... es mas esta mañana me siento tonta de haber escrito eso ayer, lo que pasa es que a veces pones la otra mejilla, y la otra, y la otra... en fin, que no os puedo prometer que no me sienta frustrada si no consigo lo que quiero...PORQUE LO VOY A CONSEGUIR!!!

Gracias a todas por los animos!! He vuelto 8)

:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Jul 2005 09:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o me alegro de lo que estoy leyendo...esa pedita...esa perdita...eh...eh.. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 21 Jul 2005 10:00

8) :plas: :plas: :plas: felicidades despues del berrinche llega la paz (bueno no es asi pero queda bien no?)

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 21 Jul 2005 10:44

Perditaaaaa no te me enfades hombre... es verdad que cuando pasan estas temporadas de que todo sale mal o no llega a ocurrir lo que uno espera pues uno está de bajén y cabreado con la vida...pero yo tambiénsoy de las que piensan que todo ocurre por una razón, y ya no sólo por una razón si no una buena para uno.

No te agobies que al final siempre está el cielo detras de toda tormenta.

Muchos besos y arriba ese ?nimoooooo wapa!

Responder