Retraso tras dejar la p?ldora:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Ago 2008 19:34

:o :o :o Eso yo no lo sabia ilogic :o :o :o
ahora ya entiendo el retraso que tube yo antes de quedarme embarazada, yo estube con el anillo 3 años
yo estaba pensando en volver a ponerme el anillo despues de dar a luz pero me lo estoy pensando, porque dentro de 5 años queremos intentar tener el niño,y al leer esto haber si se me van a poner los ovarios vagos y luego no voy a ovular :nodigona:
no se..... hablare con el gine para ponerme una DIU

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2008 19:38

pues entonces te aconsejo el preservativo, pq el diu, si no "te sienta bien" causa mucha hemorragia y dolores en la menstruacion, amen de q se puede desplazar y quedarte embarazada igualmente :D

o bueno, a "jugar a la loteria" controlandote las ovulaciones, y rezar para q no "os toque" antes de los 5 años q teneis mas o menos calculados :lol:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » 25 Ago 2008 21:01

Pues vaya, yo creo tambiénque pastillas nunca mais!

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Ago 2008 21:08

ilogic escribió:pues entonces te aconsejo el preservativo, pq el diu, si no "te sienta bien" causa mucha hemorragia y dolores en la menstruacion, amen de q se puede desplazar y quedarte embarazada igualmente :D

o bueno, a "jugar a la loteria" controlandote las ovulaciones, y rezar para q no "os toque" antes de los 5 años q teneis mas o menos calculados :lol:

ilogic creo que tienes mucha razon por que yo me deje los anticonceptivos en octubre del año pasado despues de 15 años y creo que este mes de julio ha sido el primero en ovular (creo yo) por que ha sido el primer mes que me he notado la ovulacion me ha dolido el dia 15 del mes c**o si me fuera a bajara el periodo y he tenido flujo c**o clara de huevo que antes nunca habia tenido y ahora estoy esperando al miercoles para haceros titas foreras :lol: :lol: :beso: :beso:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 25 Ago 2008 21:09

yo lo q tengo claro es q desde ya usamos el preservativo.y dentro de poco a jugar a la loteria

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Ago 2008 23:50

:lol: :lol: :lol: :lol:
hombre yo no se jugar a loteria muy bien pero viendo la suerte que temgo yo.... acierto seguro a la primera

obtare por los presevativos lo mas fijo...
porque yo lo del metodo de la temperatura, no lo veo del todo fiable

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2008 00:19

lo de la temperatura es q es relativo, pero c**o todos los metodos...las habemos q buscamos la ovulacion c**o locas, con test y controles de temperatura, y na de na, pero c**o tengas un poco de facilidad, a poco q tu marido te mire de reojo te vuelve a dejar pre?? :lol:

si él se deja poner goma, pues todos contentos, con un buen lubricante q tenga base de agua no es tan incomodo para nosotras c**o solo con nuestra lubricacion propia (es q mi maridito, desde q probé el "a pelo", no quiere saber naaaaaaaaada de nada de los condones, si no es para usarlos de globos) :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2008 00:20

ah! y si al final os decantais por el condon, acordaros de q antes de llover, siempre chispea :lol: :lol: :lol: :lol:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » 26 Ago 2008 11:41

Pero si yo antes era regular, es posible que al haber estado tomando pastillas durante cuatro años, de repente deje de serlo?

Uy, qué mal rollo me está entrando! :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2008 13:42

pues si, puede ser. No hay especificado un tiempo en el q ocurra esto de q se paren los ovarios, pero esta claro q las q hemos tomado anticonceptivos fuertes durante muchos años (yo tomó diane 35 durante 6 años, sin descanso), luego tenemos problemas (yo tenia problemas unos meses ya antes de q me las mandaran, de todas formas, pero lo veo continuamente en aquellas q no tenian problemas y luego se dejan el metodo hormonal, q les cuesta "arrancarse" a ovular).

En realidad empiezo a pensar q aquello q nos decian siempre de q hay q tomarse al menos un par de meses de descanso de la pildora al año empieza a tener sentido. Lo q pasa es q para los gines es mas sencillo decirte q si no tienes molestias con la pildora (ya sabeis, dolores de cabeza, aumento de peso, esas cosas), pues q sigas con ella, y agur, hasta el año q viene. :duda:

Responder