Remedio casero: tal y c**o te dice Mar de las Antillas... compra ácido b?rico... lo mezclas con leche condensada hasta que haga una pasta, haz unas bolitas y las pones en lugares estratúgicos.... (mi madre las pone debajo del fregadero, detr?s del WC) y las mete en un tap?n de las botellas de agua (par que no toque el suelo)...... es superefectivo!!!!Mar_de_las_antillas escribió:Amiga si no consigues el gel especial mata-cucarachas en tonces va a la farm?cia .compras ácido b?rico en polvo y mezclas con algo de leche en polvo y lo colocas en los s?tios en donde aparecen
casi siempre es en la cocina, col?calos en pedacitos de papel aluminio o en tapitas, debajo de las gavetas en los arm?rios de la comida. Si son pocas verás que pronto se moriran.
![]()
![]()
![]()
c**o te entiendo, yo tb me iria de aqui encantada...estoy rodeada de casas viejas y con corrales, con lo cual, llevamos un verano que ni os imaginais. yo creo que tengo otro master en "cuquis". yo tengo tapada con cinta carrocero toa la casa, parece un parchis, todas las cajitas de cables estan tapaos, los lavabos, el bidet, todo tapao y tapones puestos.... yo descubri que se me colocaban con las persianas bajadas y ventanas abiertas, pues por arriba por la persiana, no se c**o lo hacen pero se cuelan por ahi, por las mañanas era abrir las puertas de los patios pa ventilar, ala cuquis pa dentro, ahora ya no veo, pero creo que alguna ha procreado en mi baño y salen pequeñas, aunque c**o les tengo puesto tanto veneno y spray salen muertas.....sino lo consigo llamare a que a un experto, auqnue de nada servira ya que alrededor tengo las vecinas con sus corrales y patios llenos de pastos..... le pregunte a una vecina si tenia y me dijo que era horroso, que le salian de to los laos que se las encontraban entre las toallas, que asco por dios...yo las que me aparecian estaban muertas, eso si mi casa esta hermeticamente selladapepaloca escribió:Yo tengo un master cucarachil debido a una experiencia que cambió mi vida hace tres años, y por la cuál vend? la casa de mis sueños.
A lo que voy, que tipo de cucaracha es la que ves?? si es la grande, volantona la llamamos por aquí, esas entran por los desagues y por las ventanas volando, bi?n, esas son las menos peligrosas aunque parezca lo contrario, esas viven en las tuberias y sólo suben a comer a la superficie, con poner el tap?n en todos los desag?es y poner mosquiteras y burlones en las puerta tendrás solucionado el problema, pero amiga si las que tienes son las pequeñitas, germúnicas se llaman, entonces tienes un problema, porque esas son las que viven en las casas, cerca de fuentes de calor, en los motores de la nevera, debajo de la placa, cerca del horno, son más limpias porque viven en tu casa y no salen de all?, pero son muy, muy resitentes y procrean a una velocidad pasmosa....estas suelen entrar a formar parte de nuestras familias en cajas de cartún, sacos de patatas, mallas de cebollas, en los pedido del super a casa, y cómo te llegue una mami con sus huevos estés perdida, en dos semanas tienes una familia de 40 miembros, que a los 40 dias ya pueden reproducirse...una locura.
Mi consejo es que si son las germúnicas busques ayuda profesional, ya contratú los servicios de una empresa, Rentokil, creo que se llamaba y pagu? 300? por un contrato anual, cada tres meses venian, ponían más veneno y miraban las trampas, y después de una año, ya casi no veía, pero no conseguí que desaparecieran, así que vend? mi casa, eran ellas o y?.
Suerte y que la Fuerza te acompa?e.
María.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados