SOCORROOO CUCARACHAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 28 Mar 2008 21:11

yo hace dos años casi q tuve una plaga muy grande y ami es q me dan panico pero una panico q le dije q mi marido de q si no las mataba me marchava de casa solo te tengo q decir q por la noche q es cuando salen yo saoy de las q se levanta dos o tres veces a beber o a mear y al saber q havian no era capaz de levantarme por solo pensar q estavan portoda la cocina no cocinaba ni hacia nada del panico q les tengo y coji un dia y me fuy a la drogreria y al shleiquer y compre c**o una 7 o 8 bote i le dije a mi marido q hecha por toda la cocina alian a montones y yo llorando de verlo q me estva saliendo de los marcos de la puerta de las junta del marmol de los armarios etc, etceso parecia no se yo pero yo lloraba y chillava q mi marido coje y me dice no lleres tanto y ayudame a matarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me dio una atque de panico q cojial niño y me marche a buscar un fumigador desde entoce nunca mas toq?co madrea para q no apereczca mas pq entoces si q me voy esta setmana he tenido q limpiar la galeria pq me traian la lavadora y el lava platos nuvo y pq le tocaba y anva con una cangelis solo de pensar q me podian salir por el desajua de la piava para poener el lavavajillas q en una de ellas me cae una gota de agua en la espalda y pege una chillido un bote q si me vieras subida en la lavadora os descojonarias mi marido se reia de mi y me dijo q si era tonta q la cucarachas no sales del desague pq no bucean pq no tiene gafas de bucear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi q coje y conpra los esparais estos de un año y tranpas y polvos y lo q vendan a or ellas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero q se tevanyan pronto la inquilinas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolag
Novata/o

A mi me pas? idem de idem

Mensaje por lolag » 24 Ago 2008 22:03

Hola yo tambiénvivo en cadiz y tuve un problema cuando me mud? a mi nuevo piso, tenía cucarachas de las pequeñitas sobretodo en la cocina...era un asco! no me podía ni levantar por la noche sólo de pensar que estaráan ahí. cuando llegaba de la calle tambiénveía, un horrorrrrrrrrrr...
al final despues de probar de todo, el ácido borico tambien y me fui mal pq parec?a que atra?a mas :(
me recomendaron el maxforce gel que no es insecticida en spray ni nada de eso, sino es un gel que se pone con una jeringuilla en forma de gotitas por los sitios donde suelen estar.
me lo compré en internet pq me salía mucho mas barato ;) me llegó y lo puse y en cosa de unas 2 semanas dejé de verlas!! no me lo podía creer, había probado de todo y nada. mira lo puse detras de la nevera, dentro de los muebles (c**o son pequeñas gotitas ni se notan), en el marco de la puerta, alrededor del cubo de basura,,,en fin en todos esos sitios asquerosos donde podrían estar. a los 3 días empec? a verlas muertas por la mañana, unas 3 ? 4 cada mañana... me daban asco pero mas asco me daban vivas!!! dios que ascooooooooooo, a las 2 semanas empec? a dejar de verlas :D
Ya me puedo levantar al baño trankilaaaaaaaaaa, jajajaja.
yo me lo compre en gelmaxforce@gmail.com, me lo enviaron a casa y en la caja ponía las instrucciones y me dieron más instrucciones, super facil y mucho mas barato que fumigar.
en fin, si quereis cualquier cosita escribidme un mail a lolag79@gmail.com o preguntadme aquí!
mucha suerte chicas y ?nimo con las asquerosas estassssssssssssssssss

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 25 Ago 2008 00:17

El Zum este en spray funciona bastante bien. También se que mi madre (que tiene alguna inquilina asquerosa de vez en cuando) ha comprado un enchufe que las ahuyenta a 40 metros. No se si será efectivo. Le costo unos 15 euros, y por probar....

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 25 Ago 2008 12:45

HOLA, YO SOY DE JEREZ Y TENEMOS EL MISMO PROBLEMA
DONDE SE COMPRA EL ZUM ESE...
ESTOY ENTRE EL DE MERCADONA Y EL ZUM
:beso: :beso:

gupin_13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupin_13 » 25 Ago 2008 13:28

el zum es efectivo yo lo he comprobado y funciona eso del año, lovenden en carrefour pero yo lo compré en una tienda de pinturas y me costo nueve euros y pico. suerte y que acabes con ellas pronto

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ichselber » 25 Ago 2008 13:44

hola a todas!!!!!!!!!!!
Alguna de vosotras tiene experiencia con los aparatos estos electricos que ahuyentan a insectos, roedores etc..
Yo es que tengo un Hamster y un canario... y me da miedo por si es perjudicial para ellos...
Alguien que lo utilice???????????? y tenga animalillos :duda: :duda: :up:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 25 Ago 2008 13:58

