Q es la flexipoints +18??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
EstherG
Novata/o
Q es la flexipoints +18??

Mensaje por EstherG » 25 Ago 2008 18:36

Hola a todo@s!
Hoy empiezo la dieta de los puntos. Ayer estuve venga a mirar hilos pa arriba y pa abajo y apuntandome todo y bajandome programitas... Lo voy a pasar faltal pq me corresponde comerme 19 puntos y yo creo q mirando así por encima, hasta ahora sin hacer dieta ni na me estaba comiendo unos 45!!! Me voy a morir!
En realidad doy un imc correcto pero me gustaria bajar 6 kg... Lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
A lo que iba.. que por si fuera poco lio, resulta que ahora he visto que hay una variante o algo asi que se llama flexipoints +18! por más que leo no me entero muy bien en que se diferencia.. he visto que se pueden comer mas puntos, no?? Alguien me lo explica? Supongo que estará explicado pero no lo encuentro!

Gracias a todo el mundo!

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 25 Ago 2008 18:40

el +18 significa que hay 18 alimentos a saciar. tienes la lista completa en el post fijo de arriba, el de resumen de la dieta, es el ultimo mensaje de morgana.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 25 Ago 2008 21:26

Mirate el post que te dice drodos, que esta todo muy bien explicadito.

Asi a modo de resumen te dire que hasta ahora la dieta seguia un metodo que es el que habras visto explicado, pero se han introducido variaciones que consisten en 18 alimentos puntuados a saciedad, por lo que con el nuevo metodo estos alimentos pasan a ser a saciedad.

No te agobies por tener 19 puntos, si planeas bien los menus y abusas de las verduras, te dara hasta para ahorrar alguno para el fin de semana.

:beso: :beso: :beso:

Responder