Mar_de_las_antillas escribió:8) Amiga si no consigues el gel especial mata-cucarachas en tonces va a la farm?cia .compras ácido b?rico en polvo y mezclas con algo de leche en polvo y lo colocas en los s?tios en donde aparecen :duda: casi siempre es en la cocina, col?calos en pedacitos de papel aluminio o en tapitas, debajo de las gavetas en los arm?rios de la comida. Si son pocas verás que pronto se moriran. :up: :up: :up: :beso:
Remedio casero: tal y c**o te dice Mar de las Antillas... compra ácido b?rico... lo mezclas con leche condensada hasta que haga una pasta, haz unas bolitas y las pones en lugares estratúgicos.... (mi madre las pone debajo del fregadero, detr?s del WC) y las mete en un tap?n de las botellas de agua (par que no toque el suelo)...... es superefectivo!!!! :wink:

Opci?n B ecológica.... c?mprate un gato :D :D

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 25 Ago 2008 14:07

:)

Mira esto:

http://www.radarcan.com/anticucarachas.htm

Yo lo tengo desde hace tres años y, menos alguna sorda que puede que me encuentre :lol: :lol: ( va por ultrasonidos) na de n?, dos en tres años.

Es el?ctrico y para todo la vida.

Yo me compré uno que era tambiénpara ratones, por si acaso. :nodigona:

En el C.I. creo que me costó 40 euros. Caro, pero 40 euros muy bien empleados.

Suerte.

Edito: no tengo animales de compañía, pero creo recordar que en las intrucciones ponía que no les afectaba . Mirad en la Web y seguro que dice algo o pondré algún contacto para preguntarlo.

:)

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 25 Ago 2008 21:56

:o A mi me dijeron que pusieran por los rincones o por donde mas o menos parecen que entran, bolitas de los cipreses....las pones y aparte de no entrar, dan buen olor......aqui en cadiz, eso es lo que aconsejan...espero que este consejo, te sirva de alguna ayudilla... :up:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 Ago 2008 22:14

pepaloca escribió:Yo tengo un master cucarachil debido a una experiencia que cambió mi vida hace tres años, y por la cuál vend? la casa de mis sueños.
A lo que voy, que tipo de cucaracha es la que ves?? si es la grande, volantona la llamamos por aquí, esas entran por los desagues y por las ventanas volando, bi?n, esas son las menos peligrosas aunque parezca lo contrario, esas viven en las tuberias y sólo suben a comer a la superficie, con poner el tap?n en todos los desag?es y poner mosquiteras y burlones en las puerta tendrás solucionado el problema, pero amiga si las que tienes son las pequeñitas, germúnicas se llaman, entonces tienes un problema, porque esas son las que viven en las casas, cerca de fuentes de calor, en los motores de la nevera, debajo de la placa, cerca del horno, son más limpias porque viven en tu casa y no salen de all?, pero son muy, muy resitentes y procrean a una velocidad pasmosa....estas suelen entrar a formar parte de nuestras familias en cajas de cartún, sacos de patatas, mallas de cebollas, en los pedido del super a casa, y cómo te llegue una mami con sus huevos estés perdida, en dos semanas tienes una familia de 40 miembros, que a los 40 dias ya pueden reproducirse...una locura.
Mi consejo es que si son las germúnicas busques ayuda profesional, ya contratú los servicios de una empresa, Rentokil, creo que se llamaba y pagu? 300? por un contrato anual, cada tres meses venian, ponían más veneno y miraban las trampas, y después de una año, ya casi no veía, pero no conseguí que desaparecieran, así que vend? mi casa, eran ellas o y?.
Suerte y que la Fuerza te acompa?e.

María.
c**o te entiendo, yo tb me iria de aqui encantada...estoy rodeada de casas viejas y con corrales, con lo cual, llevamos un verano que ni os imaginais. yo creo que tengo otro master en "cuquis". yo tengo tapada con cinta carrocero toa la casa, parece un parchis, todas las cajitas de cables estan tapaos, los lavabos, el bidet, todo tapao y tapones puestos.... yo descubri que se me colocaban con las persianas bajadas y ventanas abiertas, pues por arriba por la persiana, no se c**o lo hacen pero se cuelan por ahi, por las mañanas era abrir las puertas de los patios pa ventilar, ala cuquis pa dentro, ahora ya no veo, pero creo que alguna ha procreado en mi baño y salen pequeñas, aunque c**o les tengo puesto tanto veneno y spray salen muertas.....sino lo consigo llamare a que a un experto, auqnue de nada servira ya que alrededor tengo las vecinas con sus corrales y patios llenos de pastos..... le pregunte a una vecina si tenia y me dijo que era horroso, que le salian de to los laos que se las encontraban entre las toallas, que asco por dios...yo las que me aparecian estaban muertas, eso si mi casa esta hermeticamente sellada :lol: :lol: :lol:

suerte a las sufridoras y que las suerte nos acompa?e en esta lucha...

las mias son las voladoras y se que vuelan porque las veo por la fachada

Responder